Hola, F1... Sin palabras... El viernes asistimos al aniversario de Dream Car Rental, en Puerto banus, todo fue cojonudo, Estuvimos con Antonio y con Enrique, y poco que decir, como suena el juguete de Enrique, y el Testa de Antonio, es NUEVO. No saque casi ninguna foto, haber si antonio sube alguna. Saludos¡ Gaby Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola, Nos fuimos el Viernes a la hora de la comida y he llegado esta tarde de Almendralejo (Badajoz) con el coche, de un tirón cada vez, casi 800Kms... pa´ya´y otros tantos pa´ca , con una parada para comer un "serranito" y se van a caer algunos mitos que andan por ahí; es coche se ha portado como un campeón, el climatizador a finales de Julio y con todo el sestero a funcionado a las mil maravillas, he metido en el maletero las mismas maletas que me llevé al viaje de novios para 10 días, aparte de las herramientas, y un kit de limpieza + la funda del coche... en el interior solo llevaba una bolsa nevera con bebidas. El consumo final de todo el viaje ha sido de 13,2 lts a los 100, la aguja todo el camino a 140Km/h que con lo que miente (3%) debe ser una velocidad real de 136 Km/h, en los tramos de menos de 120, lo que decía la señal o un pelín más (a veces era ridículo). El comportamiento ejemplar, sobre todo cuando llegaban las cuestas y algunos puertos, entonces yo mantenía la velocidad y los demás coches se iban quedando clavados, había lagunas pendientes bastante fuertes, pero el Ferrari podía acelerar y sin bajar de marcha. No me duele la espalda, ni a mi mujer tampoco, es algo a lo que teníamos miedo, ya que alguna gente nos había advertido en este sentido, pero en mi caso nada de nada. Los valores de Tºc del agua y del aceite la verdad es que no llegaban a lo normal, estaban por debajo, menos de 90 el "agua" y unos 80/90 para el aceite, la presión en 6 como es normal. Quién decía que el 348 no era fiable y que era incómodo??
Estoy gratamente sorprendido. Alguno ha hecho algún viaje de estas características en 3 días ida y vuelta?? Por poner un pero, me hubiera gustado que los cristales fueran un poco más oscuros, o disponer de algún sistema para el sol de lado, que pegaba en el brazo y llegaba a molestar un poco. También me ha sorprendido que el techo "targa" no se caliente lo más mínimo, aisla totalmente del exterior.
Hola Pepe, Non Hablo muy bien Español, escrivo in Inglés. The 3200 GT is a Great car. It is a a great GranTurismo. It's engine is full Maserati. It uses 2 turbos IHI, water cooled, that last "forever" if the oil is changed every 10000kms. The Ferrari presence on the 3200 GT is noticed only at some parts, like the doors power module and the electronic suspension (Bilstein for Ferrari). If you are thinking of a 2002 car, it is probably a 2001 built car. The last made are the better ones. There are a few things you MUST look for: Check if the idle is correct at around 960 rpms when hot. Check if there isn't any kind of smoke after driving it for while or when accelarating. If you can, do this driving test: Accelerate in 5th gear till 4000 rpms, then press the pedal to the floor fast but gently, you should reach 6250rpms very fast without no bumps or misfires. This will give you an idea of the turbos boost. If it is a GTA (wich is great) press the pedal on "D". Then stop the car and wait 10 minutes with the engine running look to the pipes and no smoke should ever come out. See if there are no oil spots in the engine bay. It should be clean. Tell someone to accelarate slowly the engine and see if you can hear some strange noises from the exhaust manifolds one for each side of the engine(isquierdo e derecho). Lower your window when driving fast and you should hear a whilst noise when pressing/depressing the accelelrator pedal. This noise is normal it comes from the wastegate valves and pop-off valves. See if there are no "check engine" light or "error" light on, inside the instrument panel. This is more or less normal on the 3200 GT. Normaly this indications are not a bad thing happening. Usually is a faulty brake pedal sensor (error light) and failing lambda sensor or a bad contact somewhere (check engine light). Try to buy the best you can. Everything must be working. A/C, Suspension, radio, door locks, lights... Finally, and MOST IMPORTANT, buy one with all the books and keys, specially the red key wich is the master key. MUST have the services done, specially the timing belt ( every 3 years ). Look for tyre wear. All Maserati have great handling and the tyres should wear, all 4, the same. It must reach 285 kph on the panel and drive safe and without strange noises. Look below the car it should be clean and straight. The engine should do a very beautiful low but strong noise. See if, while driving, there are no aerodynamic noises coming from the windows. They must seal all noises and water. You should pay around 40000 for a top condition car and around 30000 for a not so perfect one. Alguna duda, remitame una menssage privada con tus contatos. Saludos, Miguel P.S. visita lo "Portuguese thread" of Ferrarichat. The costs are not different from Ferrari, parts are almost the same price. But a very good 3200 is not a very expensive car to live with.
Yo he ido de Valencia a Bologna en 15 horas con un 328 gts. El truco es parar solo para repostar. Si paras a comer y toda la pesca, se hace eterno. Menuda mierda de carrera y de tele 5 incluido alonso.
Baracca, Yo hace un par de semanas viaje con mi 348 por el norte de la comunidad de Madrid, haciendo casi 400 kms y todo fue estupendisimo. No de dio ningun problema. El aceite estaba entre 5 y 6 y la temperatura a 90-100 durante todo el camino. El climatizador funciona que da gusto. La verdad es que estoy muy contento. Por cierto, hace unos dias lo recogi del taller GTStradale (Madrid), ya que le tocaba la revision. El trato ha sido excelente y tanto Julio como su equipo son unos grandes profesionales y os los recomiendo. Eduardo
Vamos a ver, la carrera de Alemania tiene diferentes lecturas; Alonso hizo un carrerón sobre lluvia, demostró porqué es el campeón y dió un golpe de efecto cara al campeonato, Massa hizo una gran carrera hasta que empezó a llover por segunda vez y se víeron sus carencias sobre agua, Kimi volvió a ser Kimi, osea el pupas al que todo mal ataca, y lo de Hamilton merece capítulo aparte, aún recuerdo la que se montó cuando unos comisarios empujaron a Schumi para sacarlo de la hierba y devolverlo a pista, ayer una grua sacó de la grava a Hamilton ante la atenta e incrédula mirada del resto de pilotos involucrados en la salida de pista y que no fueron ayudados, ya fué lamentable que los médicos le dejaran correr agraviando así a Kubica al que en su día no dejaron pese a que el lo pidió, lo de la grua fué insólito, y mas aún que le permitieran seguir en pista cuando todos incluidos los comisarios vieron lo que pasó, y ojo que aún descalifican a Heidfield por su toque con Ralph y acaba arañando un punto. Mi pregunta es ¿quien era el de la grua? ¿era de la FIA?, ¿un mandado de Mclaren?, o los demás (llamense Kimi, Massa o Alonso) sacan una enorme ventaja en puntos o este campeonato lo gana Hamilton por imperativo legal. Vergonzoso, Alonso se volvió a equivocar con su conducta al bajarse de el coche pero Massa se pasó siete pueblos con sus insultos, un piloto de Ferrari debe ser un caballero y no usar esos terminos, vamos que me ha decepcionado. saludos.
Ahí van cuatro fotos Gaby, por cierto tu testa tampoco está mal, es una lástima que plantees venderlo, intenta conservar esa joya. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Bueno, lo que pasa es que mientras el motor siga en marcha y el piloto en el coche, pues vale hacerlo. Se ve que Hamilton fue el único que lo hizo. Lo de devolver el coche a la pista me parece bien, pero creo que deberían cambiar la norma para evitar equívocos y hacer que, desde el momento en que un comisario toca el coche, queda excluído; así se evitan polémicas tontas y se pueden seguir quitando los coches que estén en un sitio peligroso. Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que se juntaron un macarra y un llorica (adjudíquese cada adjetivo a gusto del lector) y se montó la gorda. Lo de Alonso me pareció injusto y totalmente fuera de lugar, pero bueno, ya sabíamos todos que es gilipollas; y Massa se la anda buscando, no es la primera vez que se mete en un sarao. Va a traer tela en la prensa esto; en cada periódico traducen la discusión de una manera distinta y al final va a resultar que Massa amenazó a Alonso con una botella rota. P.S: ¿eso que se ve en la primera foto es un F355 Challenge "estradalizado"?
Es el pedazo de F355 challenge, de E.Ramallo, o de su Scuderia Wave Auto Sport como quieras verlo. gracias por las fotos que siempre se ven por aqui. Saludos.
Pues si, es el 355 de Enrique Ramallo, el viernes puso los pelos de punta a mas de uno cuando lo puso en marcha y le zumbó un poco en hueco, la gente pedía mas...
Muchos conocereis la historia de aquel F-430 spyder con las pegatinas reivindicativas pidiendo que le cambiaran el coche por otro porque traía múltiples fallos y problemas ¿no es así?, bueno pues el coche es de un socio del club de propietarios de ferrari de Andalucía y a la sazón amigo mio, pues el viernes se llevó por fin su nuevo 430 spyder a puerto Banús, finalmente le han dado un coche nuevo, el problema es que en Ferrari Italia no sabían nada del asunto, en cuanto habló con la abogada de Ferrari Italia y esta vió el coche, se solucionó el tema; ha sido un año y pico sin poder disfrutar de su coche pero ahora estrena otro así que ahora toca disfrutarlo. saludos.
Vaya, pues que alegria. Si realmente en italia no sabian nada, es para dar a los responsables de aqui una buena racion de capones, por decir algo. Una jugarreta mas de nuestros empresarios que dicen ser ferraristas. Malditos impresentables.
Enrique, I'm glad you found a very nice 355 challenge... Where did you find it? If I may ask. Was it in France? Saludos
No, it was in Spain. The car leave in 1997 directy from Italy to Spain like a Challenge version. Never was street legal. Thanks, Mont.
¿Cómo quedó al final el asunto aquel de que iban a cambiar al distribuidor para España, si no es indiscrección preguntarlo?
Es un tema del que no conozco mucho, mejor podría informarte Enrique, aunque no se yo si es algo que se pueda comentar en público. saludos.
Antonio, Sabes si ese CS se le puede ver por Marbella o solo fue con vosotros al evento ese?. Enrique no has tenido nunca la tentacion de ponerle unas matriculas al coche y sacarlo a la calle?, si lo haces alguna vez mandame una foto, porque me gustan especialmente las fotos de coches de competicion, los Formula que esten circulando por la calle. Pablo.
Pues mientras nadie diga lo contrario desde primeros de año o a finales del pasado, a Testarossa Cars, le quitaron la concesion de Ferrari, y se la dieron a Santogal, que es un grupo Portugues y que abrio el concesionario en Febrero, en principio el cambio pintaba muy bien, y parecia que se iban a hacer muchas cosas, pero no se si las buenas intenciones han caido en saco roto, o se estan haciendo las cosas bien. Pablo.
Well, hope you understand... The Santogal group owns a lot of dealerships here in Portugal, all makes, beeing Ferrari and Maserati the cherry on top of the cake... But their vision is purely commercial. The client that buys the new Ferrari is the client that matters. Usually they don't care about the client who owns a 10 + Ferrari or Maserati. They are very expensive and sometimes the work is not well performed. When they bought Testarossa Cars, in Madrid, they were just thinking of the profit they would make with a new market. In their words, the Portuguese market was down. I hope that they perform better in Spain than in Portugal. Tell me, do you think it is normal to charge 10000 for a timming belts change on a 355? Or 17000 for a 512 Tr? I do that kind of jobs, for 1/3, in Italia Exotic. Do you know that to take a 355 engine out you just have to spend 5 hours? And to put it back again in place, 6 hours? That makes 11 hours if you charge 100!!!! per hour it makes 1100. Plus the material, we are very far from the 10000 mark, aren't we??... Saludos, Miguel
Te veo venir Pablo... jejeje, en el Ferrari Owners Club Andalucia tenemos 5 o 6 socios dueños de Stradales... (no se exactamente) que suelen venir asiduamente a los eventos, por lo que cuando vengas en Agosto, habra muchas posibilidades de que coincidas con alguno de ellos. Ya me encargare yo de invitarlos personalmente... Respecto a lo de la matricula... el otro dia para subirlo a la grua tuve que rodar unos metros por las calles de Puerto Banus. Supongo que esa foto te hubiera gustado. Si tengo que volver a hacerlo, estare atento para hacerle una foto... Saludos, Enrique.
Ahora lo que toca es que lleve su nuevo 430, con otras pegatinas dando las gracias a Ferrari Italia por el trato recibido, al menos 6 meses y que se deje ver por todos lados, contando la historia. A ver que marca te cambia un coche de 30 millones, y encima te da el modelo nuevo con 100cv más por las molestias!!
hola amigos españoles, como ultimamente no ha habido mucha actividad en el foro de mexico pues me di una vueltita por aqui , que padre que la pasion roja mueva tanta gente apasionada de los automoviles en todo el mundo, les dejo esta foto de un 360 con equipo novitec en la ciudad de mexico y aprovecho para preguntarles ( tal vez fuera de lugar esta pregunta ) si el pontiac solstice se comercializa por alla y a que precio? , ya que un amigo que fue en diciembre del año pasado me comento que le toco ver en francia un solstice que al parecer fue importado de manera temporal de canada ya que traia placas de ontario y segun el llamaba fuertemente la atencion en la calle como si se tratara de un superauto... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login