España - Spain | Page 276 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Solo te puedo comentar lo que se vivio con la inauguracion de Santogal, mucha expectacion y muchas buenas intenciones, pero no se si trabajan bien o trabajan mal, si son careros o si son baratos, pero me consta que uno de los mecanicos de Santogal era bastante competente y sabia lo que hacia, yo no tengo Ferrari y no puedo hablar en primera persona, pero cuando mucha gente habla bien de el sera por algo no?. De todas formas creo que el cambio ha sido a mejor, Testarossa Cars no me gustaba demasiado, no me gusto que 5 dias que estuve en Madrid, cuando llego el Fiorano cada dia estuviese en un sitio en la tienda, y el fin de semana desapareciese del escaparate hasta el Domingo, luego normal que los coches esten cascados si los han paseado todos los amigos del dueño del concesionario......, aprovechando esto, Antonio, el 430 Spider de las pegatinas podria haber sufrido un trato de estos no crees?, aun asi me alegro que al final Ferrari le haya dado un coche nuevo.

Pablo.

2. mont

mont Formula 3

Sep 16, 2004
    1,551
    Portugal
    Entiendo Pablo,

La Santogal es Professional es una grande emplesa. Pero, es muy fria en lo relacionamento con los clientes con Ferrari mas antiguos.

E si, son muy careros...

Lo professional que hablas, estoy seguro que es bueno.

saludos,

3. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Hola, qué hay.

Que yo sepa, por aquí no va a llegar el Pontiac Solstice, pero sí que se vende el Opel GT, que viene siendo lo mismo con otro nombre. La versión de 280cv del Opel GT (no sé si hay un Pontiac con el mismo motor) cuesta me parece que unos 30.000 euros, bastante barato, la verdad.

Es normal que estos coches llamen la atención, aquí se venden pocos deportivos americanos: el Corvette, el Chrysler Crossfire, el Viper y poco más.

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues la verdad es que no creo que haga lo de las pegatinas a la inversa, pero sirvan comentarios en foros como este para agradecer a Ferrari Italia el haberse comportado correctamente y de forma caballerosa como debían haber hecho en ferrari España desde un principio. Por cierto ¿100 cv mas? creo el el 430 sigue teniendo la misma potencia que cuando salió, tal vez piensas que él tenía un 360 pero no es así, era un 430 spyder de las primeras unidades. saludos.

5. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Si tengo entendido bien, mañana jueves se reune el consejo mundial de la fia en paris, para tratar el caso de espionaje:

DESCALIFICACIÓN DEL MUNDIAL!!!

A ALONSO

A HAMILTON

A MCLAREN

Y SI QUIEREN A LOBATO Y TELE 5!!!!

6. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Si, de memoria creía que era un 360 Spider... luego vi las fotos y si era un 430.

Por cierto, le dieron alguna explicación, se depuraron responsabilidades...???

7. totaltiago

totaltiago Karting

Jun 21, 2007
    82
    Morelia Mexico
    Full Name:
    Sergio Santiago

Ok gracias por despejarme esa duda , si por aca existe un pontiac con ese mismo motor, el solstice gtp aunque anda a un precio mucho mas contenido , mas o menos unos 28,000 dolares americanos para que te des una idea o tambien venden el saturn sky que es la version economica por llamarla de alguna manera, en cuanto a los gustos propios de cada mercado aqui pasa algo curioso, en nuestras calles a la gente no le llama mucho la atencion ver un vette, un crossfire o un mustang gt500 , pero hacen un escandalo cuando ven un alfa 147 por ejemplo, un auto que en europa es super comun...

8. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Doy labienvenida a los nuevos foreros.
    Por cierto, habréis visto que sale en el último número de coches clásicos el especial ferrari por su 60 aniversario?,entre otros temas sale un reportaje sobre el Ferrari 512 de Juncadellay el 308 de Zanini, ademá de un artículo sobre el 328 gtb y la trayectoria queha tenido Ferrari en España.
    Por cierto Antonio,en este número sale una foto de laantigua concesión en los 70 y 80 de Ferrari en Marbella, te acuerdas de aquella época.
    La primera vez que estuve en Marbella fue con mis padres en octubre de 1982, recuerdo una foto que me hice al lado de un lambo qountach blanco que se hizo muy poular por ahí y que estaba aparcado al lado de un concesionario de coches de lujo donde entre otros había una aston martin lagonda,lo tengo grabado en mi memoria.
    ¿Sabrías Antonio por casualidad de que concesionario se podría tratar?
    Saludos!!

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues no recuerdo, en el 82 yo era demasiado pequeño y aún no estaba inmerso en el mundo Ferrari. compraré la revista y miraré la foto a ver de que lugar se trata. saludos.

10. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Después del penoso espectaculo que ofreció ayer la FIA con su decisión de no sancionar a McLaren, yo me pregunto, que pasará a partir de ahora?

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero creo que la temporada ya está descaradamente adjudicada a la escudería McLaren y el titulo mundial a uno de sus dos pilotos. Solo en Maranello sabrán que medidas tomar a partir de ahora, pero una de ellas sería abandonar la Fórmula-1 para tomar parte en los campeonatos americanos de la Indy, donde la seriedad, la deportividad y la espectacularidad son la norma.

Con su decisión de hoy, la FIA acaba de sentenciar a muerte a la Fórmula-1 y ha creado un peligroso precedente, ya que partir de ahora imperará la ley del aquí "Vale todo"...

Fede

11. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Pues a mi despues de ver como son las reglas del juego y hacia donde va la formula 1, no me importaria que Ferrari se desvinculara de ella, mejor abandonar el barco antes de que se hunda, porque las ideas de Max Mosley son a cada cual mejor..., en el caso de que se vaya, la pregunta seria a donde, Ferraris diesel para LeMans me parece que no seria una buena idea, la Indy seria algo normal, pero porque no desvincularse de la F1 y montar un campeonato paralelo, supongo que si Ferrari dice adios, habra un monton de patrocinadores que le sigan y si monta un nuevo campeonato a lo mejor mas marcas que lo sigan tambien, junto con un monton de aficionados, que recordemos por mucho que se empeñe el Lobato en decir que las gradas son azules o negras, el color predominante suele ser el rosso, asi que porque no hacer un campeonato paralelo?, ademas si quieres que se hagan las cosas bien lo mejor es hacerlas tu mismo..... Tema espinoso esperemos que Luca y compañia tengan el dia inspirado y resuelvan esto de la mejor manera posible.

Pablo.

12. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,613
    Full Name:
    Christian.Fr
    la inauguracion oficial de Cars Valencia se realizara el proximo septiembre con un evento al que seran invitados los clientes de Ferrari y Maserati

si alguien tien el programa gracias para informar nos

13. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Bueno, se veía venir. Pero yo casi lo prefiero así, al menos ahora cuando pierdan no van a tener excusas. Y en cualquier caso sigue abierta la vía judicial, así que esto aún no ha acabado.

14. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Estimados amigos ferraristas,

Ante la rotunda e incompresible injusticia cometida por la FIA y su consejo deportivo en el caso del espionaje del equipo Vodafone McLaren Mercedes frente a la Scuderia Ferrari, el amigo suscriptor de nuestra página web Fede Ferrari..., Gorka Arce, ha abierto una petición online a modo de libro de firmas, en la que todos los tifosi podemos hacernos oir. Seguramente no llegue a ningún lado, pero sería interesante ver cuánta gente está indignada. De momento, en menos de un día ya se han recibido más de cien firmas.

En esta página web podreis firmar y hacer oir vuestra protesta: http://www.petitiononline.com/g5a507/petition.html

Muchas gracias por vuestra colaboración y FORZA FERRARI !!

Fede García (Barcelona)
    www.elenaferrari.net

15. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Ferrari luchara y nunca abandonara la formula 1. Carrera tras carrera, año tras año, perseguiremos la victoria, pese a la triste y penosa actuación de el organismo de la formula 1 junto a mclaren mercedes.

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo! esto es lo que debera precupar a los tramposos de mclaren.

Los campeonatos americanos de automovilismo me parecen una mierda. lo siento

16. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    El problema de la F1 actual, es que más que un campeonato de pilotos como antes solía ser, es básicamente un campeonato de marca, de tecnología y estrategia. La FIA ya no sabe que hacer, pone una traba y al final de temporada los ingenieros consiguen mejores resultados que sin la limitación. Han atacado, a los sistemas activos, a los neumáticos lisos, a las rpm máximas del motor, al peso y a yo que se que más.

Yo lo tengo claro, no hay que atacar a la técnica que puedan resolver los ingennieros, sino a las personas que manejan las máquinas. De esta forma se marcarían más las diferencias entre pilotos y se daría más espectáculo. Propongo volver a un sistema de cambio manual con palanca y a los 3 pedales... no es lo mismo darle a la palanquita tras el volante mientras frenas y guardas el hueco, que pisar un embrgue pensando en la marcha que vas a meter y como.... mucho pilotos que ahora son revelación como Hamilton, a lo mejor cometían errores que ahora es imposible cometercon el cambio F1, porque pilotar así es mucho más sencillo, mucho menos trabajoso... de esta forma se premia más a los ingenieros que a los propios pilotos.

17. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Para mí el problema es que si empezamos a quitarle cosas a los Fórmula 1 al final no son Fórmula 1. La gracia es que técnicamente sea el no va más, sino esto acabará siendo algo como los campeonatos americanos, que ya son poco más que copas monomarca.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    A mi lo que me tiene mosqueado es que hayan dejado caer que si en el futuro se obtienen nuevas pruebas cabe la posibilidad de sancionar, yo lo tengo claro, si gana el mundial Hamilton las cosas se van a quedar como están pero si lo gana Alonso es posible incluso que le quiten los puntos del campeonato de pilotos para desposeerlo del campeonato, aún estoy esperando que los del diario L'equipe reconozcan de una vez a Pereiro como ganador del Tour 2006, pero como es Español aún van a tardar en hacerlo, en la F1 pasa exactamente lo mismo, la nacionalidad puede condicionar como eres tratado. Por cierto, si yo fuese el juez, la escudería Mclaren Mercedes estaría descalificada para la temporada, eso si, a los pilotos les mantendría sus puntos y si quieen seguir luchando por el título que fichen por Spiker. saludos.

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Ya he firmado, el derecho al pataleo no nos lo quita nadie aunque esto no vaya a servir para nada. saludos.

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gaby, tienes un privado. saludos.

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6896 AntonioMora, Jul 30, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  22. MiguelGarcia

MiguelGarcia Rookie

Jan 15, 2007
    24
    Malaga (España)
    Full Name:
    Miguel Ángel García
    Hola Antonio te pongo una foto del día que pasamos por los montes de Málaga es la unica con claridad...

23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Buena foto Miguel, ese día disfrutamos mucho curveando y viendo los clásicos y deportivos, la carretera de colmenar es una maravilla para divertirse una mañanita de sábado, allí nos veremos el cuatro de agosto aunque en esta ocasión con el Porsche. por cierto, ya me contarás lo de la reunión esa de deportivos que se está fraguando. saludos.

24. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    En la foto esa del 575 negro se ve detras al expiloto de F1 Martin Brundle que venia con ese coche. ¿No te llegaste a hacer foto con el?

Un abrazo,

Enrique.

25. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Antonio, no te conteste antes, que llegue ayer de León, precioso ese 575¡

Share This Page