Frisse..el video del Evoms 800 lo grabaron en Houston o en donde?
jaja leei esta noticia. Plagiando el título del post de Carlos del Ferrari Enzo destruído en un pique con un Mercedes SLR, ahora es el turno de ver unas fotos, que también duelen al verlas, de un Ford GT nuevecito y destrozado. Y es que parece que cuando se es tonto y se tiene dinero, la tontería se eleva a infinito, porque mira que hay que ser tonto para estrellar un Ford GT con dos días en la calle y 15 km recorridos (se puede ver que aún lleva las bolsas de protección en los asientos). ¿Para eso te tiras dos años esperando el coche y te gastas 168.000 euros en un coche? Regálamelo a mí y verás que bien cuidadito que lo voy a tener. Resulta que el dueño, en un afán de sacar a relucir su maestría al volante, pisó el acelerador a fondo a la entrada de un puente, con la consiguiente pérdida de tracción y derrapaje del tren trasero, acabando estrellándose contra uno de los postes de acero y hormigón del puente. Pues menos mal que se ha estampado contra un poste de esos, porque si no va derecho al río a nadar con los patitos. Ya lo han dicho antes en los comentarios de otra noticia, Dios da pañuelos a quien no tiene mocos
Plagiando el título del post de Carlos del Ferrari Enzo destruído en un pique con un Mercedes SLR, ahora es el turno de ver unas fotos, que también duelen al verlas, de un Ford GT nuevecito y destrozado. Y es que parece que cuando se es tonto y se tiene dinero, la tontería se eleva a infinito, porque mira que hay que ser tonto para estrellar un Ford GT con dos días en la calle y 15 km recorridos (se puede ver que aún lleva las bolsas de protección en los asientos). ¿Para eso te tiras dos años esperando el coche y te gastas 168.000 euros en un coche? Regálamelo a mí y verás que bien cuidadito que lo voy a tener. Resulta que el dueño, en un afán de sacar a relucir su maestría al volante, pisó el acelerador a fondo a la entrada de un puente, con la consiguiente pérdida de tracción y derrapaje del tren trasero, acabando estrellándose contra uno de los postes de acero y hormigón del puente. Pues menos mal que se ha estampado contra un poste de esos, porque si no va derecho al río a nadar con los patitos. Ya lo han dicho antes en los comentarios de otra noticia, Dios da pañuelos a quien no tiene mocos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Aunque quisiera creer que es imaginacion,,, no ,, aun asi me duele ver ese carro..... como es posible?........pero que pend&%&?... no manches, echar 2 años en los cuales te hacias chaquetas mentales de que ibas hacer con tu carro cuando te lo dieran.? ....... y cuando te lo dan, irte a estampar a con un pinche postesito que no vale mas de 100 dolares y que este sea responsable de que tu carro de 168 euros quede practicamente inservible.. aparte de la "maestria" del conductor.......eso si se llama ser pend(%, .. no ... no doy cabida.... Ya hasta me encabrone....... gracias por las pics Saludos
Ojalá y ese carro trajera seguro porque si no..ya lo cargo...el payaso jeje. Y algo más ese carro no vale 168k euros..vale 168k dls..y si acaso algo más por el premium que le agregan las agencias
Hay bubu, si tu supieras... la realidad es que la mayoria de la gente que compra autos rapidos no sabe manejarlos... de ahi la insistencia del Porsche Driving School y otras instancias similares... luago a la gente que compra estos vehiculos les vale madre, te lo digo por que los conozco, son poco aprensivos respecto a las cosas... pero ni hablar... tambien existe un segemento que se preocupa por su seguridad y por aprender las capacidades de sus vehiculos...
que mal plan ver el ford GT asi... oye Frissen ya me queme todos los videos que subiste a youtube pero donde puedo ver las fotos o que onda?? les dejo una foto del paso de la panamericana el año pasado aqui en morelia, chequen la leyenda del lotus elise... Image Unavailable, Please Login
...es un 400 El Dino jamás llevó el nombre de Ferrari, además es más viejo... ahora lo compras en más de 150k usd
Si es un Dino, un 308GT4 Dino es el unico Ferrari moderno que no fue disenado por Pininfarina es un diseno de Bertone. El 400 es un 2+2 con motor V12 delantero. El Dino que tu dices es el 206/246 y si es un Ferrari lleva el nombre de Ferrari y fue fabricado por Ferrari.
Cierto y falso,, tengo un conocido que tiene un deportivo , y me presume solamente de cuanto corre... nunca me ha dicho como se comporta en curvas o en situaciones de rebases u otra cosa. Deberian de ampliar la experiencia. Por cierto ,,,, que tal se pone lo de Porsche Driving School?, tienes fotos o anectodas?........ Saludos
Sobre advertencia no hay engaño..... muy bueno para cuando circula sobre zonas muy transitadas dada la fama de las mujeres...........
Un comentario... Del Dino 206/246 también existe la versión GTS y según yo se le conoce más como 246 aunque también se le llama 206. Y si no me equivoco el 308GT4 Dino es el Ferrari más barato que se puede conseguir en estos tiempos..tambipen el 308 y el 328 andan muy baratos... Y las fotos...la primera es de un 308GT4 Dino...la segunda de un 400...y la tercera de un 206/246 Dino Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola bubu, en mi sitio puedes ver algo sobre el Porsche Driving School Mexico: 2005 v1 http://porschepuebla.homestead.com/news13.html 2005 v2 http://porschepuebla.homestead.com/news19.html ademas puedes consultar la pagina del PSDS Mexico: http://porscheschool.com.mx/
Que buena foto........... el vertigo aunado a la adrenalina que puede desatar abordo de un porsche.... que aventuras frissen...... Por cierto, el modena, los sigue a donde sea verdad?, lo he visto en la mayoria de tus travesias.. Oye, que tanta diferencia hay en un porsche boxter a un cayman....... aparte de la potencia.. como son las sensaciones de los dos? haz manejado un cayman? Muy buenas. Perdon, me tome la molestia de poner una foto tuya..espero no haya problema..... Saludos Image Unavailable, Please Login
Y aqui un video del lambo blanco que no habia puesto , ya que no recordaba en donde estaba. Escuchen el estruendo del "lambo", en una calle muy tranquila.. Saludos.. http://www.youtube.com/watch?v=DViLal4U468 Image Unavailable, Please Login
bubu por vida de dios dime a donde fue exactamente eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escuchaste algo sobre que regresaba con el ¡amarillo! o es mi imaginación...... solo por morbo y espero que NADIE SE OFENDA, la gente que lo traía no era precisamente gente "nice" (y no me contesten que si lo eran pues sino no traerían ese coche, ustedes me entienden) dinos por favor el rumbo... lugar exacto.... tnx, excelente!
"ORALE CON EN BATIMOVIL"----- Si asi hablan!; el "guero" no ha de saber ni cuantos cilindros tiene el auto!
Bueno pues se me olvido decirles que ayer vi un S600 Plata de la Nueva Línea..que ponganle que no es un exótico pero no todos los días se ven carros de más de 500hp´s y que pesen más de 2 toneladas.
Bueno pues hoy como a las 2 vi un E63 AMG...un tiempo después vi un Turbo rojo o Carrera 4S y como a las 7 vi un M6 Plata