España - Spain | Page 277 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

No quise molestar a Martin, de todos modos ya nos haremos alguna foto de grupo con el en otra ocasión. saludos.

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6902 AntonioMora, Jul 31, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  3. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    #6903 enriqueramallo, Jul 31, 2007
    Yo si aproveche y me hice una foto con el, que la ultima vez que vino, me hice una y salio borrosa.

A finales de Agosto me ha dicho que vendra otra vez. Ahi lo pillas!! jeje.

Un abrazo,

Enrique.
    Image Unavailable, Please Login

4. Il Barone Rosso

Aug 2, 2007
    2
    Spain
    Full Name:
    Gorka Arce
    Hola a todos!
    Me presento en la zona propia ahora. Bueno, mi nombre es Gorka Arce Alonso (nada que ver con Fernando Alonso menos mal) y cada día creo que estoy más contagiado por este virus rosso. No tengo grandes conocimientos sobre Ferrari pero por suerte, aprovechando mi juventud, aprenderé al máximo gracias a foros como este y gente como Pininfarina (que me ha presentado este foro).
    Mi sueño, aunque debería ser una meta, es ser Ingeniero de Ferrari. ¿Quién sabe?. Sino cuaja la vía normal seré el primer ingeniero con patrocinio y que pague por trabajar que por lo menos será un gancho comercial y sponsors no faltarán.

¡Gracias a todos por acogerme!

PD: Quizás a alguno le suene mi nombre un poco de haberlo visto en la web de Fede hablando de una petición en el tema de la injusticia ante el robo de McLaren. Este es el link: http://www.petitiononline.com/g5a507/petition.html

5. FRF

FRF Rookie

Sep 21, 2006
    34
    Barcelona
    Full Name:
    Francesc
    Hola a todos,

ayer recuperé una revista en la que salía la prueba del 430 Spider...y me chocó la frase final del artículo que, más o menos, acababa así: el 430 Spider es para disfrutarlo a cielo abierto, por lo que si llueve mejor dejarlo en casa, como cualquier otro Ferrari. La duda que me surge es si los que tenéis un Ferrari lo utilizáis los días de lluvia...o por el contrario preferís dejarlo en el garaje.

¿Es tan complicado de conducir en mojado o es más que nada por precaución al aquaplanning? ¿A cuánto vais por autopista como máximo los días de lluvia?

Gracias por vuestros comentarios y opiniones.

Forza Ferrari

6. totaltiago

totaltiago Karting

Jun 21, 2007
    82
    Morelia Mexico
    Full Name:
    Sergio Santiago
    Pues yo creo que la frase no hace alusion a las capacidades dinamicas del f430 spyder tal vez se refiera a que al ser un spyder tan bello lo mejor seria usarse solo con clima ideal, por ejmplo una tarde veraniega, no creen ?? ahora que si mi faceta literaria se equivoca y si se refiere al manejo en si del auto he escuchado de algunos usuarios de ferrari en el foro de mexico que si tienden al aquaplanning , pero solo si se desconecta toda ayuda electronica y se maneja a ritmos muy altos, algo que es muy logico...

7. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,613
    Full Name:
    Christian.Fr
    Chula la foto!

8. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,613
    Full Name:
    Christian.Fr
    parece una buena reunion, sol coches etc...todo para que el dia sea memorable.
    Porque te pintas asi ahora quieres ser anonimo?

9. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Yo lo veo por el lado de que si llueve, el trafico es mucho mas peligroso, y si tienes un ferrari, sueles tener otro coche para usar a diario, por lo tanto mejor dejarlo guardado. Yo ni de coña los saco con lluvia ni al testa ni al mondial. ;)

10. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Os paso un link: http://www.motorauthority.com/index.php?s=ferrari+430+scuderia en el que podreis ver algunas fotos de algunos 430 Scuderia recién salidos de la cadena de montaje, circulando por las inmediaciones de la fabrica (Via Musso), donde podreis apreciar la singular belleza y radicalismo del nuevo Ferrari, es ciertamente una preciosidad.

Un abrazo a todos y FORZA FERRARI !!

Fede
    www.elenaferrari.net

11. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Fantastic F430 Scuderia!!!!

mama mia!

12. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
  13. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Vaya con Alonso, ha demostrado ser muy pero que muy ruin. Pobre Hamilton, vaya jugada que le han hecho. Alonso mañana debera salir el ultimo por tramposo.

14. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Lewis Hamilton será finalmente el piloto que ocupe la pole position del GP de Hungría en lugar de su compañero de equipo, después de que los comisarios de la FIA hayan concluido su investigación del incidente protagonizado por los pilotos de McLaren en la sesión de calificación del sábado.

McLaren también ha sido sancionado y no sumará ningún punto para el Campeonato de Constructores en el caso de que alguno de sus dos pilotos finalice la carrera en los puntos.

A pesar de haber ratificado el orden de la parrilla tal y como había concluido la calificación a las 22:30h de ayer sábado, la FIA finalmente y tras escuchar las comunicaciones por radio del equipo McLaren decidía sancionar al piloto asturiano y relegarlo al sexto puesto de la parrilla al filo de la medianoche por entender que el piloto español había actuado incorrectamente, retrasando su salida de boxes e impidiendo a Hamilton volver a pista.

McLaren explicó que habían mantenido al asturiano unos 20 segundos extra en la calle de boxes haciendo esperar a Hamilton porque esperaban al momento adecuado para que el piloto español pudiera volver a pista sin tráfico. Dado que en ese momento sólo había un coche en pista, los comisarios de la FIA no aceptaron la explicación de McLaren, al creer que era una mera excusa para salvaguardar sus propios intereses y eludir una posible sanción.

"Las acciones del equipo en los últimos minutos de la clasificación son perjudiciales de cara a los intereses de la competición y, en general, hacia el deporte del motor," explicaba la FIA en un comunicado dirigido al jefe de McLaren Ron Dennis. "Los comisarios creen que el piloto del McLaren nº1 bloqueó innecesariamente a otro piloto, Hamilton, y como resultado de ello es penalizado con cinco posiciones en la parrilla de salida," añadía el comunicado.

Así pues, Kimi Raikkonen saldrá tercero, mejorando su posición de arrancada por la parte limpia del trazado.

Cada día que pasa siento más verguenza del asturiano. Ojalá nunca en la vida fiche para Ferrari, ya que lo que nos vendría encima no tiene nombre. Supongo que en Maranello ya lo saben y ni se les pasa por la cabeza meterlo en sus filas, ya que reune en su persona todo lo contrario a lo que significa el autentico espiritu de Ferrari. Desde hace mucho tiempo no veía a un personaje tan polemico y en muchas ocasiones hasta antideportivo... y lo que más mal me sabe, es que los de fuera se piensen que todos los que vivimos en la Peninsula, seamos igual que él...

Un saludo a todos y FORZA FERRARI !!
    Fede García

15. FRF

FRF Rookie

Sep 21, 2006
    34
    Barcelona
    Full Name:
    Francesc
    Gracias por la información Fede!!!

En Schumacher en Mónaco el año pasado le retrasaron 10 puestos de su clasificación en parrilla por quedarse parado en la última curva....deberían aplicar el mismo criterio.
    Será tramposo el tío....

16. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Sobre lo de Alonso, no sé qué pensar. Ayer le concedía el beneficio de la duda, más que nada porque si Ron Dennis estuviese mintiendo para salvar el pellejo se habría inventado una excusa en la que no dejase quedar mal a Hamilton; además pensaba que ni siquiera Alonso estaría tan chalado para hacer algo así. Cosas veredes...

Pasando a asuntos más alegres, ¿alguien puede recomendarme un modelo en 1:18 del 308 Michelotto del Nacional de Rallyes, si es que existe? Me refiero al blanco que llevaba Zanini.

17. csl

csl Rookie

Mar 27, 2007
    11
    Me voy a permitir una opinión sobre lo sucedido en Hungría, y es que no me considero un fanatico de Alonso; pero en este caso, habría que conocer muy bien las ordenes de equipo y realmente si lo retuvieron, para valorar si ha hecho trampa o no; y también si Hamilton había hecho caso omiso sobre la decisión de dejar pasar a Alonso para que éste diera la última vuelta. Con todo esto quiero decir que es muy dificil juzgar lo que se desconoce, y que hay que tomarlo como un lance de la competición; y por supuesto reconociendo que a este gran piloto le pierde la boca; pero ha demostrado sobradamente que es uno de los mejores ó probablemente el mejor. Tampoco podemos olvidar las acciones antideportivas de Shumi, que las ha habido y abundantes, como en su día las Prost con Senna; pero no por ello se les puede privar de ser considerados unos grandes de la F1. Y con respecto a si Ferrari tuviera en sus filas a Alonso, me atrevo a decir, que probablemente estaría en mejor situación de la que está.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

La verdad es que a mi no me hace gracia llevar un coche de 400 cv sin ayudas electrónicas en un día de lluvia por lo cual prefiero evitar sacar el testarossa en mojado, no obstante se puede circular en esas circunstancias siempre que se haga con precaución al dar gas y al enfilar las curvas, ahora bien, en modelos modernos con todo tipo de ayudas a la conducción como es el caso del 430 o el 599 no veo que haya problema en conducir bajo la lluvia siempre que se haga con cabeza. saludos.

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Sencillamente magistral tu intervención, A M E N hermano, hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar por las corrientes de opinión, creo que tienes la cabeza bien amueblada y mucha personalidad. enhorabuena y saludos.

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Los buenos aficionados estamos sufriendo un duro golpe por parte de la FIA esta temporada, nos están metiendo con calzador a un campeón británico, un "Dios de ébano" formado por Dennis y alzado a los altares por la prensa británica, el fin justifica los medios; si es necesario dejar sin sanción a un equipo tramposo como Mclaren por espiar miserablemente a Ferrari no hay problema, si hay que sacar al Dios de ébano de la grava con una grua se le saca, si es necesario desposeer de la pole a un tipo maleducado que casualmente es bicampeón mundial pues se le desposee y aqui no pasa nada, y que conste que aunque lo desmienta Dennis es evidente que Alonso lo hizo a drede para vengarse del incumplimiento de las ordenés de Hamilton en la Q3 del sábado, pero del mismo modo que el Dios de ébano se sirvió de un vacio legal para seguir en pista tras lo de la grua Alonso merecía el mismo trato ya que no hay artículo que tipifique como infracción lo que pasó, es descorazonador ver como de un modo arbitrario se sanciona a unos y se deja sin sanción a otros dependiendo de su nacionalidad, para mi esta temporada está adulterada y creo que lo mas justo sería que no se permitiese seguir corriendo al equipo Mclaren, pero eso no va a pasar porque hay que hacer campeón al Dios de ébano como sea, esto es asqueroso, que le den el campeonato ya y que empieza la próxima temporada porque esta ya apesta demasiado. saludos y Forza Ferrari. PD. para mi el vencedor moral de hungría fué KIMI, aunque no sea santo de mi devoción reconozco que hizo un carrerón y no necesitó de trampas ni ayudas para obtener su posición .

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Shumi aparcó en Mónaco y Alonso taponó a Lewis en Hungría, todos lo vimos, es evidente que lo hicieron pero no había pruebas contra Shumi y no las hay contra Alonso, el delito de Shumi era correr para Ferrari y el de Alonso ser Español y contrincante del Dios de ébano, todo lo demás son milongas. saludos.

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6922 AntonioMora, Aug 6, 2007
    Este sábado subí a los montes de Málaga con mi porsche, la reunión fué con los amigos porschistas por lo cual lo mas nutrido fueron porsches, Mercedes, etc... hubo representación italiana por medio de un Fiat con un impecable ritmo abarth y un simpático inocenti turbo Detomaso, también llegó un Hummer H1 ex del ejercito polaco, es de 1986 y tiene el impresionante motor Detroit Diesel 6.7 que pese a su gran cilindrada solo rinde 190 cv.

23. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Schumacher arrastraba la fama de antipatico, antideportivo etc etc, despues de ver lo que es Fernando Alonso, me entran ganas de pegarle una patada en el casco y decirle lo miserable que es.

24. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Antipático si que puede llegar a ser, pero mas por como es que por como pretende ser, es un tio que no piensa las cosas antes de decirlas, digamos que es sincero desde su punto de vista lo cual le hace poco popular ante los ojos de sus detractores y muy popular a ojos de sus defensores. Yo no lo juzgo como persona pero como piloto lo considero el número uno indiscutible ahora que shumi se ha ido y sin lugar a dudas yo lo querría en mi equipo porque jugar con los mejores en tu equipo es una ventaja que de tener la opción de tenerla no hay que desaprovecharla. saludos.

25. csl

csl Rookie

Mar 27, 2007
    11
    No quiero salir en defensa de Alonso porque desde que entró en Renault he criticado su forma de expresarse y su falta de humildad; pero no considero oportuno que se le tache de conducta antideportiva, sencillamente porque lo que hizo no está reglamentado y su acitud es la confirmación de su caracter; quien se la hace, se la paga; pero nadie puede detallar otras conductas antideportivas. Quizás si rebosara humildad y sencillez, probablemente no sería bicampeón de F1. Soy un ennamorado de Ferrari; pero también me enorgullece ver a un españolito, aunque no sea de mi devoción, subir al cajón de la F1, y ya me gustaría ver el tandem Ferrari-Alonso; probablemente se acercaría a los resultados de Shumi; porque no veo a Raykonen de campeón y mucho menos a Massa. Considero a Raykonen como el piloto mas rápido de la F1; pero le falta la suerte del campeón y dulzura en el trato del coche; no se si alguno de vosotros recuerda a un gran piloto y lo comparo con él; éste es Nigel Mansell; aunque éste si consiguió un campeonato. Ah, se me olvidaba; estamos hablando de Alonso, Ferrari, MacLaren; pero también hay que reconocer que el británico de su majestad es un fiera a los mandos de un F1; y es que Alonso se esperaba un novatillo que le cubriría las espaldas.

Share This Page