Bueno hoy Javier y Yo vimos el GT3 RS Naranja en Euromotors,un GT3 Negro en la Porsche,un Maserati Quattroporte mientras estabamos en Euromotors,un S8,un 360 Rojo y lo mejor del día un 612 Scaglietti. Tengo algunas fotos al rato las subo.
Unas fotos..Eugenio si las vas a bajar y las pones en tu página porfa no le quites el watermark o el copyright..Gracias Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Más Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
no estoy seguro pero parece que en la pagina 341 de españa esta un 288gto con placas del DF y tambien mas adelante hay fotos de modenas del df
Giago tiene haya su 360 CS..a lo mejor son de el las fotos de los Modenas con placas del D.F aunque creo que trae placas de España. Voy a buscar el thread
Ya encontre el post pero esas fotos ya las habia puesto el mismo usuario antes y las del 288 GTO de México yo también ya había puesto varias antes.. http://ferrarichat.com/forum/showpost.php?p=136916520&postcount=6875
Les dejo un pequeño video que le grabé al 360 mientras el conductor le metía http://youtube.com/watch?v=6aktvVK7VHo
Gracias j.enzo... y seguimos no olviden visitar: www.trackdaysmexico.com IPOC @ http://porschepuebla.homestead.com/pue1.html para mas accion y fotos... gracias y les estoy preparando una sorpresita... solo para mis cuates Fchat/Mexico spotters
si esas las puse yo, un dia que no habia mucha actividad aqui en el foro de mexico, ademas aproveche para preguntarles que tan exoticos eran los deportivos americanos alla en europa y cosas de ese tipo, son buena onda los chavos de la peninsula iberica y ya que estan regalando camaras digitales yo tambien me apunto jajaja
ATENCION!!! Ya subi las fotos de Touring Drive a Morelia: http://porschepuebla.homestead.com/news38.html no olviden sus comentarios y faltan las de la pista... ojo...
excelente!!! que buen trabajo frissen, oye no tendrás algunas por ahí, (top secret) del gallardo? creo que las de esta sesión son de las mejorcitas que te he visto! tnx!
Todas las fotos estan fregonas en especial..unas que voy a poner..y la última la clásica donde no falta un vocho Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Que te reelegiste Frissen como Presidente del Club Puebla ? The Puebla Region from L to R: Manuel Torres in charge of Sporting Events, Frissen Gutierrez outgoing President soon in charge of Events & Communications, Fernando Bayo upcoming President... we are the team that makes everything possible, we are the Porsche Club Puebla Fuente : IPOC Newsletter No. 36 Ya que andas tan esplendido mochate con una camara tambien por aca no ? PD. El Sabado pasado salio tu reportaje de Morelia en el Reforma muy buen write up ! ..........Oye porque no te dan mas espacio para incluir mas Fotos , antes tenias la Plana completa ! Hay restriccion al respecto ?
Oye no tienes una camara para mi tambien ??? P.S. en mis años de "gringo" yo tuve un 968 cuando andaba de mojado en USA muy buenos carros y muy baratos tambien si tuviera una camara les mandaba una foto de un 914 que esta afuera de mi casa en este momento je je
La informacion en el Newsletter es correcta, YO SALGO ya de presidente de la Region Puebla y en mi lugar entra Fernando Bayo. Yo quedo como 3o abordo. El espacio es cuestion del editor asi como las fotos que se publican. Mi responsabilidad es el texto y entrega de material (incluye un minimo de 40 fotos) a tiempo. Si quieres ver las mejores fotos del evento puedes acudir a IPOC
Encontre uns fotos perronas del GTO del D.F Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
No es el mismo el de estas fotos es de Ricardo Vega, y el otro 288GTO que esta en el D.F (el de la plataforma) es de un coleccionista que entre otros tiene un Lamborghini Miura SV, y corre un Porsche Turbo en la Vintage.
El Miura es Plata con interior Tan verdad? Vi un post tuyo el thread acerca del Miura...vi que pusiste unas fotos pero no se veian...las puedes poner aqui Porfavor
Hace como 15 minutos vi un CLS 63 AMG Plata con placas de Tamaulipas en Las Torres a la altura del Incredible Pizza y el Home Depot.
Aclaro que yo no dije que es el mismo solo que la caja si va asi. Oye JGC tu ex 360 esta en el nuevo lote de Freddy? o es un look alike? Esta muy padre el nuevo Showroom de Freddy, tiene dos Lambos, 3 Ferrucos, 2 Cayman, 1 M6, 1 Bentley CGT, etc... vale la pena visitarlo... Que sabes de los cambios en Scuderia Mondiale? Ya los chismes estan avanzados... aviasame por mail ok.