España - Spain | Page 278 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Estoy contigo en lo que has expuesto, si acaso comentar que Hamilton es un piloto rápido porque está en el equipo mas en forma y tiene trato de favor por parte de su equipo y por supuesto por parte de la FIA que le está allanando el camino, de todos modos hay que reconocerle que pese a ser un granuja es un buen piloto, sino no ganaría carreras por mucho que le esten ayudando. saludos.

2. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Me he acordado de que en una de sus cada vez más habituales rajadas Alonso se quejaba de que Schumacher era el piloto más sancionado de la historia y estoy pensando que Alonso para tener los años que tiene también ya lleva unas cuantas. A ver si al final lo va a superar también en esto...

3. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Creo que por lo que lo empapelaron es por supuestamente obstaculizar a otro coche a posta, y eso sí que está reglamentado. Supongo que fue algo parecido a lo de Schumacher en Mónaco el año pasado, no sé, sólo supongo.

¿Si lo hizo a posta o no? Bueno, quiero creer que no. Pero quién sabe, como de vez en cuando le dan arrebatos como lo que hizo el año pasado en Hungría en los entrenamientos libres a otro que no le dejaba pasar (¿Albers?). Que un tipo tenga momentos de enajenación mental como esos teniendo entre manos un trasto de 800cv me preocupa, pero en fin, en estos tiempos de barbarie automovilística ya casi es lo normal.

4. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Qué triste es tener que decir esto, pero parece que entre los deportistas de élite no tener abuela es lo habitual. Quizás tenía razón el Sr. Ferrari con aquello de "para ser el mejor en algo hay que tener fuego en la sangre".

5. totaltiago

totaltiago Karting

Jun 21, 2007
    82
    Morelia Mexico
    Full Name:
    Sergio Santiago
    muy buenas fotos amigo, en cuanto al H1 solo se puede decir que es un tanque descomunal en cualquier sentido y si bien el diesel 6.7 puede quedarse muy corto en la cifra de potencia final hay que recordar que tiene un descomunal par de 520 lb.-ft. mas o menos, este es mi hummer favorito y sin duda alguna el hummer original, aca en mexico he tenido la oportunidad de subirme a varios H2 y H3 y verdaderamente pienso que son una ofensa para el concepto de rudeza exrema del H1.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Ciertamente el Hummer H1 es un tanque, este que vino a los montes tenía procedencia militar y por tanto era de lo mas espartano y rebosaba robustez, la parte delantera es de fibra pero la trasera es de metal y tenía algo de corrosión, en cuanto al motor es cierto que tiene un par brutal y con las marchas cortas debe tragarse todo. un vehículo descomunal que ha tenido que homologarse como camión, y a fe mia que lo parece pues ocupa casi dos plazas de aparcamiento. saludos.

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6932 AntonioMora, Aug 7, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

Ahí van dos fotos mas del Hummer. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

8. totaltiago

totaltiago Karting

Jun 21, 2007
    82
    Morelia Mexico
    Full Name:
    Sergio Santiago
    #6933 totaltiago, Aug 7, 2007
    Pues ahora me toca compartir algunas fotos que he tomado ultimamente en la Ciudad de Mexico distrito federal de un ferrari 360 gris y un impactante 360 rojo con equipo novitec asi como unas de un mustang con equipo de gt 500 que es de un conocido al cual he tenido la oportunidad de subirme, tal vez este ultimo no sea un exotico ( al menos de este lado del charco ) pero de todas formas es un auto que llama muchisimo la atencion y con una aceleracion de infarto , notese la influencia gringa o norteamericana con los enormes rines cromados, escapes laterales y alerones para regalar jejeje

9. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,611
    Full Name:
    Christian.Fr
    hoy en Espana
    Un 599 GTB Fiorano cogido con radar a 223 km/h en l autopista, que peuden ser las multas por este hombre?
    manana pondre una foto

10. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    #6935 JESUSROCAD, Aug 7, 2007
    HOLA de nuevo a todos, cuanto tiempo sin escribir y sin entrar, mi viajes me impiden disfrutar mas de lo que quisiera, en fin antonio como va ese testa?? ya he visto las fotos, este finde lo mismo bajo a marbella antes de irme a huelva a currar si es asi te llamo que la ultima vez al final no nos pudimos ver, y me enseñas esa maquina, el tema para ke os escribo es para daros una mala noticia me deshago de mi coleccion ferrari completa, es una buena coleccion con un buen numero de maquetas interesantes, piezas originales de ferrari , tales como medio morro de un modena, llanta de mondial, neumatico trasero de f40, cavallino, cavallino en fibra de carbono de f40, dos pocher escala 1/8, bastantes bbr, f50 tamiya 1/12, formula 1 de exoto en 1/18, figuras de schumi y niki lauda entre otras, dioramas,un reloj cartier de la coleccion ke saco hace unos años, en fin si alguien esta interesado tengo la coleccion en la pagina de nuestro buen amigo fede www.elenaferrari.net , meteros en coleccionistas y podreis ver las fotos, y si necesitais mas detalles completos escribirme sin problemas vale y os envio fotos de cada maqueta y listado, siento tomar esta decision pero el que algo kiere algo le cuesta, tambien quiero vender mi deportivo pero eso es caso aparte.

De todas formas os dejo alguna fotillo para ke veais, un saludo a todos

[email protected]

11. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    #6936 JESUSROCAD, Aug 7, 2007
  12. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,611
    Full Name:
    Christian.Fr
    gracias por todo Jesus, beuna vitrina tambien, esta con las fotos me gusta mucho, y los modelos de bajo son preciosos

13. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    #6938 JESUSROCAD, Aug 8, 2007
  14. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Te dejo un Mail Jesus sobre la magnifica coleccion ;)

15. Emii3

Emii3 Rookie

Aug 12, 2007
    1
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si las defensas del F355 le valen para el ferrari 348 tanto la trasera como delantera, también las llantas y espejos.

Un saludo a todos.

Gracias.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Bienvenido Emil al Ferrarichat, a tu pregunta puedo responder que si, que le valen, las llantas necesitaras homologarlas y los paragolpes sirven porque los he visto puestos en un 348 junto a los pontones de las puertas. Yo personalmente no cambiaría la estética del 348 para asemejarlo al 355 pues el coche pierde su esencia de originalidad, pero la verdad es que feo no queda y se puede hacer. saludos y Forza Ferrari.

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6942 AntonioMora, Aug 13, 2007
    El pasado jueves los socios del ferrari owners club de Andalucía fuimos invitados por el marqués de salamanca a una fiesta privada en la elitista discoteca Olivia valere de Marbella, se presentaron modelos de ferrari, pudimos admirar una colección de joyas y relojes de la prestigiosa marca Chopard y tuvimos espectaculo en vivo de una cantante británica y ballet, el catering fué simplemente delicioso y pudimos vernos de nuevo ferraristas que coincidimos en otros eventos como el guiness de alcazar de san Juan. os pongo unas fotos no sin antes agradecer a Enrique Ramallo su increible labor para hacer posible que los socios disfrutemos de este y otros eventos. PD. en esta ocasión y en lo sucesivo no me voy a censurar en las fotos así que pido disculpas a quien pueda herir ver mi imagen publicada. en este caso la única foto donde se me puede ver es junto al marqués de salamanca que fué un anfitrion genial. saludos.

18. muny

muny Rookie

Aug 13, 2007
    1
    hola foreros, me presento soy de barcelona en octubre cumplo los 19 años i estoy estudiando ingenieria industrial.

Soy un fanatico de lso coches y me encanta encontrar alguna maravilla por barcelona para poderme hacer una foto con el.
    Si sabeis de alguna parte de barcelona, parquing o algo donde se pueda ver algun cochecito guapo ya sabeis....

saludos

19. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Bueno, cuidado porque el F355 creo que es más ancho atrás que el 348, así que no sé si se pueden intercambiar los parachoques directamente sin hacerles ningún cambio.

Emii, lo mejor es que busques en la sección del foro dedicada a los 348 y 355, que allí ya hay gente que ha hecho la conversión y sabrán bien cómo va la cosa.

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Tienes razón Desoto, igual hay que hacer algún trabajo de chapa pero lo cierto es que hacerse se puede, hace tiempo tenían a la venta en Málaga un 348 transformado en 355 y exteriormente daría el pego de no ser porque las llantas seguían siendo de 348 y los faros traseros y su correspondiente rejilla no habían sido tampoco sustituidos por los del 355, así que supongo que con un trabajo mas profundo sustituyendo estos elementos el coche podría asemejarse bastante a un 355, o acaso ser exteriormente igual. saludos.

21. marky1

marky1 Formula 3
    Silver Subscribed

Nov 1, 2004
    1,130
    Full Name:
    Mark
    Antonio I hope when you had your arm around Sr. Salamanca you told him his garage is a disaster! It's a shame he did not spend more time getting his garage to work properly than getting his face in stupid magazines. It's the worst place to take your car, service is terrible, they really don't give a damn. Luckily there are now better places to go, to start with our friend Ivan. I just can't get across how much I hate that place Salamanca, when you walk in they treat you like a piece of dirt.

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

C. de Salamanca service is maybe the worst place no doubt, but the partyes who prepares Carlos are very good, i enjoy so much in the last party. i prefer to take my car to my friend Ivan or G.Guarnieri, because is near my home and Mario is also my friend and Andalucía Ferrari owners club member. if Carlos change his way to do the service, maybe C. de salamanca in the future can say that is the better place to take your ferrari, because their installations are the best in all Andalucía. regards and sorry for my basic english.

23. marky1

marky1 Formula 3
    Silver Subscribed

Nov 1, 2004
    1,130
    Full Name:
    Mark
    I understand every word Antonio! Yes the parties are good, I was at the 599 launch. It's really a shame they can't sort out their servicing though isn't it - they are a disaster lol!! Maybe he should change his job from car dealer to party organiser jajaja!

24. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Yes, really.... jajaja

25. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Alguien sabe que concentraciones se van a celebrar proximamente en españa sobre ferrari?

Gracias

Share This Page