Que buenas fotos Frissen, se ve expectacular la foto del Lambo vs El Ferrari, es en el autodromo de Mexico City? tambien se ve un EVO, tambein hubo japoneses? Saludos
Las fotos son del Autodromo Miguel E. Abed en Puebla, Mexico. Tuvimos un grupo 1 con sedanes, hatch y SUV's, habia Audis, Mitsus, Subarus, GTI's y Cayennes. Un grupo 2 con autos intermedios Boxster, Cayman, M3, Carrera, de ahi no tengo fotos porque es en el que yo andaba, un stint en Boxster un stint en Carrera. Grupo 3 con Porsche Turbo, GT3 y GT3, Ferrari y Lambos y que tome algunas fotos. La neta las fotos no son representativas del evento, ya estoy recolectando las fotos de las otras camaras...
Definitivament el mejor spot....por cierto ya sabes para cuando pudieran venir para aca? El 360CS que fue..es el de Mty verdad? El 360 Novitec es del D.F verdad?
Ya hay Suabru en Mexico??? Esperio que puedas subir más fotos del evento, las fotos son de calidad profesional, da gusto ver que hay gente en Mexico que saca buenas fotos y no solo de celularphone. Gracias por compartir.
Estimado Jorge, Sipe, hace un rato que no posteo. Sin embargo, no me pierdo el avance de los comentarios y de las excelentes fotos. Les podría comentar algunas cosas que suceden en Santa Fe (poniente del DF) pero no me gusta postear sin foto de por medio. Por ejemplo: cada diciembre se trasladan los vehiculos de Azcárraga de su casa a Televisa Santa Fe (espero estar presente en ese suceso y ¡fotografiar las naves!). Entre la pequeña colección esta un 250 GT 2+2 (corre la leyenda que era de Pedro Rodríguez), un 575 SuperAmérica y varios Porches. Saludos y sigan posteando!
mas fotos del Track Day... nota: papel higienico requerido listos?!?!?! http://www.chabre.org/gallery/3366787 si no funciona el link, vayan al menu de la esquina superior derecha y del "pull down" menu escojan "thumbnails" enjoy kuleys
jajaja ,que buena onda de fotos , les dejo una foto de un 360 "chilango" que me paso un compa Image Unavailable, Please Login
Creo que ese 360 lo vi aqui en MTY creo que sonesas las palcas no saves si ese 360 tenia los rines negros?
si... Aqui fotos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
WOW Dude, It´s amazing Se ve que el evento fue de gran calibre, muy buenas autos, el color de Gallardo es original ?
No tienes video????? ya estuve viendo las fotos a detalle y el Gallardo y el subaru gris son ediciones limitadas seriadas..., La foto del Volcano esta impresionante.
El Subaru es un Impreza WRX STI y aqui en México anda como en 45k...y si hablas del Gallardo Spyder creo que no es una edición limitada..si acaso el color es difícil de conseguir.
Hola Jorge El subaru azul es el STI el gris es edicion limitada seriada solo 800 autos. http://www.subaru.com/sub/misc/2007/sti/index.html Aqui en Las Vegas trageron algunos y volaron, Tambein trageron el Gallardo Negro-Negro (Mate-Brilloso) y tambien venian seriados, el verde no lo habia visto, pense por eso en una edicion seriada. "Have a nice day"
ayer me toco ver el nuevo mustang shelby gt con placas tejanas en alfonso reyes pero no le pude tomar foto por que iba manejando
Creo que desde hace poco ya se empezo a distribuir aqui en México...aunque no he visto ninguno en la agencia...lo más probable es que sea sobre pedido.