MEXICO | Page 123 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Full Name:
    Javier
    Que no el de Monterrey se fue al DF para un autoshow o porque nadie lo compro??

2. Frissen

Frissen Formula Junior

Full Name:
    Frissen Gutierrez

buuuuuuuu??? por que??? es el PORSCHE Parade que esperabas... es un gran esfuerzo el que realizan Porsche Club Mexico, Puebla y Worldwide Cordination asi como Porsche Mexico, Latinamerica y AG te lo puedo asegurar... en el pasado Parade el 550 Spyder Panamericana vino en un vuelo especial de Lufthansa Cargo y custodiado por la gente del Museo Porsche solo para este evento... y pensar que este evento nacio en el restaurant los Girasoles en Polanco con impulso mio y de Julien Busson...

Los videos son "powered by UDLA" y han logrado un gran trabajo... ellos son los responsables de la edicion y musica, agradecele a ellos...

he realizado modificaciones esteticas basicamente y el short shifter... ya tengo la suspension euro M030 cup que instalare antes del Parade... y de preparacion para pista puse liquido de frenos Ate Blue Racing que me ha resultado muy bueno junto a cambios constantes de aceite con Mobil 1 W0-40 y filtros...

si tienen Porsche unanse al Porsche Club... no se arrepentiran...

si tienen Ferrari unanse al Ferrari Club y a www.trackdaysmexico.com donde les haremos su categoria especial en los eventos...

si tienen Lambo u otro exotico no dejen de unirse a www.trackdaysmexico.com...

un saludo

3. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ Lifetime Rossa

Full Name:
    Jorge
    Una pregunta Off-Topic pero...

El Ferrari Club no tiene página verdad?

He escuchado muy pero muy poco de ellos...y si no me equivoco se juntan cada mes o cada periodo en el D.Fectuoso verdad?

4. Fisico

Fisico Karting

Full Name:
    Carlo Fichiquella
    Si, que esperabas de una reunion PORSCHE???????????
    Es Su Fiesta, pasensela de "Bolas" y pones fotos

5. Fisico

Fisico Karting

Full Name:
    Carlo Fichiquella

Salio Tu evento FRISSEN en AUTOMOVIL PANAMERICANO de Septiembre, muy buena narración y Fotos.
    Enjoy

6. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Full Name:
    Luis Enrique

no.no¡ yo no tengo nada en contra....bueno algo.....es impresionante el porsche parade.... es un evento muy muy bueno, fenomenal. y no tengo nada en contra.....solamente que unicamente dejarán pasar solo a invitados y afortunados dueños de un porsche........... es un evento que daria todo solamente para verlos en pista...... todo...... es lo unico---es por eso el buuuuuuuuu--.
    Es bueno modificar tu porsche....me refiero al motor?.... la suspension euro M030... que tan dura pone la direccion?,,.. es solamente para competicion?. o la puedes ocupar en la vida diaria?....
    Saludos

7. Frissen

Frissen Formula Junior

Full Name:
    Frissen Gutierrez
    si tiene

http://ferrariclub.com.mx/

8. Frissen

Frissen Formula Junior

Full Name:
    Frissen Gutierrez
    De motor nada.

La suspension euro M030 cup es remplazo de fabrica, es mucho mas baja que la suspension USA y marginalmente mas baja que la suspension ROW. Mas dura proporcionalmente. Pero yo ya maneje Boxsters 986 con esta suspension y se coporta impresionante, es otro coche y sin llegar a coilovers que esos si son un cuete de poner a tiempo. La euro M030 cup es la mejor opcion para calle y te ayuda algo en pista.

La mejor modificacion es el short shifter, yo tengo uno de B&M y esta impresionante, hacen la sesnacion de los cambios como verdadero deportivo, aunque tengo que admitir que el de fabrica, que tambien fabrica B&M es mas competente para la vida diaria y la mecanica del coche.

9. kike

kike Rookie

Full Name:
    Enrique Barrera
    Alguien es miembro del club ferrari? o alguien sabe cuando son los dias de pista abiertas al publico? en la paguina lo dice pero no he encontrado como mandarles un correo para que me digan cuando son

10. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Full Name:
    Javier
    Hace como unos 20 minutos estaba por Lazaro Cardenas a la altura de Galerias Valle Oriente y nunca espere que a estas horas fuera a ver el F430 blanco en la gasolinera que esta alado de la plaza. Hubiera querido pararme a tomar fotos pero no se pudo.

11. jorge.rios

Full Name:
    Jorge
    La única información que encontre fue un mail...

afí[email protected]

Si les mandas un mail, nos avisas cuándo son los días de pista, no vaya ser que venga uno pronto.

12. Frissen

Frissen Formula Junior

Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Yo no creo que le vayan a avisar.

Yo conozco bien a los Ferrari Club Mexico, se que tiene 2 eventos en conjunto con Scuderia Mondiale y que son totalmente hermeticos. Uno es en Pegaso donde Automovil es la que cubre y saca historias extras. El otros es en Hnos. Rodriguez.

No he escuchado nada hasta ahora sobre proximos eventos. Creo que debemos ser respetuosos sobre la posicion del FCM de publicar o invitar a sus eventos. Espero nadie aqui ponga son esto lo otro porque no invtan. Como todo es un Club en desarrollo y su trabajo es cauteloso y muy bueno.

Creo que nuestra posicion es de ayudar, como la mayoria aqui no somos Ferrari owners, lo que podemos hacer es que si conocemos un F owner encaminarlo hacia ellos. Yo es lo que he hecho y espero esto les ayude.

De la misma forma con los Porsche owners, mandenmelos a mi. Estamos trabajando ya en las fechas 2008 de Touring Drive y Track Day. Desde que iniciamos hace dos años no me he divertido tanto con un auto de calle, se los juro. Touring drives a Taxco, Veracruz, Morelis con 30 Porsche, 4-6 Ferraris, 2-4 Lambos es de verdad divertido. Track Days como los nuestros, respecto a tiempo en pista, grupos de autos, solo en Europa, porque se los digo los gringos son muy chiches con los grupos, las velocidades y los rebases. Nosotros, respetando altos grados de seguridad, entregamos los eventos mas divertidos del continente, punto. Asi espero sigamos, claro esta que debe de existir un alto grado de respeto y entusiasmo, y por igual.

Espero hagamos nuestra labor como se debe.

13. jorge.rios

Full Name:
    Jorge
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  14. jesusrdzc

jesusrdzc Karting

Full Name:
    JRC
    Saludos Frissen,
    Me parece muy padre todas las ganas que le hechan para realizar sus eventos.
    El año entrante me daria mucho gusto acompañarlos en algunos de sus eventos, te envie un email solicitando un poco mas de info, te pido de favor si me pudieses orientar en cuanto a los requisitos para que me puedan incluir en su mailing list.

Para el resto de los spotters, les dejo un par de fotos de la nueva adquisición de un buen amigo y un par de fotos de otro de sus otros carros.
    Image Unavailable, Please Login

Adrian Hernandez likes this.
  15. jorge.rios

Full Name:
    Jorge
    Que milagro Jesus...hace cuanto que no posteabas...por cierto ese amigo es el mismo del que hablaste en la primer página de este thread

Y de una vez les deja esta foto de un Gallardo Spyder en el D.F

16. jorge.rios

Full Name:
    Jorge
  17. jorge.rios

Full Name:
    Jorge
  18. jorge.rios

Full Name:
    Jorge
  19. jorge.rios

Full Name:
    Jorge
    El último domingo de este mes va a venir a exhibición un F1 de la escudería Red Bull...todavía no se define donde y el 13 y 14 de Octubre los de Renault van a dar una exhibición en el D.Fectuso

20. kike

kike Rookie

Full Name:
    Enrique Barrera
    yo voy a hacer lo posible por ir a verlos, y si puedo verlos, por aqui estaran las fotos

21. jesusrdzc

jesusrdzc Karting

Full Name:
    JRC
    Saludos Jorge.enzo, asi es ya tenia un buen ratote sin postear, mucha chamba no play jeje. Estoy haciendo mi alcancia para mi Escuderia jejeje.
    Efectivamente el cuate de Super america es el del enzo de los primeros posts. Ya tiene varios juguetes interesates. Tiene el Enzo, el superamerica, un challenge stradale, un bentley flying spur, un mercedes sl55, una ML55 rentech, un M5 E39 dinan, una X5 Dinan, un Z4 M roadster y un coupe, vendio su murcielago para hacer espacio para un murcielago roadster que llega en noviembre y dos touaregs V10 TDI para remolcar sus juguetes al autodromo.

22. totaltiago

totaltiago Karting

Full Name:
    Sergio Santiago
    primero que nada hola a todos despues de un gran rato de ausencia de mi parte ( nada que ver con la vergüenza que pase con el rs4 pirata jeje ) pues ahorita entre rapidamente al foro porque ando en guanajuato turisteando jeje, hoy vi aqui una cayenne turbo y un m3 pero nada mas exotico , y acerca del SLR moreliano que mencionan pues si aqui rueda uno de ellos , si no me equivoco pertenece a los ramirez -dueños de medio morelia tambien- hace unos 7 u 8 meses +o- lo tenian en exhibicion en una agencia mercedes ubicada en la av enrique ramirez ( ven lo que les digo ) pero estuvo como dos semanas y despues solo se le volvio a ver circulando en ciudad tres marias y en esa misma avenida rodeado de muchos guarros , tambien les dejo unas pics de una range rover sport que vi hace unos dias en morelia...

23. ferrarimat

ferrarimat Rookie

Full Name:
    mattia zanetti

El otro dia pase por el lote de Eurcar y efectivamente si tienene el F599 negro y el F430 negro, tambien tienen dos 360 spyder, un F430 rojo y un 360 rojo con Equipo Novitec rosso, Este ultimo en verdad que esta precioso verlo en vivo, y tambien tienen el Lambo nera y el SE Amarillo pero ese dia no estaban en muestra.

nunca habia visto tanto ferrari en un solo lugar aqui en mexico realmente bellos

24. jgcferrari

jgcferrari Formula Junior Rossa Subscribed

Full Name:
    Jose
    Ayer en la noche vi en Calzada del Valle un Jaguar E-Type Roadster Serie I color gris

25. jorge.rios

Full Name:
    Jorge

Share This Page