España - Spain | Page 302 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
  2. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Ok carlos. Ya me he registrado pero aún no me deja entrar. ¿Que hay ahí?.

Y por supuesto, a la gente de las zonas inundadas mucho ánimo!. Ante estas catastrofes te das cuenta de lo mundanas que son las preocupaciones diarias. Hay gente que lo ha perdido todo...Buf. Se me pone la carne de gallina.

Y en otro orden de cosas más lúdico, ¿alguien fue al Martini Legends?. Fue una pasada. Más adelante colgaré algunas fotos que tengo de la participación del club ferrari que no estaba nada mal (a mi gusto faltó algun peso pesado como testas, f40 y enzos...). También tengo fotos del bestial lotus de "Fiti" ("entoabia" se me ponen los pelos de punta).

3. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,793
    ¿Habéis visto? Han renovado a Massa hasta el 2010. Como Raikkonen aún tiene hasta el 2009, supongo que esto confirma que no va a haber Alonso de rojo por un par de años. Me figuro que han renovado ahora a Massa porque ya saben seguro que Alonso está contratado en otro lado.

4. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Uuffff!!!!! ¡Que alivio.....!

5. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Cesc, es la I Concentración de Chalados y sus Locos Cacharros... En cuanto tengas acceso ya verás... jeje...

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues si Jesus, "menudo alivio", al menos un par de años (o tal vez solo uno) sin Alonso en la Scudería, mi apuesta es que irá a Renault donde le esperan con los brazos abiertos, si hace una temporada espectacular ya veremos lo que pasaría a la siguiente, sino igual pasa su momento y se acabó el fenómeno Alonso. pase lo que pase lo importante es que Ferrari gane. pido a Dios y a la suerte que la jugada que tiene preparada la maFIA les salga mal en Brasil y nuestro Kimi se alce con el campeonato, sería maravilloso y además lo mas justo. saludos y Forza Ferrari.

7. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos

Jajaja... Este es nuestro amigo Jesús !!!
    ;-)

Para los que nos hacía gracia ver a FA en Ferrari pues a esperar 2 ó 3 añitos, total pasan rápido, ejem, ejem...

8. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Me uno a tus rezos amigo Antonio !!!
    ;-)

9. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Hola a todos,

Justo acabo de subir a la sección FOTO ALBUM de mi página: www.elenaferrari.net , un completo reportaje del MARTINI LEGENDS celebrado el pasado fin de semana en Barcelona.

Para todos los que amamos el motor, fue una jornada inolvidable. Pudimos recordar nuestra juventud, al oir de nuevo los motores de los F1 de los años 70, o los grandes turismos como los Shelby, Corvette, 250LM, 250GTO o los preciosos Sport Prototipos como los Porsche 917, Lola o Chevron. Clásicos como los Alfa Romeo 8C Monza o varios espectaculares Pegaso.

Me produjo un gran placer el saludar en persona a David Piper, Henri Pescarolo y a Emerson Fittipaldi, con el que tuve el placer de hablar y hacerme fotos con él (igual que el resto de pilotos antes mencionado). Me produjo un gran placer el descubrir la calidad humana de todos estos pilotos, que siguen tan vivos como hace 30 años y con una fiebre en sus venas que no desaparecerá mientras vivan.

Espero os guste la selección de imagenes que he preparado.

Un saludo a todos y FORZA para el domingo... seguro salimos campeones de Brasil !!
    Fede

10. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Alguien se va a acercar a Guadix el Domingo 28??

Me gustaría ir, y es para hacer un grupo.

11. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    A mi me gustaria ir tambien, pero aun no lo se. Depende del trabajo...

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Seguramente vaya con el club, tengo que mirar la agenda, si vas alli nos veremos. saludos.

13. 348tscbb

348tscbb Rookie

Nov 11, 2006
    33
    girona
    Full Name:
    carles balet
    LA ESTRATEGIA es evidente: 1r y 3r puesto de parrilla para los McLatas, Felipe 2o y Kimi 4o.
    En la salida Felipe se hecha sobre un McLatas, rebotan contra el muro y hacen carambola con el otro, los 3 K.O., Kimi gana y campeón

14. 348tscbb

348tscbb Rookie

Nov 11, 2006
    33
    girona
    Full Name:
    carles balet
    ANTES de que tenga lugar la última y definitiva carrera del campeonato de F1 de este año, me gustaría exponer mi opinión respecto al caso FA, sin ganas de crear más polémica de la que ha habido, que ya es demasiada.

Debo hacer una declaración de principios: IGUAL como me pasaba con Schumacher, no simpatizo personalmente con FA (en lo sucesivo el niño no por la edad sino por las pataletas), aunque no por ello dejo de reconocer los méritos que tuvo MS y los que tiene el niño, con la diferencia que a MS le debo la alegría de habernos proporcionado 5 títulos a nuestra marca.
    Pero eso sí, reconozco sólo los méritos que tiene, en especial su espíritu luchador incansable hasta la última curva, NO los que no tiene y que ciertos medios quieren atribuirle, por muy humano y habitual que sea arrimar el ascua a la sardina de un piloto de casa, lo que todos los países hacen sin excepción. Pero todo debe tener un límite de honestidad y justicia.

Creo importante hacer un poco de memoria:

Hasta que el niño llegó a Benetton, no hubo ningún resultado de interés, lógico con coches no competitivos.

De todos es sabida la “especial” manera de ser y hacer del capo Flavio.

En 2005 el niño ganó un primer campeonato bajo unas circunstancias especiales: un Ferrari que era un pote gracias al cambio de diseñador, un Kimi rompedor de motores y un misterioso control de tracción en la salida muy superior a todos los demás, que curiosamente acabó siendo prohibido por la FIA (qué raro, no?) pero que le hizo salir por delante de todos aún sin pole, lo que en la F1 actual es definitivo, el que sale delante tiene media carrera ganada. No olvidar los sensacionales números que hizo durante esta temporada el colega Fisico, hasta entonces anodino, lo que demuestra el valor del factor coche, como siempre. Pero los medios, a la segunda victoria ya hablaron del “nuevo Senna” lo que considero injusto tanto para el niño como sobre todo para Ayrton.

En 2006 Kimi siguió rompiéndolo todo por ser el más rápido y exigir más que nadie al coche, y la alternancia del niño con MS fue constante, . . . hasta que se descubrió el feo asunto del mass-dumper, y eso que se había pasado la temporada acusando a Ferrari de tramposos por usar su circuito privado. Y a la que MS se le acercó en la puntuación ya empezó a llorar porque el equipo no le apoyaba (pero quién puede creer que un equipo con un piloto muy superior al otro no le apoya para ganar el campeonato, con la pasta que hay en juego?).
    Lástima que Ferrari le regalara el mundial rompiendo el único motor en 2 años en la penúltima carrera, y aún así si Fisico no le hubiera acuchillado el neumático a MS en Brasil al ser adelantado, quizás hubiéramos visto el final de carrera y de campeonato más emocionante de toda la historia de la F1.
    Ah, y no olvidemos las botellas de Champagne del mejor que se descorcharon en el motor-home de Benetton cuando se conoció la noticia del fichaje por McLaren. Parece que no caía muy bien el niño.

Y en 2007, con un coche suma de McLaren y Ferrari gracias a la fotocopiadora cualquiera no gana, y más habiendo Ferrari permitido repartir los puntos entre sus dos pilotos hasta más de media temporada (eso sí que es igualdad de oportunidades, eh Ron?). Y claro, a seguir llorando, que el equipo no me apoya. Pero vamos a ver, no eres el mejor? Y entonces cómo te dejas superar por un rookie, por un borracho y hasta por un Felipin sambero? Y repito que no dejo de reconocer su espíritu de lucha, pero no se puede acusar al equipo de TODOS los fallos, que hasta en Ferrari los tienen (estrategias, neumáticos, gasolina, . . . )
    Y cómo se puede ser tan mentiroso y engreído de pretender tener el mérito EXCLUSIVO del medio segundo mejorado a los McL desde el principio de temporada? Lo lamento muchacho, pero la coincidencia de fechas con el asunto de la fotocopiadora y la mejora de los McL es apabullante hasta en un tribunal de 1a instancia !!!
    Y que no diga que la FIA no ha sido condescendiente aunque sea por el interés de la pasta del tío Bernie, porque si el constructor ha sido condenado por aprovecharse de las fotocopias, pretenden hacer creer que esa información no ha servido a los pilotos para mejorar rendimientos y sumar puntos? Léanse los e-mails con el OF the ROSE, han conseguido los pilotos borrarlos de su cerebro?

Por si fuera poco, parece ser que en 2008 el niño estará en Renault, que ha reconocido no haber sabido adaptar este año el diseño de su coche a los Bridgestone (esa es la razón de su bajo rendimiento) pero ha prometido un coche sensacional para el que viene. Dios mío, lo que nos espera . . . capo y capito juntos.
    Lo único bueno es que no venga a enfollonar a los del cavallino con sus pataletas.

En fin, repito que no dejo de reconocer su espíritu de lucha, pero a cada uno lo suyo y SÓLO lo suyo, y si no, me gustaría ver qué hubiera hecho el niño en Williams o BMW, por mencionar sólo a los mejores de la segunda fila, lo que vuelve a demostrar que en la F1 lo que vale es el coche mucho más que el piloto (todos son suficientemente buenos, y si no lo creeis dadle un Ferrari al kamikaze Sato o al rookie Kovalainen y lo vereis).

En fin, perdonadme por el rollo, pero necesitaba descargarme después de todo lo que ha llegado a leer del asunto.
    Gracias y a vuestra disposición.

15. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Muy buenas!
    El pasado fin de semana estuve en Barcelona con motivo del Martini Legends, que lo esperaba con unas ansias de la leche.
    Por cierto Carles vi tu 348 en la manga de ferrari, fue espectacular.
    bueno, pues en primer lugar salieron los ferrari dando unas 3 vueltas, entre ellos el 348 negro del forero Carles ballet, me llamó mucho la atención la cantidad de dinos asistentes, 2 con matrícula de barcelona y por otro la un dino 246 gts plata chairs and flairs traído de EEUU que tuvo un pequeño percance al salirse la rueda delnatera al no llevar muy apretados los tornillos después de mandar restaurar las llantas y luego un dino amarillo y otro rosso barchetta. varios f 430, un superamerica, 360 modena, 2 scaglietti y un precioso 328 gts.
    Siguiendo con el tema ferrari en la manga de f1 salió a pista un 312 que iba junto a un lotus ex jim clark, un par de preciosos tyrell, mclaren y demás.
    Pero para mí lo más impactante fue ver el ferrari 275 gtb que conducía carlos de Miguel que sonaba de coña, reconozco que nunca antes había escuchado un motor más bonito, se notaba puesto a punto con una carburación perfecta que si no me equivoco ese ejemplar lleva 6 carburadores dobles, también bestiales 2 ferrari 250 lm y el ferrari f1 que condujo Marc gené junto al lotus 72 de Fitipaldi. Una auténtica pasada.
    saludos!

16. 348tscbb

348tscbb Rookie

Nov 11, 2006
    33
    girona
    Full Name:
    carles balet
    gracias muchacho, lástima que no nos encontráramos personalmente, en qué curva estabas? porque según donde, la neutralización nos impedía divertirnos un poco.

por cierto, a quien le interese, el 27 y 28 hay en Andorra la 1a concentración internacional ferrari, info en el 00 376 324 500 y detalle en www.elenaferrari.net (agenda), patrocinan el gobierno de andorra, el ferrari club de andorra y el periódico.

17. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Juer, tocayo esto es un ladrillo y lo demás son cuentos !!! ;-)

Bueno, fuera de bromas,no sé si has leído o puedes entrar aquí:

http://www.motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?t=484

Estamos preparando una mañana por el Montseny con comida incluida...

Una abraçada de otro Carlos

18. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Más claro, el agua, Carles.
    Me ha parecido muy bueno tu analisis, y sobre todo para refrescar la memoria a muchos de como es el "niño".

FORZA FERRARI !!
    Fede

19. 348tscbb

348tscbb Rookie

Nov 11, 2006
    33
    girona
    Full Name:
    carles balet
    gracias, avisame con tiempo para lo de la mítica montaña

20. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    ¿El 348 negro que había en el legends es tuyo?. Tienes un coche precioso. Lo que voy a decir puede sonar a sacrilegio pero a mi me gustan mas los ferrari no-rojos y en especial los negros. El mio estuve a punto de pintarlo de negro pero ahora ya me he acostumbrado a mi cacharrín blanquito.
    En el youtube he visto un video del desfile que hicisteis el domingo (por si te hace gracia verte desde el punto de vista del publico):

http://www.youtube.com/watch?v=d7Zbh7tiAto

Yo estuve de espectador en la pergola justo donde un motivado renault alpine casi le pega una hostia a la valla (y eso que era exhibición). Realmente, y melancolias aparte, creo que hoy en dia seria un suicidio correr allí.
    Sergiaib, lo del Montseny puede estar bien. Yo todavía no he podido entrar en el link para leerme el programa, ya te contaré.
    Por cierto, en este foro hay un muchos propietarios de 348, ¿no?. ¿Hubo alguna promoción y yo no llegué a tiempo? :). En la autovía de l'Ametlla para ir al Montseny no os piqueis conmigo que tengo muchos menos caballos y bastantes años más!

21. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Para que le interese:

Ferrari Club de España ha organizado un evento en Segovia y San Lorenzo del Escorial para el fin de semana del 27 de octubre.

22. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Perdon, me he confundido al mirar el papel... no es en estas fechas..

23. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Yo no opino igual.

Tal y como lo expones, lo mejor, para que no exista polemica ni dudas, es que rifen el titulo.

y todavia habria quien dijera que las bolas no estaban bien puestas en el bombo.

En un mundo de "chanchullos" el que no llora, no mama.

24. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,619
    Full Name:
    Christian.Fr
    que tontos! cumulan con en Ferrari club de Andorra a donde dicen que sera una grande concentracion el mismo fin de semana.

25. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos

Share This Page