Hola, aqui les dejo unas imagenes de el evento de Renault en Reforma, un poco tarde por cuestiones de trabajo pero aqui estan, tambien tengo unos videos voy a ver si consigo subirlos a you tube porque soy medio menso para eso. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Martin me mando esta foto y me pidió que la subiera aqui...es lo que vio hoy... Peroooo...ustedes pagarían 100k dls por un GT500 Convertible?? Tengo entendido que solo se van a distribuir en México alrededor de 50 GT500´s a lo mejor un poco menos pero al ser convertible el valor aumenta ya que solo se van a distribuir menos de 10 o 15 en todo México...en fin, que piensan? Chequen la fecha en que fue tomada la foto... Image Unavailable, Please Login
Y estas fotos son el antes y el después del 360 CS que vio haya en Toluca...pobre carro POR CIERTO....GENTE DEL D.F...me acaba de decir un chavo que tengo en el msn que hay un ENZO en la agencia de MASARYK...asi que si alguien pase por ahi...chequen el dato y tomen fotos... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
aqui les dejo esta imagen de un GT500 que vi en mulsanne, la tome hace un tiempo, pero por alguna extraña razon no la subi, y tambien de un prowler que estaba atras de el GT500 y atras de el esta un porsche, aunque no se cual es Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
pero, como? ...noooo¡ como es posible que uno de los pocos 360CS que existen en mexico quede de esa forma....... y sobre el Enzo... en MASARYK? seguro que es en MASARYK y no en ferrocaril de cuernavaca?
Pues para que veas...es lo malo de no tener un carro como un "garage queen" que al usarlo, puede pasar eso... Y pues si, eso me dijo el chavo, si quieres habla y pregunta...los datos están en la página de Scuderia Mondiale...y este Enzo debe de ser el de Ricardo Vega.
YO tome fotos del Enzo en Mazaryk ...se las enviare a Jorge.Enzo para que las suba aqui en el foro... (en la foto del espejo busquen y encontraran a su humilde servidor tomando la foto para todos uds.) esas cosas pasan cuando alguien que tiene un carro de 420 caballos realmente quiere sentirlos ...Asi es mas saludable que un "garage queen" con los caballos todos muertos JE JE JE
Aqui les dejo las fotos del Maserati Amarillo...por cierto este Maserati tiene como 22 mil km´s. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola pues orita a las 9:15pm vi un Ferrari que me encanto! de verdad hermoso!! un Ferrari 360 cs NEGRO! CON LAS LINEAS PINTADAS! se veia con ganas! lo vi en las torres a la altura del puente que esta por un soriana. no les aseguro nada pero creo que tenia placas de california.... alguien save algo de este 360 cs??
Estas seguro...que era un 360 CS porque muchas veces hay gente que modifica su 360 con kit´s para que le den un look a un CS... Y ojalá que si sea un CS real...a ver si algún día lo veo... Y por último...fotos??? aunque sean del celular
si esoty totalmente seguro mmm...si el ferrari iva a mas de 100km/hr cres que le alcanse a tomar foto??.....no venia de una reunion y si ivamos a 80km el ferrari le metio mas! y se fue volado!
aqui unas fotos q tome de un audi r8 en la col del valle se q visito regularmente el foro y casi nunca posteo ......he visto bastantes exoticos practicamente todos los q aqui se muestran desgraciadamente nunca cargo con mi camara y me es dificil tomar fotos mientras manejo sin contar la mala calidad de imagen con un celular y mas en movimieto pero hoy tuve suerte ya q me encontre con esta belleza frente a la papeleria donde pare a comprar cigarros no es mucho pero algo es algo..............enjoy Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
pero la calidad pasa a segundo plano.... que hermoso carro........ ese audi creo que es el que esta o estaba en el pedregal
Si si es mucho; un Audi R8 es muchisiiisimo carro !!! me encanatn esas cosas ! se me hace mucho mas inteligente que cualquier Exotico Italiano !