España - Spain | Page 303 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Tienes mi móvil en mp...

Sí, comprando maqueta de herpa 1:43 regalaban el 348 escala 1:1 ;-)

Años ???... Pues yo 44 recién cumplidos... Además quedaremos, probablemente, en la gasolinera de La Garriga con los que vengáis de BCN, CdF o rodelies...

2. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    jajajaja carlos!

yo tengo 34 pero me referia a mi ferrari que es del '80!!!

3. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Jajaja... Vale, vale, oido cocina creí que

"En la autovía de l'Ametlla para ir al Montseny no os piqueis conmigo que tengo muchos menos caballos y bastantes años más!"

te referías a edad... No edad del Ferrari...

Bueno, te apuntas o qué, "Iaio" ( "iaio" es abuelo en castellano) ??????

4. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Ya me dirás el dia y la hora de la reunión y si ya tengo la documentación definiva sí. No sé lo que tardarán en darme la matrícula histórica, de momento este martes 23 el ingeniero tiene que pasar por el taller para evaluarlo.
    ¿Alguien ha pasado por estos trámites para saber en que punto estoy?

5. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    #7555 castellcesc, Oct 19, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  6. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    la verdad es que fue un dia bastante completito eh!!

he visto varios videos en youtube y por supuesto las fotos de la web de Fede

una autentica gozada

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    En primer lugar quiero decir que lo de las gomas de los libres del viernes no es culpa de Hamilton, sin duda el error ha sido de su equipo, lo triste es que nuevamente se ha vuelto a demostrar que cuando está de por medio el Dios de ébano no hay sanción que valga, pondría la mano en el fuego en una apuesta contra 5 céntimos a que si el "beneficiado" del error de Mclaren hubiera sido Alonso le habrían sancionado duramente, y no precisamente con dinero sino con medidas que afectarían a su clasificación, creo recordar que hace unos años a Ralph se le sancionó con unas décimas de penalización sobre su mejor tiempo para la pole justo por este mismo asunto. se ha vuelto ha demostrar que el Dios de ébano es INTOCABLE, es triste pero los Ferraristas no tenemos la mas mínima posibilidad de ver mañana a Kimi como campeón. saludos.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Comienzan los entrenos oficiales, ojalá Ferrari haga doblete y mañana ganemos la carrera y además les salga el tiro por la culata a los mclatas y la maFIA. por cierto un amigo Brasileño me comenta que en brasil la prensa del dia en sao paulo tilda de "racista" a la afición española porque al parecer no queremos que gane Hamilton por ser negro, me da pena que se use un argumento tan manido, es muy triste que intenten enmascarar la realidad y que no es otra que la afición española (en general) quiere que gane Alonso porque es Español, y no tiene nada en contra del color de la piel del Dios de ébano, creo que la prensa británica ha sabido hacer los deberes y se ha trabajado a conciencia incluso a la Brasileña, repito, es muy triste y muy grave que suceda esto. saludos y Forza Ferrari.

9. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    una reunión en el montseny? qué guapa!
    La de carreras y subidas en cuesta que se han hecho ahí dios mío!!No olvidéis poner unas fotillos .
    Por cierto, alguno váis al Jarama el 28 para la reunión de clásicos?
    saludos!

10. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    ayer saliendo del aeropuerto de alicante...entrando a la autovia nos adelanto un Ferrari 412, azul marino oscuro, la verdad es que nunca habia visto un 400/412 y me ha gustado mucho sobre todo la trasera...es mas ancho de lo que parece en fotos, y su sonido era bastante alto, nosotros ibamos con los cristales cerrados completamente y con musica, no muy alta, y se oyo bastante cuando nos adelanto bastante rapido, lo vi venir por el retrovisor, encendi la camara y cuando dispare la foto ya estaba bastante lejos...en fin...me encantan este tipo de ferraris...aunque el Dino 208/308 GT4 es mi debilidad

saludos a todos

11. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    No!! ha sido suerte!! que la maFIA ha pensado que es mayor castigo multarlo con 15.000 euros en vez de hacerle retroceder 10 puestos en la parilla de salida...

Vamos que no hay por donde cojerlos, que son unos tramposos... y luego la gente dice que el otro, FA llora, no mejodas, si es que dan ganas de llorar al ver cosas como estas.

Una vez mas, coincido contigo, Antonio.

saludos,

Alfredo.

12. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    OK enviamelas, siempre va bien completar con más imagenes nuestros reportajes.
    Te paso el mail de la web: [email protected]

Un abrazo
    Fede

13. albert_308

albert_308 Karting

Sep 30, 2007
    97
    Barcelona,Spain
    Full Name:
    Albert
    Felicidades Ferraristas!se ha hecho justicia!kimi campeón!

14. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    HA SIDO SENSACIONAL !!

CAMPONES DEL MUNDO 2007 - CONSTRUCTORES
    CAMPEONES DEL MUNDO 2007 - PILOTOS (Kimi Raikonen)

En la última carrera henos dado la vuelta al mundial con una Pole, un Doblete y un verdadero equipo, todos a una!!

MUCHAS FELICIDADES FERRARISTAS.

Me da pena lo de Alonso, pero desde luego no se metío en un buen sitio... que se vaya de allí y que tenga cuidado en donde se mete.

15. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,619
    Full Name:
    Christian.Fr
    [size=+2]FERRARI VICTORY[/size]

16. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19
    Hace muchísimo que no escribo, pero os leo casi a diario.

No he opinado nada de la F1 porque se ha descalificado a mucha gente alegremente, y es necesario faltar al respeto a nadie.

Personalmente me alegro muchísimo de la victoria de la Scuderia, tanto en constructores como en pilotos. Es lo justo al 100%. Pero estoy con Baracca, Fernando Alonso no ha caído en buen equipo. Yo diría que se tiene que sentir totalmente engañado. No es nada fácil hacer tu trabajo cuando en tu casa te están poniendo zancadillas continuamente. No creo que sea la mala persona que muchos han plasmado en este chat, pero al fin y al cabo lo que importa es que es un grandísimo piloto. Al igual que Kimi, que ha demostrado como Fernando, que ante las adversidades, hay que motivarse de forma extra.

No tengo el mismo criterio de Hamilton ni del patético director que tiene. Esos dos sí se han tenido bien merecido lo conseguido: nada de nada, una lamentable imagen de marca y equipo, unos pésimos profesionales. Ahí debería rodar alguna cabeza por la gran pifia que han hecho.

En fin, estamos muy contentos los que nos gustan las cosas bien hechas y que se premie a quienes las manifiestan.

Un saludo a todos!!!!!

WILLY

17. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,793
    ¡¡Victoria!!

Esta es de las buenas, de las que salen en los libros de historia. Les hemos dado a los de McLaren una lección hasta de cómo se debe de hacer trampas. ¿Os habéis fijado con que elegancia se dejó pasar Massa?

Como ponía en la pancarta que llevaban los mecánicos: ORGOGLIO FERRARI.

18. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,619
    Full Name:
    Christian.Fr
    me habria gustado ver la cara de los de canal 5 !!!! que pena me dan ellos y sus discursos, una disgracia por la television.

que se lo quedan hasta siempre en sus cabezas: Forza Ferrari!

19. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Dios existe... y no es precisamente el de ebano, que se ha quedado en monaguillo :)

Ha sido una carrera sensacional, con un resultado sensacional. Ferrari merecia ganar y Mclaren merecia perder.

Tal y como dice DeSoto, nadie puede decir un pero respecto al adelantamiento de KR a FM.
    Solo lamento que no pusieran la cara de RD. Ahora mi duda es: quie se esta acordando más de la genenración de FA, ¿Ron Denis, LH o el padre de LH??? supongo que pronto nos enteraremos. El adelantamiento de FA a LH lo ha puesto de los nervios, de ahí ha venido lo demas.

Saludos y F.F.

Alfredo.

20. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #7570 Baracca, Oct 21, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  21. RosCabezas

RosCabezas Karting

Nov 24, 2003
    164
    Spain
    Full Name:
    David Pardo
    Que maravilla. Cuando realmente importaba, ha salido el coche rojo como tenía que salir. Enhorabuena a todos!!

22. csl

csl Rookie

Mar 27, 2007
    11
    Todo lo demás, en estos momentos, no merece comentario alguno.

23. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,793
  24. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Que carreron de FERRARI!! GRAN VICTORIA Y CAMPEONES!!

25. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Share This Page