España - Spain | Page 304 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,619
    Full Name:
    Christian.Fr
    de todas maneras afectaran a la marca no a los pilotos de la BMW...

2. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
  3. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Que mas se puede decir, ha salido todo perfecto, estrategia perfecta, los nervios o la ambicion de Hamilton, han echado por tierra en estas dos carreras su ventaja, asi que.....

FELICIDADES KIMI!!!
    FELICIDADES FERRARI!!

Por cierto creo que aunque no hubiesen descalificado a Mclaren, hubiesemos hecho doblete, segun mis calculos:

Ferrari 204
    Mclaren 200

asi que a estos de Mclaren les ha salido el tiro por la culata, papa Dennis tiene que estar que echa humo.....

Pablo.

4. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,619
    Full Name:
    Christian.Fr
    una concentracion de Ferrari a Oviedo en la plaza de America...seria de lo mas scandaloso?

5. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    No creo que nadie en este planeta se atreva a quitarle el título a Ferrari... porque no le iba a quedar hueco para esconderse después de dimitir, claro.

6. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Seguro que se los cargan!, ayer despues del GP, me fui con Pininfarina y dos amigos en el coche, a dar una vuelta por Madrid con las banderas de Ferrari y tal, y hubo un autobusero que nos echo la bronca, nos llamo de todo y nos dijo que estabamos provocando, asi que imaginate que si 4 tios en un coche, solo enseñando sus banderas, Y SIN PITAR, NI GRITAR, NI METERNOS CON NADIE, hubo gente que se enfado, imaginate si van unos cuantos Ferraris a Asturias, entran rojos y salen por piezas.

Pablo.

7. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos

Como siempre, amigo Carlos, subscribo tus palabras, incluidos guinoes y comas
    ;-)

8. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Jaja... Antonio, nuestros rezos fueron escuchados
    ;-)

9. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos

Jajaja... Muy bueno y muy guapo todo tú "coloraillo"
    ;-)

10. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Por cierto, estoy buscando una de las 6 biografías que salían hoy a la venta de LH !!!
    No encuentro ninguna...

11. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    McLaren ???
    LH ?? Padre de LH ?? Dennis ??

Hola ???

Hay alguien ???

12. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Rectifico que antes he metido la pata...

Ferrari 204
    Mclaren 203

La cosa es que seguimos ganando y legalmente, antes tambien lo era pero ahora porque hemos sumado mas puntos de los que ha sumado legalmente Mclaren

Pablo.

13. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,619
    Full Name:
    Christian.Fr
    No puedes imaginar la pena que me da de ver estas cosas aqui en Espana..antes en Paris Ferrari era un symbolo fuerte y con gusto. Los proprietarios eran bien visto y el coche mas! pero aqui, hasta la television no tienen ni respecto.

las mentalidades debran que cambiar, de forma lenta y progresiva, un dia sabran que Ferrari es lo mejor en el mundo del coche.

Saludos

14. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,619
    Full Name:
    Christian.Fr
    jajajaja a donde estan? en los periodicos?
    vioy a comprar dos o tres para leer lo que escriben MDR..

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #7590 AntonioMora, Oct 22, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

Pues si, a veces los rezos son escuchados y se obran los milagros, se ha producido lo mas dificil que podía pasar, y se ha hecho posible porque era lo mas justo, nos habían vendido un falso Dios que no era mas que un gigante con pies de barro, a la hora de la verdad le han podido los nervios y la inexperiencia, no le han servido para nada todos los escandalosos "empujoncitos" que le han dado para que se alce con "su" campeonato, al final los que no han hecho trampas, los que han trabajado a conciencia y se lo han currado han sido los ganadores, por mucho que aún sigan dando la vara en los despachos por conseguir que le den al nene "su" título. Señores esto es la Ferrari, somos los mas grandes y podemos con todo el lastre que nos echen encima, espero que ahora muchos de los que tenían la venda puesta y que no reconocían que el Dios de ébano era un producto prefabricado y apoyado para llevarlo donde estaba acaben por rendirse a la evidencia de que ni era un crack ni merecía el campeonato. Enhorabuena a kimi y a Ferrari, ayer me hicieron emocionarme y a sentirme orgulloso de ser ferrarista. os ilustro con fotos de la jornada en el club ferrari donde se mascaba en el ambiente que algo grande iba a pasar. saludos y FORZA FERRARI.
    Image Unavailable, Please Login

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Mejor así, a nosotros no nos hace falta que nos den en los despachos lo que estamos capacitados de sobra para lograr en la pista, así que aunque era justo que a Mclaren le retiraran los puntos, ahora ni siquiera podrán esgrimir el argumento de que a la ferrari nos han dado el campeonato en los despachos. saludos y Forza Ferrari.

17. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19
    No me puedo creer lo de McLaren. Recurrir la decisión de la FIA. No se puede caer más bajo ya. Si yo fuera Hamilton o Dennis, (a parte de ser un auténtico desgraciado), no sabría dónde esconderme en el mundo. Sería el fiel reflejo de la falsedad, lo ruin, lo barriobajero, lo jeta y mentiroso, dejaría patente que soy un don nadie en la profesión y que me tengo que ganar el pan a costa de recurrir, intimidar, coaccionar a todo el mundo y cambiar las reglas a mi libre albedrío, según me convenga.

Seguro que sólo queda en anécdota, pero yo, como practicante y aficionado de ciclismo, me encuentro la misma basura en mi otra gran pasión, el automovilismo. Vaya dos mundos de mierda, infectados por cuestiones ajenas al deporte en sí, y a la competición.

Como muy bien a dicho Fernando Alonso, se le caería la cara de verguenza, y yo personalmente, pasaría ya de ver pasearse a un inglesito con su cochecito. Me paso al tenis o al bascket, o lo que sea, donde hay deportistas honrados que se ganan el pan trabajando de verdad.

Un saludo a todos y mi enhorabuena de nuevo a la Scudería Ferrari.

WILLY

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #7593 AntonioMora, Oct 22, 2007
    Se lo merecen por ruines y tramposos, Ron Denis ha demostrado ser un pésimo estratega y sus pasados exitos se deben en exclusiva a que ha dispuesto de genios como Prost o Senna en su equipo, lo que ha hecho este año es un ejemplo para enseñar como no se deben hacer las cosas en un equipo de Formula 1, por todo ello le brindo este...

19. toghost100

toghost100 Karting

Apr 29, 2005
    100
    Figueres
    Full Name:
    Andreu Figueras
    Lo indignante es que Ron no dimita. despues de todo esto tendria que salir con la prensa y decir alto y claro que la ha cagado, pero no,con tal de mantener su sueldo es lo ultimo que veremos.

20. toghost100

toghost100 Karting

Apr 29, 2005
    100
    Figueres
    Full Name:
    Andreu Figueras

Hahaha, Que bueno!! Te lo has currado Antonio

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #7596 AntonioMora, Oct 22, 2007
    En la reunión previa a la comida de hermandad antes de ver la carrera en el club Ferrari de Andalucía se pudo ver esta maravilla que trajo nuestro amigo y socio Mario, es un 430 spyder de un precioso color blanco, simplemente sublime. saludos.

22. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Precioso color para un impresionante coche. Gracias por mostrárnoslo Antonio. El blanco es un magnífico color para un ferrari, aunque leí que se venden más de este color a los países arabes que en los países occidentales.

23. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ....ufff, no se que decir.....la carrera de ayer, fue sencillamente espectacular, y el resultado, el sueño que todos teniamos...

lo mejor de todo es que durante bastante tiempo voy a estar tranquilo....es...lo mejor de todo...

Con respecto a la reaccion de los que apoyan a Alonso, os diré que en general fué buena. Estuve viendo la carrera en casa de un amigo que es de la secta de los "alonsianos", y allí todos, escepto mi novia y yo eran "alonsianos", y cuando vieron que era inevitable que ganara Kimi, todos se alegraron de que "black man" no se hubiera alzado con el título, y aunque no era Alonso el ganador, lo celebramos como se merecia y en el mejor ejemplo de lo que es el camarada Kimi, bebimos ( y bastante), para celebrarlo.
    Tambien me fijé en la cara de FA cuando estaba en el podio y entendí lo que estaba pensando...era su victoria frente a toda la basura que le rodea en su propio equipo...y estoy seguro que saboreó ese momento como si él mismo, hubiera ganado....

Creo que mas que feliz, estoy tranquilo....que para mi es quizás mas importante que estar feliz....

Felicidades camaradas.

Jesus

24. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Cierto, en la zona del golfo pérsico se venden muchos ferraris blancos debido a que son zonas muy calurosas y la gente elige acertadamente ese color, al parecer Bentley y mercedes también venden muchas de sus unidades de este color en aquellas tierras. saludos.

25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Jesus, lo mejor de todo es que se ha hecho justicia y creo que eso incluso los más acérrimos Alonsistas lo han sabido entender, la gente estaba muy quemada de ver el descarado trato de favor que estaba teniendo Hamilton en todos los sentidos y por eso se ha celebrado su derrota como una victoria de la verdad, la razón y la justicia, así que la gente ha sido felíz aunque no haya ganado FA. saludos amigo, espero verte pronto y a ser posible a lomos de esa preciosidad plateada que acabais de adquirir. saludos.

Share This Page