España - Spain | Page 305 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ...si, pero es azul.......
    Nos veremos pronto.....

2. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Antonio tienes un MP

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Azul es muy elegante, deduje lo de plata por la marca. saludos.

4. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Hola,
    El ingeniero ha pasado a evaluar mi coche para matricularlo como histórico y se ha quedado toda la documentación+certificados, etc...
    Alguien sabe si tardan mucho en dar la ficha técnica reducida de los coj.... para volver a circular.
    Gracias

5. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    Jajaja... Cesc amigo mío, sólo espero que la tengas antes del 16 de noviembre ;-)
    por cierto, y hablando en serio, no tienes un teléfono de contacto de esta persona para que te informe cómo está el tema ???...

6. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
  7. Testacojones

Testacojones F1 Veteran

Nov 3, 2003
    5,198
    Florida
    Full Name:
    Luix Lecusay
    A two time world champion. Maybe a better question around here is who is S.Speed.

8. Ferrari512tr

Ferrari512tr Rookie

Feb 26, 2006
    4
    Hola a todos soy Ferrari512TR, participe de otros foros como forocoches el cual esta muerto y hay malas vibraciones y el gurida.
    Alguien sabe si el gran Sr. Pininfarina postea x aquí?¿?.
    Espero disfrutar de este foro y aprender mucho.

9. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Buenas y bienvenido......

Pablo.

10. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    #7610 pravda, Oct 26, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    This is Scott Speed.

I suppose that you understand that its a joke!

Pablo.
    Image Unavailable, Please Login

11. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Si Pinin aparece por aquí de vez en cuando.

Si hay mal fario en forocoches por lo que le ha pasado a un forero y las gravísimas repercusiones que ha tenido para el y la empresa en donde trabaja-ba.

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Cuentanos, que nos dejas en ascuas, yo sólo puedo decir que por dar una opinión en dicho foro me insultaron gravemente y dejé de postear, era una jungla. saludos.

13. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
  14. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Hola,

bienvenido.

Si te gustan los Ferrari, aquí podras disfrutar.
    En este foro, más aun que los Ferrari, nos gusta el respeto a los demas.

Saludos,

Alfredo.

15. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Estoy deacuerdo contigo.

Yo añadiria que tambien es el que se lo ha explicado a Lewis Hamilton, a Ron Dennis y a ortos cuantos.

16. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Pues que para ser 28 de Diciembre es graciosa, pero si Ferrari hace un SUV..............., yo me busco otro hobby

EDITO: Y despues de leer lo que pone, me parece que el tio que lo ha escrito no tiene mucha idea de que es un Ferrari, los Ferrari son incomodos (pues no se porque no me he subido en ninguno) pero creo que lo que vende Ferrari no es comodidad precisamente, y tampoco creo que sea un coche para todos los dias, ni un coche para ir a hacer la compra al carrefour, ni un coche para cuando vas al pueblo lo metas por los caminos, creo que Ferrari vende un coche de carreras con matriculas, y como los coches de carreras no tienen comodidades pues un Ferrari de calle no deberia tener mas que lo justo. En todo caso si Ferrari hace un SUV (que Enzo no lo quiera) se habra cargado asi en 5 minutos 60 años de historia y como he dicho antes yo me busco otro hobby.

Ah! Por cierto creo que he oido un rumor que dice que lo proximo en lo que va a investigar Ferrari es en tractores y calderas de calefaccion, y es posible aunque Luca no lo tiene del todo claro que quieran fabrica corta-cesped con un motor de 400 Cv, para tardar 5 minutos en cortar el cesped de Fiorano......

Pablo.

17. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
  18. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Hay una cosa que me preocupa en esto de la debacle final en McLaren, algo que tiene que ver con mis respetadísimos medios de comunicación y el Lobatismo en general: en todas partes se da por hecho que si Alonso palmó el mundial es únicamente porque en McLaren querían que ganase el otro, etc, etc. Pero si mal no recuerdo, en todos los GGPP desde aquel infame de Hungría, Alonso quedó por delante de Hamilton, con excepción del de Japón, en el que Alonso se esnafró el solo. Vamos, que ni parando a Hamilton Alonso habría ganado. De todo esto extraigo el hecho de que me equivoqué cuando dije que me convenía que Alonso palmase para ponerle freno al Lobatismo, parece que ahora ya no hay quien lo pare. O quizás lo que pasa es que al palmar Hamilton se cumple aquello del "mal de muchos...".

19. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Ja, ja, ja,... muy bueno esto ultimo Pablo, eres un crac.

Si se llega a realizar semejante cacharro, seguramente saldrá con el logo del Tridente en el frontal y no el del Cavallino. Montezemolo esto lo tiene muy claro y su Ferrari debe de mantener su estilo a toda costa. En FIAT hay suficientes marcas para realizar vehículos de este tipo, sin necesidad de utilizar la marca de Maranello para darles comba. Ferrari no puede convertirse en una Porsche cualquiera y perder su prestigio con un todo terreno.

Salu2
    Fede

20. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    ... me limito a felicitaros por el Campeonato F1. Enhorabuena a todos ;)

Es un pena lo que ha pasado en forocoches, pero igualmente puede pasar aqui o en el otro. Y es que no se trata de respeto, sino que hay cierta gente sean directivos "x" o propietarios de alto standing que nos espian, y les parece mal que se hablen de ciertos aspectos del mundo ferrari, ya sean fotos o datos respecto a los coches. Y lo mas fuerte, al parecer se llevan por delante a quien sea y como sea profesionalmente, solo y de momento afortunadamente.

Saludos.

21. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Gracias FEDE!. De todas formas espero que si sale algun SUV de Italia, que tampoco lleve un tridente en el morro, ya se que Maserati debe ser la marca que compita contra Porsche, pero eso no significa que si Porsche mete la pata, Maserati tenga que meterla detras, y con meter la pata me refiero a que es un atentado contra la historia de la marca, aunque sea un exito de ventas, para mi Porsche ha perdido la poca imagen de exclusividad que le quedaba despues del Boxster, y ya se que aunque Maserati ha estado toda la vida deambulando de mano en mano, buscando a alguien que la reflotara, parece que con Ferrari volvia a recuperar la imagen de exclusividad y de prestigio. Aunque claro si hay que sacrificar a alguna marca, mejor que sea Maserati que no Ferrari, aunque me seguira sentando mal, y supongo que a Enzo tambien cuando lo mas seguro es que el corazon de ese SUV haya salido de Maranello.....

Por cierto no se si viene un poco al tema, no se si habeis pensado en la era Post-Montezemolo, pero que pensais que podria pasar?, Luca ya tiene 60 años, y que yo sepa inmortal no es, a mi me parece el mejor presidente que podriamos tener (tambien es el unico que he conocido), ademas de inteligente es tifosi y ha sido el brazo derecho del Commendatore, o sea que lo conocia y sabia lo que este queria, pero me da miedo que el proximo en sustituirle sea menos tifosi o menos inteligente y poco a poco dinamite la imagen de Ferrari, que es lo que esta pasando poco a poco con todas las marcas cuyo unico objetivo es vender coches olvidandose para ello de lo que algun dia fueron, o para lo que algun dia fueron creadas

Pablo.

22. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Yo sería un buen presidente (y baratito, je ,je). Donde hay que apuntarse??

23. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Antonio, te diré que es un exceso grave lo que ha pasado, tanto que si el interesado no me autoriza, no lo haré público ya que puede empeorar su situación. Le he mandado un mensaje a ver que piensa.

24. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Que fuerte no, Carlos?
    Hasta este punto llegan las cosas?
    Cuando puedas aclaralo, ya que hace un tiempo quise registrarme en forocoches, pero al final no lo hice por el bocavulario bastante soez que reinaba, pero que de aquí llegue a infiltrarse gente que ponga en peligro un trabajo, ya no tiene parangón...

Salu2
    Fede

25. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Os comento el caso, sin nombrar a nadie, ni a nada, para evitar problemas y ser diplomáticos.

Lo que es seguro es que un chaval del foro ha sido despedido, no dire quien.

Y lo más, más fuerte, es que según me han comentando, no lo he podido contrastar, a una empresa muy conocida le van a retirar (o están pensando en ello) la distribución/reparación oficial de la marca, por las "chiquilladas" de su trabajador, que tampoco ha hecho nada del otro mundo, al parecer poner unas fotos del taller o algo así, aparte de algún comentario "poco constructivo" hacia esa marca entiendo... en cualquier caso un exceso que viene desde las altas esferas que representan a la marca en España.

Si nos lee alguien que se sienta aludido, decirle que es una situación lamentable y que no hay que llegar a estos extremos... que hablando se entiende la gente y hay métodos correctivos más eficaces, que generan menos desgaste y sufrimiento para todos. Hablando se entiende la gente.

Share This Page