España - Spain | Page 306 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Carlos a mi lo que ha hecho el chico, no me parece una chiquillada, me parece algo de lo mas normal en el resto del mundo y que en USA se hace todos los dias y creo que no pasa absolutamente nada, pero aqui en España y en Europa sigue habiendo una obsesion por mantener todo en secreto y que se oculten datos que solo tienen trascendencia para algunos "freakes" que nos interesa tener controlados los coches, que no los propietarios, los cuales a mi personalmente me dan lo mismo, pero a mi me gusta saber si un Ferrari que ya he visto ha sufrido algun cambio, o donde mas se le ha visto y cosas de esas. Llego a entender que se mantenga en el anonimato a los propietarios muchos de ellos por motivos de seguridad, pero es que lo que no entiendo es que una vez que los coches estan en lugares publicos, o en lugares privados, pero te han dado permiso para fotografiar, luego se indignen cuando compartes las fotos con el resto de la gente.

Pablo.

2. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Al lobatismo que conocemos le va a poner freno la sexta me parece.

Hay otro refran que puede encajar, dice así: "el que no se consuela, es por que no quiere"
    Pero sí, tienes razón; aunque quede tercero, sus incondicionales piensan que es por que se ha dejado ganar.

Yo insisto, soy feliz con que ganara KR, pero soy mas feliz con que Hamilton no ganara. La gente como Ron Dennis no me cae nada bien, odio a los mueve hilos, el chanchulleo, etc.

Saludos,

Alfredo.

3. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ....For sure....

4. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
  5. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    explicate camarada.....

6. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    tienes razon...pero bueno conoci este foro gracias a ese...la verdad es que no posteo mucho por aqui, pero si que leo.

No escribo por la sencilla razon de que no puedo aportar mucho, ya que estoy seguro que el 90% de los aqui presentes, sabe mas de ferrari que yo.

Gracias a foreros como Sr.Pininfarina o recientemente, a Baracca, que ha tenido la amabilidad de enseñarme su coche a fondo, he aprendido muchisimo sobre la marca y a sentir mas si cabe los colores...

me encanta este foro...:D

7. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Vaya......asi que me odias........

8. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ...Era una broma...

Oye Alfredo, me puedes recuperar ese post donde se hablaba del cambio de las bombillas del interior del salpicadero del 328? Me refiero para que den mas luz

Gracias, Jesus

9. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Bueno, sobrevivieron al 924, así que no creo que el Boxster le haya hecho mal a la imagen de Porsche, por lo menos, "a nivel popular". Digo lo de "a nivel popular" porque a mí personalmente me parece más honorable el 924 que el Boxster, que no deja de ser un "911 barato". Pero es que yo soy muy raro.

Por el momento Jean Todt le está sacando rendimiento al negocio. Aunque sea dicho de paso que, viendo los coches personales de Jean Todt (el 612 todo azul, incluso las llantas, el 599 plateado, el 430 con las llantas cromadas y una banda blanca en plan Dodge Viper) temo porque los Ferraris del futuro sean cada vez más horteras.

10. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792

Pues si los de "esa marca" se preocupan más por lo que se dice en tal o cual foro de internet en vez de mejorar el servicio oficial que tienen, mal vamos.

Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que los servicos oficiales de cualquier marca suelen ser cuevas de ladrones, no entiendo a qué viene tanto escándalo.

11. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    No cantemos victoria. Por el momento la empresa que tiene los derechos (que es a su vez propietaria de La Sexta) los ha puesto en venta. Así que igual los vuelve a recomprar Lobato.

12. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Ah, qué va, yo no tengo ni repajolera idea y aún así no paro de rajar. No te cortes.

13. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Como bien comentan Carlos (Baracca) y Pravda la trama se resume en
    Que un Forero de forocoches, habitual tambien por otros foros, bastante ferrarista y que tenia la suerte de poder dar servicio a un compraventa de madrid, que todos sabemos, verdad Antonio.M? compartia cierta informacion de manera amistosa y de buena fe para nada "secreta" y fotos de los ferrari que llegaban a la tienda o respectivos servicios de madrid. Esa informacion se limitaba a hacer comentarios y dar informacion TECNICA (opiniones) sobre los coches. Nunca revelando datos personales o muy concretos. Creo recordar que alguna vez ha comentado nuevas adquisiciones del Sr. Maximiliano Rodriguez, pero es que me parece una tremenda estupidez que no se pueda decir que se ha comprado un F50, cuando todos sabemos que este hombre casi siempre tiene una imagen publica de liderazgo y protagonismo contrastada en el territoria nacional, y cualquier persona del mundillo lo sabe; mas aun, cuando ya ha paseado cierto coche en escasos 2 meses por medio pais.

En fin, que el pobre hombre ha sido despedido, sin mas dilacion. De estos se ha informado a directivos de ferrari españa y west europe, con lo que peligra tambien la concesion de tal tienda.
    Asi que mucho ojo con lo que opinais, poneis y dejais de poner, porque estamos mas observados que Coughlam.

Ni que decir tiene, que me aprece vergonzoso, que los capos de ferrari y maserati pierdan el tiempo leyendo foros, para ver a quien le pueden cortar la cabeza y no se preocupan en su mayor problema. Mejorar los servicios prestados, que es bastante vergonzosa.

Saludos.

14. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Solo si yo no pillo tajada ;)

15. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Me consta que este foro es leido por mucha gente, he tenido varias experiencias al respecto, por ej. cuando puse en venta mi GTSTurbo, hubo quien pretendia comprarmelo por lo que me habia costado, ya que yo habia dicho aquí lo que me costó. En otra ocasión, hablando con alguien de Ferrari West Europe, tambien noté que me tenía en consideración por reconocerme de este foro, (aprobecho la ocasión para saludar a todos los lectores anonimos del foro) y tambien hace tiempo, el jefe de taller del ex serv. Oficial Ferrari de Valencia, me dijo que nos leia con frecuencia.
    Al final esto es un escaparte publico, mejor cuato mas anonimo, aunque no se puede evitar sacar conclusiones.

El cliente puede, si quiere, echar pestes de Ferrari, pero el que trabaja allí tiene que ser respetuoso con el pan que le harta.

Lamento que alguien haya tenido problemas por ser forero.

Saludos.

Alfredo.

16. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    No encuentro en post antiguo, pero solo tienes que cambiar las bombillas originales por otras de referencia: philips 12v 2.3w w2x4.6d (lo se por que aun guardo la caja), las compré en una tienda de repuestos normal.

Supongo que sabes desmontar el salpicadero, si tienes alguna duda dimelo, habia otro post en el que tocaban el reostato, pero con estas lamparas no es necesario.

Saludos,

Alfredo.

17. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    El problema es precisamente ese, que casi cualquier persona se puede comprar un Porsche, y se ven hasta en la sopa, yo los veo y como si fuesen un serie 3, el mismo caso les hago..., ahora a Porsche le habra venido genial para sanear sus cuentas

Pablo.

18. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Creo que en este caso se podrian aplicar varios refranes... el de mas vale malo conocido que bueno por conocer, el de vamos de Guatemala a Guatepeor....., porque creo que si nos quejamos del Lobato, al final lo vamos a echar de menos, y os dejo las 2 joyas que he oido en la 6...

El famoso video de Hamilton cantando en una discoteca brasileña, comentarios, es vergonzoso que despues de su ridiculo lo celebre asi, le tendria que dar verguenza....., mi opinion, creo que despues de la temporada que ha hecho tiene motivos para cantar o para lo que quiera, y aunque no los tuviera, una vez que ha terminado su trabajo como si quiere hacer puenting sin cuerdas, a ellos que mas les da.

2 perla, esta mañana cuando van a repartir el Principe de Asturias a Schumi, dicen el mejor piloto de todos los tiempos, con permiso de Alonso, ale a tomar por c***.

Creo que nos quejamos de Lobato, pero ya veo que lo voy a echar de menos, porque estos tios son mas "Lobatistas que Lobato", quien me diria a mi hace dos semanas que iba a echar de menos a Lobato, pero nadie escucha a Javier Rubio y Tomas Saldaña, y no se dan cuenta que comentan las carreras como Dios manda, animando a Alonso por estar en un medio español, pero sin faltar el respeto ni alegrarse por los errores ajenos (por lo menos en todas las que he visto yo, han estado mas que correctisimos)

Pablo.

19. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    No me parece que la Porsche pierda prestigio por vender como churros. Siempre se dedicaron a eso, a vender coches más o menos asequibles, y si el Boxster tuvo éxito, pues oye, perfecto para ellos. Tampoco me parece mal que se metan en nuevos mercados. El Panamera ese que van a sacar pues seguramente sea un engendro, pero por lo menos parece curioso. En cambio el Cayuco me daría igual que llevasen toda la vida fabricándolo, me iba a parecer un camión de todas formas.

Otra cosa es como obtengas ese éxito. A mí la Porsche, de ser una de mis favoritas, ha pasado a dejarme frío, porque ya estoy harto del 911 y de que todo lo demás que saquen sean clones del 911; hasta el Panamera es un 911 con puertas atrás; y eso que el motor ahora va adelante, lo cual hace más absurdo el que copien el 911. El hecho de que eso sea lo único que saben vender sí que, para mí, es lo que les quita prestigio.

20. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
  21. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Ostia baracca eres un tv-star!!! jajaja
    Lo mejor es cuando haces los donuts y el chavalote pone esa cara de flipado!!!
    Oye, el presentador que dice???...que no tiene elevalunas electrico porque el pesa???jajaja, hombre, son austeros, pero hasta mi 308 los lleva!!!.
    Pues nada carlos, gracias por el video, me he reido mucho y me he visto reflejado en el chico. Yo también desde pequeño he sufrido la fiebre por ferrari y siempre que pasaba por la Diagonal de Barcelona me asomaba al escaparate del concesionario F.Serena (los de barna os acordareis) y soñaba son tener uno algun dia.
    Pues hace unos años iba a comprar un Porsche 928, pero mi mujer tuvo la idea de regalarme una Ferrari experience con un 355. Era como lo que hiciste tu con el chico, con la diferencia que luego me lo dejaron llevar a mí. Anulé la compra del porsche y compré el ferrari de mis sueños al cabo de un tiempo (el 308 gts) porque cuando veía de pequeño una de mis series favoritas (Magnum P.I.), se me caía la baba.
    Vaya tostón os he metido!!!.
    Moraleja: Cuando somos niños soñamos en cómo seremos de mayores. Luego cuando crecemos es nuestra obligación intentar cumplirlos para no traicionar al niño que todavía tenemos dentro.
    (toma ya) ;)

22. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Pues de ahi tanto revuelo, porque ni hablaba mal de nadie, ni se revelo como trabajador en tal sitio. Es mas creo que estaba orgullosisismo de su trabajo y de "su emepresa". El se dedicababa poner fotos y comentar cosas como cualquier otro puede hacer en cualquier foro como aficionado a exclusivamente los ferrari.
    Es eso motivo para despedir fulminantemente a alguien?

lo que es; es una verguenza-. Por mi parte, zanjo el tema.
    Saludos.

23. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    gracias Alfredo, puedes ver como esta mi salpicadero en un Thread que abrí en el foro tecnico, en la seccion 308,328,mondial con el titulo "new upholstery".
    saludos, Jesus.

24. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    algunos estamos todavia buscandolo...yo sueño con un F308 GT4 DINO, tuve una mini "experiencia" con uno hace unos cuantos años, no tenia ni carnet siquiera, y desde entonces ha sido mi meta a conseguir.

Hace unos años reuni dinero y estaba decidido a ir a por el, pero claro no podia gastarme los 20.000€ en un coche que iba a usar para ir a clase a diario (unos 70km minimo). Aqui, vendian un F308 GT4, por 23.000€ con 28.000km,...el unico que he visto en mi vida, y el cual tuve que custodiar durante unos 10 minutos que el vendedor tenia que salir...barra libre para mi:D

He leido que este coche no tiene mucha aceptacion entre los aficionados y propietarios...razones???

Incluso Baracca dijo que era rarisimo encontrarse con el alguien que su coche favorito fuera el Dino de Bertone...pues ese soy yo:D

por suerte, no tengo prisa por conseguir mis objetivos, y se que luchare por ello

25. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Quiza me equivoque yo, pero cuando uno de los motivos de que tus coches valgan lo que valen es la exclusividad, y en tu calle hay otros 3 coches como el tuyo, creo que empiezas a perder la imagen de marca. Para mi Porsche hace 10 años era sinonimo de exclusividad, pero ahora, ahora la compararia con Mercedes, buen curriculum deportivo, con coches "caros" y que se ven hasta en la sopa. Sobre la poca imaginacion de los diseñadores de Porsche prefiero no hablar, porque al parecer a la mayoria de los Porschistas les gusta que el 911 sea un Escarabajo tuneado...

Pablo.

Share This Page