España - Spain | Page 307 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Tema zanjado...

Bueno, solo añadir que en el mundillo de los propietarios de Ferrari, es posible que la densidad de "gili__llas por M2" sea mayor que en otros entornos.

Saludos,

Alfredo.

2. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,613
    Full Name:
    Christian.Fr
    Porque nos has ponido la camiseta de los concierto!!
    esta muy bien lo que has echo, me gustan los proprietarios que pueden comprender estas cosas. Es un encanto de ver
    la cara de este chico que va a subir dentro el 348, el sueno realizado.

3. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
  4. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Qué bonito. La infancia es la auténtica patria del hombre

Sniff...

Aunque ahora que lo pienso... a mí de pequeño me gustaban más los Porsche que los Ferrari. Supongo que uno también aprende y madura.

5. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Alfredo gili_llas hay en todos lados y lo son todo el rato (no solo cuando tienen el Ferrari), y en concreto creo que he tenido mucha suerte, porque todos los propietarios que he conocido hasta el momento han sido gente de lo mas normal, por lo menos cuando estaban conmigo....

Pablo

6. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Sí, cierto, pero es que Porsche era la de los coches con motor VW y cosas así, siempre fue algo "generalista". Lo que pasa también es que aquí en España sólo se han vendido masivamente en tiempos recientes.

Es verdad, ¡parece que el problema de Porsche en realidad son los porschistas! Menos mal que yo ya he superado esa fase de mi vida...

7. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Tienes razón, lo que digo es que hay gente que se mete demasiado en el papel de lo que el cree que los demas creen que tiene ser su manera de actuar en una determinada circunstancia; aunque como bien dices, es una manera de ser, mas que una circunstancia.

Es que alguna vez en algún envento he visto algunos individuos diciendo algunas cosas que me han escandalizado.

Pero insisto, tienes razón y ademas, la mayoria de los propietarios que conozco, son gente enrrollada que disfrutan de su pasión por los coches y sobre todo por los Ferrari. Gilipolleces hacemos/decimos todos alguna/s vez/es.

Saludos,

Alfredo.

8. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Yo creo, que si hay unos 1.000 propietarios de Ferraris en España, pues tiene que haber de todo, gente enrrollada, gente exhibicionista, tímidos, pasotas de su coche, ricos, riquísimos, normales que han hecho un sueño realidad, empresarios y currantes, jóvenes y mayores, etc... y claro algún tipo raro, o con pensamientos lunáticos. De momento yo la gente que conozco, algunos solo he hablado con ellos por tlf, suele ser gente super-maja, que disfrutan de sus coches en compañía de otros Ferraristas y con sus amigos la mayor parte de las veces.

9. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Bueno, quizá los timidos son los que mas dificil veo de encajar.

Cansa llamar tanto la atención y es que vas tan tranquilo y de pronto la gente te pita o se ponen a gritarte o a decirte "Pisale pisale" y tu vas a 20 en una carabana o el chaval con un sear leon tuneado que arriesga su vida y la tuya en una maniobra temeraria para adelantarte como sea, aunque tu vallas a 90 tan tranquilo o cuando tienes el coche aparcado y llega la gente y se apolla como si fuera la barra de un bar para mirar dentro o te dejan el cristal pegajoso y ya el colomo es cuando te preguntan "cuanto vale?" o el que se mosquea por que pretende que te pares para que te pregunte lo que a el le apetezca. O la ultima, un chaval que me dice, con la intención de que yo entre al trapo, "esto es una replica, por que no puede ser un ferrari de verdad" .
    Sin embargo, en otras ocasiones encuentras gente agradable con la que da gusto charlar.

Saludos,

Alfredo.

10. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    ¿Solo 1000 propietarios?. Yo creo que habrá muchos más. Por cierto, ¿hay alguna manera de saberlo?. Además siempre he tenido la duda de cuantos vehículos hay en españa del mismo modelo que el mío (incluso rizando el rizo, del mismo color). Seguro que se puede saber, ya que los censos de los ayuntamientos para el impuesto de circulación creo que irán de algun modo interconectados, otra cosa es que se pueda consultar. ¿Hay alguien que sepa algo al respecto?.

11. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Odio a las personas que comparan constantemente a ferrari con lamborghini

12. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Cuando Ferrari corria en formula 1 lamborghini fabricaba tractores

13. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    ...y cuando Henry Ford fabricaba coches, Ferrari no existía.
    La antiguedad de una empresa no quiere decir que fabrique un producto mejor que otro.
    Lo que has dicho de Lamborghini parece peyorativo y no creo que un buenísimo fabricante como Lambo lo merezca.

14. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Para eso se hicieron los 412 grises.

15. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Si tienes muucha paciencia y buscas en páginas atrasadas, alguien de por aquí se molestó en calcular más o menos cuántos hay. Creo recordar que eran más de 1000, pero tampoco muchos más.

16. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Según todas las fuentes hay unos 1000 coches en España.

Al Sr que yo le compré el coche, me da la sensación de que era un poco tímido, al menos no muy exhibicionista; compró el coche y lo vendió a los 2000 Kms por temas que no vienen al caso , pero ya le molestaba sobremanera como lo miraban en los semáforos, para algunas personas es insoportable.

17. pujies

pujies Rookie

Aug 15, 2007
    12
    Buenas,
    Soy nuevo en el foro, desde hace algunes meses un 348TS duerme en el garaje de casa (a veces los sueños de pequeño al fin se hacen realidad) llevaba tiempo leyendo en el foro y al final me animé y me registré.
    Por casualidades de la vida, vivo en el mismo pueblo que "Castellcesc". Por cierto, referente al tema de la matriculación de un vehículo histórica, no te quiero desanimar pero he hecho algunos y tranquilamente te puedes esperar unos 3-4 meses para matricular un coche, los que he matriculado he tenido que esperarme algunas semanas desde que ha venido el ingeniero. ¿Has pasado la ITV? Si quieres nos vemos un dia y te explico.
    Por lo demás felicitar a Fede por su página web (muy completa y uno encuentra de todo) y FORZA FERRARI

18. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el 348! Yo tambien soy propietario de un 348TB que vive en la zona de Madrid.

Un saludo,

Edu

19. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Bienvenido. Cuántos 348 hay por aquí.

Ya que sale el tema, ¿podrías describir, en pocas palabras, qué hay que hacer para matricular algo como histórico? Me podría interesar para una motillo vieja que tengo por ahí. ¿Es diferente que para los coches?

20. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Yo soy una persona muy timida, pero cuando voy con mi cavallino soy el mas feliz de mi comarca. :)

21. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Hola Pujies, vecino!!!

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu 348. En este foro hay varios propietarios de 348 por lo que si necesitas ayuda técnica lo tienes muy bien. En Castelldefels yo creo que no somos los unicos propietarios de Ferrari, ya que como ya sabes, muchos jugadores del barça viven por aquí y no suelen ir precisamente en opel corsas o hyundai coupés, pero vi un 348 rojo en mi calle hace poco (delante del "Pasión Brasil") que no lo tenia visto. Seguro que serías tu. Pues ya quedaremos para charlar sobre mi matriculación (que veo que dominas el tema) y de paso para que me enseñes ese bellezón ;)

22. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Bienvenido. El 348 está de moda !!

23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Gracias a Dios el campeón es Kimi y salvo giro inesperado de última hora por medio de la prensa inglesa y la maFIA es algo inamovible, por tanto entramos en el mundo de las especulaciones, no obstante si nos ponemos a especular, tal vez si Alonso en Hungría hubiera salido desde la pole tal vez hubiera podido pescar los dos puntitos mas que le han faltado para ganar el campeonato, ya digo, son sólo especulaciones pero creo que no demasiado descabelladas. saludos y Forza Ferrari.

24. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Vaya tela, ahora entiendo, creo saber quien es el forero al que te refieres, de hecho creo que ha llegado a postear aqui, muy duro que haya perdido el trabajo por dar opiniones, no obstante como no se que es lo que ha opinado y como lo ha hecho tampoco me quiero mojar demasiado. saludos y Forza Ferrari.

Share This Page