España - Spain | Page 310 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Marbella

Marbella Formula 3

Aug 27, 2007
    1,890
    Marbella
    Full Name:
    Dirk
    Helllo David,

Gracias for the translation, i was indeed confused because of the word "cachondo" :)

2. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19

Hola Pujies!

No sabía que lo del techo del color de la carrocería era una opción de compra. La verdad es que está muy bien. Nosotros (mi mujer y yo) tenemos u GTS con techo color negro. Estuvimos pensando en pintarlo de rojo, pero al final le hemos cojido el gustillo y la gracia al techo negro. Lo cierto es que ambos me encantan.

Respecto a las taloneras de los 348 que he visto, me ocurre igual. En negro son bonitas, pero creo que ganan mucho en el color de la carrocería que montaban en los últimos modelos fabricados en Maranello. El 348 es el primer modelo que buscábamos, me parece precioso, pero es que había tantas leyendas urbanas del mismo, que me echó hacia atrás, sobre todo con las primeras unidades fabricadas. Las de los 2 o 3 últimos años de fabricación ya era otra cosa.

En fin compañero, a ver si tenemos ocasión de quedar algún día y me enseñas ese precioso 348 TS!!!!! Y si vienes por Zaragoza o te haces una escapadita, no dudes en decírmelo, te paso el tfno. y listo. Y para el compañero castellcesc idem de idem!!!

Un abrazo!

WILLY

3. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,613
    Full Name:
    Christian.Fr
    Nada por este fin de semana? por Valencia?
    tengo ganas de ver un Cavalino y hacer fotos..

4. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    He recibido un mail que dice que Ferrari Club España está organizando una concentración en Cantabria/Asturias los días 22,23,24 y 25 de noviembre.
    Este evento tendrá de todo, gastronomía, paisaje, visitas culturales y como colofón una exhibición del Fórmula 1 de Maxi.

Alfredo.

5. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Gracias por la invitación willygz, lo mismo te digo, si vienes a Castelldefels aunque veo que ya conoces la zona, no dudes en avisar para tomarnos unas cañitas!.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

i mean that Jesus and you are two jokes with me. jejeje.

7. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    perhaps the best traslation is funny....Horny is more for the girls who are "horny" ( you know...)

8. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    No habia leido este comentario tuyo Antonio... Cuando vuelvas a ir al Taller, fijate que Ivan tiene alli un 308 blanco con cuero rojo, de Mike, un socio de nuestro club que suele venir con un 360 Modena amarillo.

Por cierto, el dueño del Testarossa descapotable amarillo es Lorenzo, el mismo socio que venia con un Testarossa negro con volante a la derecha y llantas no originales que en una ocasion confundiste con el Testarossa de Gaby, ¿recuerdas?

Te veo el dia 11.

Un abrazo,

Enrique.

9. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    ¿Ivan se conecta a este foro?. Es para pedirle fotos del 308 hermano de mi pequeñín. Además, también estaría bien ver ese interior con el cuero rojo ya que supongo que no es muy común.

10. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Te mando un mp

11. 2000YELLOW360

2000YELLOW360 F1 World Champ

Jun 5, 2001
    19,800
    Full Name:
    Art
    friends need a Ferrari to deliver some one to track. Please call 0041792396093
    art for tont

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues a ver si Lorenzo se lo trae a alguna reunión porque eso en marcha debe ser superespectacular, por cierto nos vemos el día 11, como es lógico yo iré directo al palacio de ferias, allí nos vemos. saludos.

13. pujies

pujies Rookie

Aug 15, 2007
    12
    Buenas otra vez, he estado un poco desconectado del foro estos dias.

Baracca, nuestro 348 TS lleva el cavallino trasero plateado. La verdad es que con las taloneras de color queda mucho mejor, la tapa del porton trasero también es de roja, aunque esto último ya no queda tan bien. Yo siempre soy favorable de dejar los coches lo más originalmente posible. Lo más probabe es que acabe pintando de negro la tapa del motor para dejarla original.

Sergiaib, algo he oido de gente que quita el catalizador del 348 aprovechando el cambio del sistema de escape. Lo del tubo no hay problema, pero quitar el catalizador es algo más complicado, porqùe al quitarlo, entonces la sonda Lambda no funcna bien, y entonces puede acabar por estropearse, y no es precisamente barata. Pero no creo que pase nada con esto, no es muy común. Referente a la ITV, nuestro 348 pasó la ITV en julio y con lo del ruido, nos marcaron un leve, pero no grave, por lo que pasó la ITV sin problemas.

Willy, gracias por la invitación a Zaragoza, te digo lo mismo que Cesc, si te vienes un dia a Castelldefels, estás invitado.
    Cesc, como llevas la matriculación de tu 308 GTS, hay ganas de verlo.

Un saludo

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Coincido con vosotros en que las taloneras pintadas en el 348 le hacen parecer mas moderno porque lo asemejan mas a las últimas versiones, no obstante el que en un principio las llevasen negras se debía a que el aspecto visual del coche ganaba en gracilidad pareciendo mas ligero y proporcionado, al llevar las taloneras del color de la carrocería el coche se ve mas rechoncho, no me desagrada pero me gusta mas todo al natural, yo estaba pensando en poner unas llantas de 512 Tr a mi testa pero creo que como bien me recomendó mi buen amigo Enrique, es mejor dejarlo todo original, de hecho yo no le voy a pintar las taloneras a mi coche ni a cromar el cavallino ya que tal como lo tengo es como salió de fábrica y ya quedan pocos en un estado tan puro, por lo cual merece la pena mantenerlo así. saludos.

15. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai

en los 348 ultimos ya venia eso rojo tambien...si no me equivoco

16. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos

Pues mañana sabré el tema ITV... Te he contestado a tu mp, será un placer conocernos ;-)

17. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Yo prefiero darle al coche el toque de las últimas versiones, con pintura, cavallinos cromados, y alguna otra cosa... porque de volver a lo original siempre estas a tiempo.

Si te gustan las llantas del 512tr, pónselas, pero conserva las originales; lo que se pinta de rojo, se puede pintar de negro otra vez. Haz lo que quieras, y deja tu Ferrari como más te guste, sin hacer una caricatura de lo que era claro, en eso estamos todos deacuerdo.

18. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,613
    Full Name:
    Christian.Fr
    por fin, el Ferrari club espana hace una revista: "Ferrari Club"

19. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Si, a mi también me la han enviado, muy chula. ¿Alguien ha recibido ya los carnets que decían que iban a enviar?.

20. pitbullforte

pitbullforte Formula Junior

Apr 26, 2006
    275
    Oporto
    does anyone know good ferrari service garages near vigo???
    prices for a 50000kms 512tr service
    thank you

21. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    I´ve heard that a new official service was opened in Vigo a few months ago. There is what Google says about it:

AUTOMOCIÓN BENYGNO FDEZ S.L.

Avenida de las Camelias nº 31 36202 - Vigo (Pontevedra)
    Teléfono: 986 425 873 Fax: 986 417 562
    www.dealer.ferrari.com/dealer.ferrari/benyfernandez
    E.mail: [email protected]

But I don´t know how good they are..

22. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19

¿Que tal Sergiaib? ¿Al final pudiste pasar la ITV el miércoles? No has vuelto a escribir desde entonces y no es muy buena señal... Espero que sí, porque por lo que contabas, el marrón suponía un desembolso considerable.

Lo malo sin catalizador es que, si todo es normal, el medidor de gases se dispare, y en estos coches no es tan fácil quitar y poner como en uno más corriente.

De todas formas espero que te haya ido fenomenal o lo subsanes de la mejor manera sin que se resienta tu bolsillo.

Ciao. Un abrazo.

WILLY

23. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos

Pues sí, y creo que ya has visto las fotos con la pegatina de la ITV pasada, no? ;-)
    Gracias por preguntar amigo Willy, y ahorro de unos eurillos...

24. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    He notado algo raro en el embrague, resulta que cuando hago un cambio a altas rpm, el embrague no engancha siempre como antes y parece que resbala por un instante... es posible que esté empezando a desgastarse? en aceleración no noto nada raro, es solo en algunos cambios "fuertes" (+6.000rpm).

El tema es que solo tiene 10.000 Kms.

25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

¿suena como un silbido? si es así es posible que esté empezando a desgastarse, no importa que tenga sólo 10.000 km, si lo has hecho trabajar mucho, es probable que esté gastándose, si estás acostumbrado a cambiar por encima de 6000 rpm es probable que estés castigando el coche demasiado. saludos.

Share This Page