Acabo de ver hace unos minutos el 360 Negro en Lázaro Cárdenas a la altura de el Home Depot
Ese es un 911 del 72 o si no lo modificaron para que tuviera la puerta del tanque del aceite en el lado derecho detras de la puerta los acientos son los normales del modelo 74 en adelante, las fotos no son muy beunas para determinar si tiene las salpicaderas de un carrera o las normales de los modelos pre SC con exepcion de los Carreras 9" y Turbo 11" pero estoy casi seguro que no tiene las salpicaderas del Carrera los rines delanteros y traseros arecen ser de 7" y estos no llenan la salpicadera chequen como la llanta no es lo suficiente ancha para la salpicadera por lo que podria traer Carrera flares pero los rines son muy chicos por lo que tengo mis dudas. El color parece ser Signal orange paint code #14, 116 1968-1974 otro detalle solo deberia tener un espejo retrovisor
Tu si sabes Yellowbird y tienes Buen Ojo Clinico: el detalle del Espejo y del Tanque derecho exclusivo del 72 y que muchos lo confundian con tanque de Gasolina , por eso lo regresaron a su posicion original del Lado Izq. Frontal hasta nuestros dias. Ya vieron las Fotos del Rennsport Reunion en www.pelicanparts.com ? No tienen abuelita !!!!
hola soy nuevo en este forum me da gusto ver tanta aficion a los autos exoticos yo soy del D.F. y por donde vivo hay muchos autos exoticos no a todos le puedo tomar fotos pero aki les dejo unas ferrari 612, ferrari f430 en palmas , corvette z06 (unico en mexico )de un amigo , maserati 3200gt y z4m Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Ayer vi un 360 Módena Negro...no el de siempre este es otro con placas y rines diferentes a los originales que trae un 360 y un Viper SRT-10 color blanco ambos en el Centrito Valle en Tamazunchale...los dos carros estaban casi juntos, como a 3 carros de diferencia...en un rato pongo las fotos...
Vengo llegando de la Porsche y había un GT3 RS color plata con naranja, el GT3 blanco lo estaban lavando y sigue el CGT en reparación...
Fotos del 360 Módena... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Fotos del Viper Blanco...en una foto se alcanza a distinguir el 360 Negro... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Fotos del GT3 RS.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Fotos del GT3... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Fotos del CGT... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Unas más de la Porsche... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Me dijeron que una fuga...le iban a cambiar el clutch e iba a salir como en 100,000 pesos el puro clutch
Esas son las historias de horror !!! que alejan a mucha gente de los Exoticos . a poco por ser mid-engined , era necesario desmadrarlo todo ? los Exoticos y yo vivimos en planetas distintos ...por eso los respeto y admiro tanto
el carro requiere un clutch nuevo, y no vale 100,000 sino 220,000 mas 81 horas de mano de obra. y esta asi el carro porque para remover la transmision hay q bajar el motor y para bajar el motor hay que desarmarlo casi toda la parte trasera.
Yo ayer vi un Lamborghini Murcielago negro(tapado) y un Porsche 911 amarillo pero ese que ajajja el lambo estaba con ganas
Oooorale....y porqué le paso la fuga...?? Qué lástima que un carro que se usa bien y como se debe, tenga que fallar con un problema mayor...
existe una campana para cambair el reten trasero del ciguenal del motor, esto es un falla clasica en los porsches, si no tira aciete no es porsche; cueste lo que cueste el carro.
Mira lo que encontre... El texto dice que Cadillac no va a hacer el Cien, igual como no hiceron el Sixteen, solo hacen conceptos magníficos que hacen que la gente se emocione con sus carros,y luego la mitad de ellos se hacen. Y al último dice estoy seguro que Cadillac no tuviera problema al vender una serie limitada de ellos....quién no, si tuviera el dinero.
De todos los Porsches que puso Jorge y si solo me pudiera quedar con uno Seria el : 993 Turbo !!! Luego el GT3 RS y luego el CGT !!!
Murcielago en Acapulco... http://exoticspotter.com/list.php?page=1&batch=bt000159/bt000159_579650.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing