eso fue en Huixquilucan ? cuando ? que año? No me digas que no tomaste fotos a ese Ferrari antiguo o algun otro vintage ...por ahy ... SI si es el mismito ,cuando vi esa foto casi se me sale el corazon ! ...Ahhhh los autos viejos estan llenos de magia .... P.S. Jorge se nota que estas en la jugada , no se te va una y has aprendido demasiado ...
soy socio de la federacion mexicana de autos antiguas y clasicos de mexico a.c. y desde el 2003 concurso en el evento y en otros no se si gusten fotos?? esas fotos son de diversos años y si tengo fotos de mucho autos vintage
Las fotos de Jose Luis...en un rato pongo las otras... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
ok les voy a poner 4 y despues pongo mas tengo alrededor de 200 fotos, y si es el mejor evento de mexico el segundo lugar es la gala internacional del automovil atras del auditorio nacional 3lugar cuicuilco en plaza imburza todas en en el D.F.(LA CAPITAL DE LOS AUTOS CLASICOS EN MEXICO) "LA BELLESA NO SE PIERDE CON EL TIEMPO SE ACENTUA" (EN EL ESTACIONAMIENTO DE EL GRAN CONCURSO DE ELEGANCIA SE VEN BENTLEY, FERRARIS PORCHE MASERATIS ROLLS ROYCE ENTRE OTROS LES RECOMIENDO QUE ASISTAN 1.-mercedes 320 b Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Las demás fotos... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
El 250PF Coupe de la ultima foto, estuve a punto de comprarlo hace unos meses todo iba bien pero al final por muy poco lo compro otra persona. Esta increible, el dueno original fue el presidente Adolfo Lopez Mateos despues fue de Emilio Azcarraga, todo el interior esta original, solamente lo han repintado 1 vez es un time warp, 40mil km originales esta impresionante. Lastima que no se pudo, tengo mas fotos luego las subo.
respuestas jorge enzo: el saleen era rojo en polanco, los porche gt uno rojo en interlomas con sus guardespaldas, y el otro gris manejando una mujer y el slr negro en el periferico
el 250pf coupe te lo vendian aqui en el d.f.?mas o menos en cuanto ? yo tenia un 308 1984 y lo vendi en 350mil se quedo en mexico?
cuando fueron tomadas esas fotos ? ...se ve una portada de un AUDI R8 o sea que son recientes ... la foto del Europa es reciente tambien ? * en mi familia tuvimos un carro de Adolfo Lopez Mateos ...era un Oldsmobile Toronado ...muy raro e impresionante ...motor de 8 litros o algo asi ..no recuerdo tanto
excelentes las fotos de los porsche , no creo que haya una silueta mas imponente que la de un 911 turbo, bien por los porscheros , pues les cuento que en esta semana he visto como 5 veces el mercedes slr que anda aqui en morelia, pero lo tienen generalmente en un estacionamiento resguardado con guarros super hostiles , voy a intentar tomar algo ... Mientras les dejo unas fotos de un e55 AMG con placas del distrito que vi cerca de mi casa Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
en monterrey ****os ferraris hay ?mas o menos un total un amigo de mty me digo que vio un porche gt amarillo en san pedro lo as visto?? el lambo lp640 gris se quedo en mty??
Uff...pues no te sabría decir muy bien porqué hay de todo tipo de Ferraris aqui, 355,360,360 Spyder,430,430 Spyder,550,599,y clásicos también...yo creo que JGC o Eliud te podrían decir mejor cuantos Ferraris hay aqui en Mty aproximadamente... Carrera´s Gt´s hay 2...uno rojo y el gris...no hay ningún amarillo... leí que la producción total de amarillos fueron como 44 y que en USA solo hay 2 Y del LP640 por lo menos yo...no sé nada...aunque no creó que se haya quedado aquí...
por que sus fotos nunca tienen movimiento? siempre estaticas... aqui un par del Porsche Parade... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Jorge...te dejo unas fotos de lo que se ve por acá... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Me encontre otros videos del Ferrari de David, estan cortillos por q los tomaron con cel, pero se escucha brutal ese 360 sc. http://www.youtube.com/watch?v=RD6x6xxoCg8 http://www.youtube.com/watch?v=6Q8kQEUEGqs&feature=related Saludos Raza.
el 550 de la ultima foto , es el novitec de David o es otro? pregunto, por q ese no tiene aleron tracero. Saludos...
la 1er foto , me recuerda a los 2 trotamundos que andan por todas las carreteras de Mexico, no seran los mismos? de cuando es esa foto ? y en la otra foto; ese Le Baron deveras llama la atencion
que hermosas fotos, el carrera GT se ve muy chido. tengo un par de fotos con el Carrera GT Rojo y el plata de aqui de mty luego subo unas pic. El dueño del Gt plata tiene tambien un 599, de hecho hay un video en youtube de un track day de aqui de monterrey donde salieron los 2 corriendo, yo salgo en el video jejeje. http://www.youtube.com/watch?v=8i7v9C5rRdY Saludos.