Pues si debe de haber aunqué no te se decir cuántos y de qué modelos, aqui en Monterrey hay un 360 amarillo que traé placas de Coahuila.. En Saltillo, Coahuila hay por lo menos un Ford GT...también un viper y según esto también un gallardo En Sinaloa el McLaren F1 que ya se ha hablado hace unas páginas en este thread En Villahermosa, 360 Spyder,Gallardo, Gallardo Spyder,Murcielago y Murcielago Spyder Toda esta info la encontré en otro foro...y podría ser incorrecta
ese rolls royce esta en el evento en toluca vdd? el maserati es de un conocido mio el forma parte del club mustang mexico y lo trajo de texas y el rolls royce es de cuernavaca tambien estuvo en el gran concurso de elegancia, en la federacion hay 6 registrados tengo varias fotos de algunos otros rolls royce Image Unavailable, Please Login
miura el jueves fui a toluca y en una agencia de cadillac vi un maserati?los venden ?tmb un lambo gallardo amarillo dato en la federacion tenemos un lambo miura gris de aqui del d.f. que por privacidad no digo el nombre del dueño pero ese mismo dueño tiene una gran coleccion de autos en ella se encuentra un mercedes 300sl alas de gaviota un bmw m1 ac cobra original
Yo decia los links a las paginas: http://porschepuebla.homestead.com/news43.html http://porschepuebla.homestead.com/news44.html enjoy
Si las fotos son de Toluca... * en el lugar que viste el Quattroporte , estaba el Gallardo Spider que Jorge subio las fotos hace unas paginas ....esa agencia GM pertence al mismo dueño de Mulsanne * doy mi vida por fotos del Miura gris ... *una vez lo vi aqui en PEGASO de Toluca pero el bruto de mi no tenia camara ...Agggh me acuerdo y me duele la panza * el apellido del dueño empieza con P. ?
Fotos puestas por JGC en el thread de el Miura Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
se de otro miura amarillo pero aqui en el d.f. esta increible pero el dueño no lo saca para nada ni lo lleva a expos el mismo dueño tiene un diablo, un gallardo , murcielago todos amarillos
Tienes fotos de ese...? Oye y pues de una vez dinos que más sabes de carros exóticos aquí en México no?
claro, no tengo fotos de ese miura el dueño es muy especial; pero tambien se de ferrrai f50 uno rojo y otro amarillo,1 ferrrai f40 rojo 2 ferraris 288 gto rojos 1 aston martin db5 como el de james bond(el de la foto), 7 mercedes 300sl alas de gaviota rojo, gises, azul. 1 (el de la foto), un ac bristolun1954 ,ferrari daytona amarillo,1 ferrari 330 gt,un lotus 11 1952. 1 ferrari 275 gtb 1968 rojo 1 testa rosa amarillo y un rojo, bmw m1, 1 ford gt 40 1 plymouth superbird 1970 naranja Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
mercedes sl300 alas de gaviota y unos mas espero y les gusten las foto ese miura selo llevaron a una expo en california y me pasaron la foto por favor no la pasen (actual mente esta en mexico) Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Todos esos en el D.F...? Según yo solo había un F50 rojo que creo que és de Carlos Hank... Y el F40...?
Un amigo que trabaja en la Audi me acaba de decir que... Ya se han vendido 16 R8 en Monterrey y ya andan 4 en la calle...
Si el unico F50 Rojo en Mexico es de R.Vega, el de C.Hank lo importaron pago por legalizarlo etc.. y al poco tiempo lo regresaron a Houston.
pues la verdad es que poraqui hay mchos coches (caros) no esta ml, pienso que pasare mas ahora... Saludos
Hank es buen amigo de Rissi, corrio varios años el Ferrari Challenge con Ferrari of Houston propiedad de G. Rissi. En una visita a Houston estuve por ahi y vi las fotos de Hank corriendo en el Ferrari Challenge. Asi que no me sorprende que ese F50 este en Houston.
Esa no es la de aquí... Es en el D.F o en Puebla...? Yo recuerdo que Eliud me dijo que cuando fue la inauguración de Scuderia Mondiale aqui en Monterrey hubo un F50 rojo...
efectivamente ese f50 es de SR.vega pero el amarillo es de un judio(mexicano) que tiene una empresa de textiles en el d.f. y el f40 desconosco al dueño , un amigo que importa autos aqui en el d.f. importo uno hace ya 2 años pero nunca conocio al dueño cuado recojio el carro fueron unos gurdespaldas y una grua de plataforma que se lo llevo en polanco (todo fue via telefonica) y lo pusieron a nombre de una empresa norteña.
Y el interior de ese F50 amarillo no sabes que color es...?? Negro o Negro con Amarillo Acabo de ver un registro de los F50 amarillos y solo existen 52, 3 en Usa...
Para los que dicen que NO existe escena ferrarista en Mexico : ya salio el numero # 2 de la revista y vienen fotos de un evento en Santa Fe dense una vuelta por aqui: www.ferrariclub.com.mx mencionan de 2 ganadores "mexicanos" en los pasados eventos de 60th Anniversario en Maranello ; un Millie Miglia Barchetta y el "one off" de Bertone que ya todos sabemos que pertences a la coleccion de Zambrano y sumados a los fierros que llevo el Sr. Vega ... existira escena Ferrarista en Mexico? o el mundo se cierra fuera de los track days que organiza otra marca?