MEXICO | Page 141 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK

gracias por la pronta respuesta..... espero que TOTALTIAGO pueda dar una respuesta... y pues todos los interesados sepamos bien como va a estar la onda....digo, si es que va a haber algo jejeje

salu2 !!! y gracias....

2. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    El modena que dices con 2 police interceptor a que altura esta?,... esta por el chamizal? Ya que sobre reforma antes de llegar a Santa Fe tienen 2 ferraris en el patio de su casa. un 360 y un 355 ... los exhiben sin iniviciones,... ademas tienen un Bentley CGT, un SLK, y no c cuantos carros mas tengan en la parte de atras..... no les he puesto foto dado que esta repleto de camaras alrededor de la casa.... En Polanco, sobre Ruben Dario, hay un 360 gris guardado......

Y salen en la noche los fines por razones mas que obvias...a cenar o para esfumarse en la noche....... Ademas date una vuelta los viernes o sabados en la noche por Mazarik y tendras fotos suficientes para llevarte el spot de la semana.......

En otros temas...... quiero consultar con los expertos su opinion.... Quiero ver si en unos meses ---MAXIMO en unos años---adquiero un 308 GTS ... el carro esta parado como desde hace mas de 5 años o hasta un poco mas.... el interior aparentemente esta en buen estado... no he checado lo mecanico... pero dado que esta en desuso... Cuanto seria bueno ofrecer por ese Ferrato? Espero y me den su opinion..
    Saludos...

3. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique

hay uno en el d.f. y otro en mty son los unicos que se...[/QUOTE]

Yo tambien solo c de uno aqui en el D.F y es azul

4. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    Where is that?
    Wooow,, padrismo encuentro Martin...
    Si mal no recuerdo, morias por ver uno de estos...
    vienes muy seguido al D.F?

5. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Pues no soy un experto pero te puedo decir que necesitarias principalmente checar lo mecánico ya que comprar un Ferrari con el motor fallando ya es malo...por que no creó que sea fácil conseguir piezas aquí...

6. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Me la mando el, pero el no la tomo....la tomó otro chavo en el D.F que se la mando a Martín...

7. jgcferrari

jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    Yo te recomiendo que contrates a un experto para que lo revise antes de comprarlo, aunque lo compres muy barato si tiene muchos problemas ocultos (ya me ha pasado), te va a costar mucho mas caro que uno en buenas condiciones. Si te interesa yo te recomiendo quien lo puede revisar y si lo compras arreglar.
    Con 5 anos parado, minimo necestias, bandas de distribucion, frenos etc...

8. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City

mira lo priemro que deves hacer es checar el kilometraje, las llantas la pintura un 308 anda en unos 35 mil dlls (en donde esta??

9. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City
    ayer fui a la torre mayor y en el estacionamiento vi un rolls royce phantom(azul), un ferarri 360 spyder (negro)y un bentley continental gt (negro) esos carros son de propietarios del club piso 51 un exclusivo club en la torre mayor (la membresia cuesta 14,000 dlls no les pude sacar fotos me parece qque no dejan
    segire dandome unas vueltas y les dire que autos veo

10. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    ese es un buen punto .

y estoy muy de acuerdo con FRISSEN aqui; esto se trata de sumar,

a traves del tiempo aqui han aparecido varios foreros muy interesantes pero desgraciadamente nos pasamos criticandonos unos a otros etc. y de esa manera nos perdemos de INFO muy interesante,

el caso que mencionas de los "quemados" creo que te refieres a YELLOWBIRD , que siempre tiene unas aportaciones muy interesantes en este web site, pero aqui en la seccion de MEXICO, en mas de una ocasion lo han querido minimizar o descalificar , cuando la realidad es que tiene demasiados conocimientos y experiencia en estos temas que nos apasionan y su credibilidad es respaldada por sus fierros entre los cuales se cuentan Porsches , Ferraris y segun una fuente confiable EL es el afortunadono poseedor de uno de los 50 Maserati MC12 y aqui en este foro le toco encontrarse con la hostilidad de algunos otros miembros.

* y SI entiendo esas razones que muchos le llaman "privacidad" pero aqui solo hablamos con Nicks y no con nombres y aparte aqui solo nos interesan las maquinas por lo que son y NO por lo que valen en dinero $$$

asi que Sr. Yellowbird si ud. lee esto ya no nos castigue y siga participando y aportando aqui a nuestra seccion de Mexico

lo mismo para Microboby que nos regalo fotos de su "toro" y algunos les vieron el diente...

habiendo dicho esto ojala ya no existe mas desercion en este foro.

11. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Hola Kike
    tratare de contestar tu pregunta
    desglosando el nombre que nos diste
    el 250 se refiere al desplazamiento en cc. del cada cilindro del motor en este caso es un carro de 12 cilindros o sea 250 c3 por 12 = 3000c3 o sea 3 litros
    GT = la clase del carro o sea Gran Turismo
    SWB son las abreviaturas se Short Wheel Base algo asi como plataforma pequeña o en italiano Passo corto,

y el 3269 es el numero de serie del chassis qu een esos años eran muy pocos y hoy dia son muy utiles para identificar esos carros de coleccion
    y en este caso el numero que citaste es de un Ferrari unico, un carro que fue diseñado por Nuccio Bertone para su uso personal y que hoy dia es una pieza ganadora de muchos reconocimientos como en los recientes festejos de los 60 años de la marca. y que es parte de la coleccion de un Mexicano que es muy nombrado por aqui, el dueño de CEMEX y del equipo de futbol Los Tigres de la UANL
    y ahora voy a dejar a Jorge.Enzo que nos ilustre el tema con una foto de la mencionada belleza.

En lo personal YO siempre he estado enamorado de ese carro en particular
    aqui un thread que le dedique al mencionado carro miralo :
    http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=18536&highlight=3269+bertone

Yo no soy experto pero te puedo decir que:

No hay nada mas caro que un Ferrari barato....

Pero dinos cuanto piden por el? y que año es? los modelo 1976 son los mas cotizados
    llamados VETRORESINA que curiosamente aqui en Mexico durante años se satanizo a esos carros llamados de "fibra de vidrio"

12. 9xxx11

9xxx11 Rookie

Nov 20, 2007
    9
    de casualidad no han vistos ferraris o lamborghinis en aguascalientes...????

13. kike

kike Rookie

Dec 22, 2006
    22
    Mexico, City
    Full Name:
    Enrique Barrera
    OK. Muchisimas gracias por la informacion, tienes razon, tambien desde que yo lo vi por primera vez me enamore de el, es un carro fabuloso!!!

14. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Oye...en buena onda y sin que te enojes...no sería mejor que te presentaras...nos dijeras de donde eres, que carros hay por haya o algo por el estilo...

Y ya seguro después habrá alguien que responda tus dudas...

15. 9xxx11

9xxx11 Rookie

Nov 20, 2007
    9
    oh.... perdon disculpa... yo vivo en dallas pero tengo familia en aguascalientes, yo aqui los unicos que he visto es un enzo, era un rojo lo vi en la calle lo traia una persona como entre 25 y 30 anos.. lo que se me izo raro es que lo vi hace como unos 3 o 4 anos, cuando lo vi ni sabia que era...
    la pregunta es porque me han dicho que en aguascalientes ha varios lamborghinis y ferraris.. pero yo voy seguido y nunca he visto... yo pienso que alamejor no porque es un estado muy chico...

16. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Pues Yellowbird es de allá...y una vez posteó que el tenía un Porsche...la mejor opción para contactarlo, es mandarle un PM...

17. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    Ayer pregunte si sabian de algun evento en morelia, pues encontre un anuncio, va a ser una expo de autos antiguos y presentacion de varios FERRARI ....

http://moreliainvita.com/paginas/contenido.php?id_evento=606

esta es la info que encontre.... por si alguien en Morelia o cerca de, esta interesado....

Salu2!!!!!!!!!!

18. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Alguien en Morelia tiene que ir y reportar...

19. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez

Yellow Bird anda ya en otros threads pero sigue en el foro... y tiene un MC12? Lo ultimo que supimos fue que compro un F430 ademas de sus Porsches.

El unico MC12 confirmado en Mexico es el de Vega que yo sepa, pero todo puede ser, ojala alguien sepa, JGC?

20. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Ojalá y totaltiago pueda ir....

21. Kabura

Kabura Karting

May 11, 2007
    109
    MX
    Full Name:
    Alex Solher

Tambien hay otro Fchatter que no me acuerdo su Nick, que es de Aguascalientes y
    en una ocasión nos aclaro cuanto pago de tenencia por su F430, no te acuerdas quien es
    Jorge.enzo?, pero si dicen que hay buenos autos por alla.

Y si como dicen de los usuarios desaparecidos, no se ha visto por aqui a Microboby y
    su Murcielago azulito.

22. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    Hola...
    Yo no soy de Morelia, soy de un lugar cerca de Morelia (Apatzingan, pero no se asusten, jejejeje). tengo planedo ir... si es que no ocurre nada extraño de aqui al domingo.....ejejeje...

El lunes les estare comentando como estuvo.... y en el transcurso de la semana pondre las fotos....

Salu2!!!!!!!

23. Kabura

Kabura Karting

May 11, 2007
    109
    MX
    Full Name:
    Alex Solher
    Si esperamos que Jandok o Totaltiago, puedan asistir y mostrar algunas fotos, o si hay alguien más
    de esos rumbos que nos observa desde el closet (diria Miurajota) este es el momento de salir.

24. Cayenne Turbo

Cayenne Turbo Formula 3

Nov 15, 2007
    1,364
    Hola a todos!
    Me encontre esto hace unos minutos!
    Ojalá les interese.
    Saludos!
    Solo participan autos Mitsubishi?

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México
    Jueves 22 de noviembre de 2007

12:23 La 53 edición del Rally Acapulco Copa Mitsubishi saldrá, alrededor de las 18:00 horas, de la glorieta La Cibeles, por lo que cerrarán calles aledañas, en la colonia Roma.
    La salida será por avenida Insurgentes Sur hacia la autopista México-Cuernavaca.

La meta será el viernes 23 de noviembre en el puerto de Acapulco, Guerrero, a partir de las 19:30 horas.

Se correrán 26 tramos cronometrados y una etapa especial en la Costera Miguel Alemán de Acapulco (por confirmar), para cubrir un total de 280 kilómetros.

Los trofeos a los tres primeros lugares absolutos serán entregados en el podium de meta el viernes 23 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

La entrega de premios de los grupos y clases se llevará a cabo en la plaza Mexicana del Centro Internacional Acapulco (por confirmar) a partir de las 22:00 horas del sábado 24 de noviembre.

Con información de Reporte 98.5 y http://www.cnrm.com.mx/do_velocidad/Acapulco-RegPart.doc mvc

Share This Page