Frissen escuche que va a ver un track day en Amozoc el 8 de Diciembre...tú vas a organizar este evento...?
En el cartel dice presentacion Cronologica de Lambos y Ferraris dinos que al menos hubo algun Lambo aparte del "Globetrotter" o Ferraris anteriores al 512 BB esperamos mas fotos ...
Encontré estas fotos de un CS en Acapulco...junto con un Murcielago Naranja.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Ese CS debe ser el mismo que Daniel (Cayenne Turbo) vió en Acapulco...foto tomada por Daniel... Image Unavailable, Please Login
Buenas noches.... publico conocedor.... jejejeje apenas ando llegando... por que en efecto.... me lance al evento en morelia..... y de la lista que habia puesto antes... la mayoria estuvo presente... El Club Ferrari Mexico fue el que estuvo presente.... En si fueron mas autos clasicos - antiguos, y hubo otros carros nuevos muy interesantes.... Tengo muchas fotos... y uno que otro video... los cuales ire poniendo en la semana...... Por cierto... FRISSEN tenia razon, (y ya lo comento unos post antes que el mio) cuando dijo de la conexion entre el GALLARDO y el F430 Spider..... jejejej
Aqui nos tienes esperando tu reporte .... ...Mientras tanto entretenganse con esto: un BMW M3 que se sentia muy veloz hasta que aparecio ...el mas malo de la pelicula ... a todos nos ha pasado algo similar; andamos en nuestro carro sintiendonos casi casi como Superman y de Repente asi de la nada aparece otro carro que nos borra de la escena veanlo esta muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=VEL5ABddZ0k&feature=related
pues... fue el unico LAMBO..... y en si... fue la cronologia enfocada a FERRARI... los presentes: Ferrari 308 GTB Ferrari 308 GTS Ferrari 328 GTS Ferrari 348 TS Ferrari F355 F1 Ferrari F360 Modena Ferrari F430 F1 Ferrari F430 Spyder Ferrari 512 BB y lo mejor... fue la presentacion... pusieron una rampa... y fue pasando uno en uno en orden cronologico.. y alguien del mismo CLUB FERRARI (supongo) fue explicando la historia, el significado de la numeracion (en el nombre de cada modelo), año en que se fabricaron... (pero la verdad casi ni le puse atencion.... estava 'elevado' con los autos... jejejeje)......
Me gano TOTALTIAGO con las fotos... pero aki hay algunas.... algo que me parecio muy bueno y acertado es poner juntos un 300SL y el SLR.... lo mismo hicieron con los mustang GT500... bueno... aki una probadita.... NOTA: una disculpa por lo de las placas... las borre para que no haya problema.... las fotos las pienso poner tal cual, sin alteraciones a un servidor... para quien kiera descargarlas.... no se si esta permitido eso dentro de este foro.... alguien que me diga si puedo hacer eso o no... ?? Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
a poco los Berlinetta Boxer venian en un solo color? No se supone que eran de 2 tonos? o solo que sea un modelo 1984 o sea el ultimo? o estoy mal JGC ?
es solo una probadita.... como ya dije....jejejejej en el transcurso de la semana pongo las demas fotos que tengo....(y haber que tal las de TOTALTIAGO)...... por cierto... no se si quepan aki las fotos de los clasicos y uno que otro auto curioso... asi que si a alguien le parece bien que ponga fotos de estos autos, por favor... hagalo saber...... a si mismo... si no les parece... pues digamelo y las pongo en un servidor para que las descargue kien kiera, sin ocupar espacio en este foro jejejejeje salu2!!!!!!!!!!!!
Lamborghini Gallardo en euromotors. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Si esta permitido...mientras seán tuyas no creó que haya algún problema....las puedes subir a Image Shack y pones el link directo y listo....
360 en el D.F http://exoticspotter.com/list.php?page=5&batch=bt000161/bt000161_584482.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing
HDR de un 360 y un DB9 en Euromotors...by born2monk Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Pues aki hay mas.... y si kieren de los demas autos... (lease no ferraris....) pues digan.... y pongo las demas fotos.... y si no las kieren ver por aki... pues se esperan a que las ponga en un SERVER pa' que las bajen... jejejejejeje salu2!!!!!!!!!!!! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
no conosco mucho de los Ferraris clasicos, pero este se ve realemente muy cuidado. http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/ferrari-otros-modelos-1967~idA6760763.asp saludos.