Salió en Avisos de Ocasión de El Norte...2 Ferrari´s a la venta... Un 308 Gtb 1977 Blanco 49,000km 36k dls Importado Original Y un 456 GT que no es el mismo de este link...http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/ferrari-456-2002~idA6421408.asp Este es 2001 Plata 10,000km 125k dls A lo mejor y si es el mismo...
David...que va a reemplazar a tu 550...? http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/ferrari-550-2001~idA6787725.asp Lástima que se tenga que ir un carro tan bello...
No soy del DF (bueno si... jejeje naci alla, )... pero en fin... ahi va mi correo, tengo unos amigos alla.... y haber que pueden hacer por nosotros... jejejeej mi correo : [email protected] gracias.....
si en efecto algunos no se an vendo pero me parece que son 2 nadamas y si el 550 estava afuera de exoticos, pero fue prestado de mulsanne un tiempo para su venta ya se vendio las fotos que puse no son ni la mitad de los que an vendido
Vi en un taller en Fidel Velasquez el GT3RS Verde con Negro a las 7:30 AM y ac'a en Laredo vi un 456 GT en la tienda Harley Davidson... Le tome fotos al 456 GT, era gris.... Que paso con el evento...siempre alguien si fue...???
habran vendido ya algun BUGATTI una vez pase por Mulsanne y vi un BMW M1 que me dejo pendefacto ! pero iva de prisa y sin camara tendras fotos de ese ? si se admiran de que Porsche bautizo a un carro con el nombre CARRERA por el evento de este pais que me dicen del Ferrari y del Maserati llamados MEXICO (2 coches distintos)
q onda! bueno, pues paso unas fotos de lo d hoy!!!!!... en la semana les pongo las demas solo queria aprovechar este rato libre para subir las fotos jeje. En fin, muchas gracias x avisar!, saludos! Buen fin de semana! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
resp:de algun bugatti la verdada no se nada solo se que un señor de gudalajara queria comprar uno pero se tardavan 2 años o un poco mas y ya no lo quiso y se compro un aston martin db9 en fin la vdd no se si en mexico exista algun bugatti, hay uno pero de los de carreras de hace ya muchos años es azul y su propietario es presidente del club jaguar mexico repecto a mulsanne yo e visto aston martin, ferrari 360,430,575maranello,308,(en la agencia de santa fe vi un enzo rojo adentro pero nunca estuvo a la venta) tmb e visto bentley continental gt ,azure, lambos gallardo se, rodster, murcielgo conv. rolls royce phantom mercedes slr mclaren, ford gt, en fin muy buenos autos una ves platicando con el gerente me dijo que luego tienen pedidos especiales que nunca ponen esos carros a la venta. no tengo fotos del m1 me imagino que ya fue hace mucho? algien save si premium cars en polanco todavia existe? sobre ferrai y maserati (mexico) solo se de un maserati mexico rojo con miel el mismo dueño tambien tiene un 550 maranello rojo en el D.F. (un orgullo)
ese Turbo Azul se ve muy Bonito. hey si q nos diga el David q se quiere comprar ahora? jeje por cierto el porsche Azul del David esta hermoso con esos rines Ruf. el Porsche estubo en venta una ves en emotion, no ? Saludos ...
* una vez me encontre ese Maserati Mexico Rojo y le saque fotos...dejen las busco en 2 años uno va y compra el Bugatti en USA y lo trae cada vez que quiera con permiso de turista... pero como alguien que esta mentalizado con un BUGATTI se conforma con un DB9 ? ...ni al caso ... es como comparar un platillo de alta cocina con una hamburguesa ese Porsche con rines RUF esta precioso ! yo no se mucho de Porschologia pero entiendo que ese es enfriado por aire (linea 993) es el famoso Twin Turbo ? *hasta que año salio esa linea??? pues la linea siguiente la 996 siempre sufrira del estigma de compartir los faros con el Boxster lo cual lo hace parecer como un carro muy inferior. detalle que solucionaron con la linea actual la 997
si es mi 550, y si... lo voy a vender, que lo va a remplazar? aun desconozco. se podria decir que lo reemplaza el CS, pero traigo entre ojos un carrera GT, salvo que mi esposa no quiere dejar la cochera sin un ferrari, y asi como que justificar un carrera GT mas un ferrari y el 993? el cual no se vende por razones sentimentales, pues.... quiza no haya carrera GT. Tambien es cierto que mi 993 estuvo en emotion, pero me raje y no lo vendi, de hecho, solo por que el 550 no esta en mty, sino me rajo y me quedo con todos como estaba antes. A ver quien va a ser el primero en tomar fotos paparazzi del 993 con su bodykit completo de Ruf.
worales... Suerte con la venta Davida, un Carrera GT son palabras mayores, muy hermoso auto y un sonido q conquista el corazón jejeje bueno asi me paso con los Carrera GT de mty Hermosos jejeje. David, sobre tu 993, con el motor q le pondras en unos meses, en cuantos caballos andara con ese nuevo motor, man? ese 993 esta Hermosos, felicidades por la joya q tienes. como cuantos 993 hay en monterrey? yo he visto el de David, uno amarillo y uno plata. aqui en mty. Saludos...
Ahi van unas q tome en un Tour de la porsche en la Presentacion de la gama nueva, esto fue el año pasado. las primeras 2 fotos es ven mejor por q las tomo un periodista y me las mando y pues las demas las tome con el cel, por q olvide la cam jejeje Saludos... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
van mas... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
cuando vi esta el GT desmadrado de atras me espante jajaja pense q lo habian Chiokado, pero para mis sorpresa el Dueño del Carrera GT me dice, no esta chokado le estoy cambiando los Turbos, para q ande en los 600Hp jajajja asi me dijo... Image Unavailable, Please Login
Chequen el video q acabo de encontrar, es de un murcielago y un slr en tijuana. Alguin sabe algo al respecto? http://www.youtube.com/watch?v=aQbe5bkciCw