Sale..... empezamos Nombre: Luis Enrique Miguel Macedonio Ciudad: México, Distrito Federal Mail: [email protected]..
uuppsss!!!!! un pequeño despiste... jejejejej Nombre : Orlando Avilés E-mail: [email protected] Ciudad: Apatzingán, Mich. salu2!!!!!!!!!!!
saleen s7 yo se de 2 en mexico d.f. un rojo y un amarillo, nadamas no se si aya en mty ? u otra ciudad nombre JORGE DUKE DUSMERG CORREO: [email protected] lugar: MEXICO DISTRITO FEDERAL
2?... seguro? Amarillo?... Cuando Saleen se presento, y durante su estancia aqui... solamente trajeron uno rojo.. el cual se tardo demasiado en venderse, lo cual hizo a la marca "HUIR" DE MEXICO..... pero se seguian comercializando los Mustang's Saleen...... Espero y me equivoque...
Bueno les dejo aqui mis datos y unas fotos de un f430 y un turbo q vi el lunes. Los 2 iban hacia el aeropuerto de toluca y los guarros del ferrari iban en el porsche na mas pa q se den una idea jejeje. Ah y tambien les dejo la de un f430 spyder (este es el mismo q sale en todos los eventos con el gallardo naranja), lo vi tambien aqui en toluca. Nombre: Sergio M Mail: [email protected] Ciudad: Metepec, Toluca Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
el amarillo yo lo vi en un evento de scuderia mondiale (foto)y el rojo lo vi en polanco en campos eliseos no tengo foto en lo personal se tardo en venderse, por que es mejor un ferrari o un lambo por el precio que pagas por el saleen yo me quedo con ferrari, lambo o aston martin. no c ustedes que opinen hay algun saleen s7 en mty?? Image Unavailable, Please Login
Aquí va mi info. Luis H. [email protected] Reportandome desde la zona metropolitana de la ciudad de México SEÑOR!!!!!!
A ese evento fue Eliud... Y eso del Saleen no estoy seguro...según esto ese carro estaba en la agencia Silicon Valley en California... Listo
Y vengo llegando de Euromotors...y vi un Ford GT, un CGT, un F430, un Gallardo SE, el Superleggera (tapado, no lo quisieron destapar) y un CLK DTM AMG Convertible (1 de 100) y un GT2...en un rato pongo las fotos....
Las fotos... F430 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Del CGT... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Pon del CLK DTM AMG, me encanta ese auto, no se si sea el mismo pero creo que en un pasado SIAM expusieron uno en el stand de MB y ahy mismo se vendio. Me acuerdo que caminando por los stands, escuche hablando a un señor con su hija de unos 17 o 18 años super fresisima y le estaba buscando su primer auto en el SIAM, suertuda no?
Las del Ford Gt... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Las fotos del Clk Dtm Amg Cabriolet... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
que onda jorge ahi te van mis Datos: Rogelio Cantu [email protected] oye q CGT viste el Rojo o el plata? he tenido ganas de ir a tomarle fotos al GT2 pero no he podido tener tiempo chales... saludos...
Las del Gallardo SE.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
El rojo.... Me acabas de acordar que también le tomé al GT2..ahorita las pongo... Y ya estas en la lista...
Las del GT2.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Unas más... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Espero les hayan gustado...mañana voy a ir de nuevo pero más temprano para que puedan salir bien jaja... Les dejo un video que hice del Clk Dtm Amg Cabriolet http://www.youtube.com/watch?v=DG9x3CP7rfc