No solo de Ferrari vive el hombre : aqui les dejo el spot de hoy en la primer foto un bonito y simpatico Austin Healey Sprite y atras un monstruoso ZO6 de 505 caballos !!! ... nada mas ... en la segunda foto un Alfa Giuletta Spider (que bonitos son los carros convertibles y de 2 asientos no importan que viejitos sean) y en segundo plano el "RSR" naranja y la tercera un malissimo SHELBY COBRA ! y en segundo plano : un Fiat X11 de Bertone
el ZO6 que spotee y que las fotos estan arriba ..son de el mismo? * tu amigo es ex-piloto de Motos y corre y gano la Panamericana en 2005 "Minor Sport" en un Alfa y se llama Pedro ...? no sabia que su carro era unico en el pais !!! P.S. no se uds. pero en mi opinion un Z06 , no le pide nada a un F430 , solo el "caracter" , el precio y las poses de diva
Es correcto lo que dices... El Corvette vale como 75k...el MSRP... Y el MSRP del F430 es de como 170k...más las opciones que terminan haciendolo costar más de 200k.... 400hp del F430 contra 505hp del Z06... Aunque una cosa es Ferrari y otra es Chevrolet...aunque fácilmente te ahorras unos 130k....
Mas el "jueguito" de la lista de espera, Mas el mark up del dealer , mas esto y lo otro terminas pagando por exclusividad,status y mistica , NO por un carro deportivo la calidad y todo eso se termina al pasar los $ 100 k lo demas es puro "blof"
Buenas fotos Jorge, gracias por las del CLK DTM AMG. Que bodykit trae el CLS500? espero que puedas tomar otras fotos mas temprano, para poder apreciarlos más. Que el Z06 no se vendio en México? era solo bajo pedido?
El CLS500 si no me equivoco trae el bodykit de Carlsson.... Y si el Z06 no se vendió en México, la edición del C5 si se vendió en México pero la del C6 no....y no es bajo pedido...más bien es, si alguien lo quiere que lo importe y pague lo necesario...y ya tiene su C6 ZO6 en México
Encontré estas fotos en El Norte, del aniversario del Auto Club Valle...y miren nada más los juguetitos que hay aqui en Mty... Primer foto- Don Lorenzo Zambrano bajando de su Ferrari 365 GTB/4 Daytona Coupe...no estoy muy seguro que Don Lorenzo tenga un Daytona... Segunda foto- Ford GT40 1965, pertenece al mismo coleccionista de carros de aqui de Mty que tiene un 288 GTO Tercer foto- 300SL Gullwing con rines rudge knock off, este carro es el original no la réplica Cuarta Foto- 288 GTO del mismo coleccionista que tiene el Ford GT40 de 1965 Faltan muchas fotos...las voy a poner en varios posts... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Más fotos... Quinta foto- Ferrari 275 Gtb4 Sexta foto- Ferrari 330 GTS Septima foto- Jaguar D-Type 1954 Octava foto- Recorrido del Auto Club Valle...en el fondo se ve un Daytona Coupe, un Beetle Rsi y no sé si un BMX Z1 o un Ferrari 512m... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Más fotos... Novena foto- Un 300SL Convertible con su dueño Decima foto- Un Ferrari 250 GTE con su dueño Onceava foto- Lo que creo que es un Ferrari 512 TR con varios dueños de carros Doceava foto- Ford GT40 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Excelsas fotos !!! dudas que a Lorenzo le alcanze para un Daytona ? si le gustan los viejos, lo demas no importa esto me recuerda que una vez vi un 365GTB/4 en una exhibicion y tenia placas de MTY ! P.S. ese 275 ha de valer un billete !!! pero con esos Scudetto* lo anacaron en mi muy humilde opinion * Scuderia Shield P.S. 2 el Daytona lo ha de mantener en MTY por eso no aparece en los listados internacionales sobre su coleccion
No dudo, porque sé que le alcanza para este y más, pero por más que busqué no encontré info de este carro...bien sabemos que a Don Lorenzo le gusta participar en eventos de automoviles y no encontré que haya participado en alguno con este Daytona.
Buenisimas y bellisimas fotos! Creo que mas bien es un Testarossa pero viendolo de nadamas la parte de atras no se puede asegurar por completo.