Jorge te la bañaste con los Videos viejo, te quedaron fregonas, me hizo llorar el video del 722 con esa cancion viejo jajajajaja pero quedaron con ganas viejo. Frissen, q chido q tendras ya un dia de pista, Fregon viejo te encargamos fotos pls viejo. Saludoss...
Pues como puso en el post siguiente al tuyo...dificilmente consigues uno en 550k aunque en vez de poner eso debi de poner 600k...hace unos días hubo una subasta en Ebay de un 288 GTO subio a más de 700k y el precio de subasta NO fue alcanzado...
Gracias que bueno que te gustaron... Ya sé lo de la canción de Robbie Williams que no le quedo nada jaja...pero los próximos van a estar mejor...jaja
El D-Type es un shortnose original del mismo dueno del 288GTO, Ford GT40, Ferrari 312B3 F1 etc.., el unico que he visto en Mexico D.F es una replica hecha por Lynx en Inglaterra que son muy caras pero no es original. 288GTO estan los 2 en Mexico D.F y el de Monterrey, Pagani Zonda no hay ninguno en Mexico esta informacion es de la boca de Horacio Pagani. Mercedes 300SL hay mas de 10 en todo Mexico Ferrari Daytonas hay 2 en Monterrey, y en Mexico D.F por lo menos estan 3 Coupes y 1 Spider de 125 construidos, original no cortado.
Hoy vi en Puebla un Porsche GT2 Amarillo con rines amarillos muy raro, que va a estar en venta en Eurocar
ya tiene ratinllo en AutoPlaza viejo. http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/porsche-911-2003~idA6750657.asp saludos
Hola hola a todos! Una pregunta, alguien sabra cuantos 360 Modena habra en el DF?? y cuantos 550 Maranello??? Yo acaso he visto solo un 550... Y pues he visto aqui en el DF quiza más de 9 360`s Alguien que pueda confirmar el dato? Gracias!
Va a estar en chino que alguien te responda exactamente... Ojalá y Eliud vea tu post y te pueda responder... Aqui en Mty hay 1 550 con placas del D.F....
360 Modena.... puff....... estoy seguro que rebazan los 15.. excactamente no c.... 550, yo he visto 4 rojos y uno azul.. Creo que ni el mismisimo Eliud sepa exactamente la cantidad de 360 que existen, porque tenemos aqui en el D.f. varios importadores..... aunque quiza tenga una relacion de cuantos han llegado....Pero los 550 Maranello si ha de saber exactamente cuantos... no existen muchos aqui en el D.F. a lo mucho unos 8
se me olvido mensionar que ayer en euromotors prendieron el SLR el F430 y se lo llevaron el Gallardo superleggera y el carrera gt. luego pongo los links de los videos
Vale, grax!, OjAla alguien pueda proporcionar un dato aproximado. Por cierto, de que color es el 550?? Saludos Gracias!
Rogelio... Crees poder poner las fotos del Track Day donde asistieron un 599 y el Carrera Gt Plata....???
un corvette de un amigo de toluca tiene chapa de oro en los emblemas y tiene 40,000 km y es 1992 como lo ven?? Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Disculpa las De Moras Jorge, es q no las encontraba jejeje pero ya salieron, lo malo es q pos fueron tambien con cel, pero pues algo es algo Saludos... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
y estas otroas, las tomo otro bro q si traia camara. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
no hay de que... oye Jorge, no te dijeron los de Euromotors para donde se llevaron el otro Carrera GT?
Se me olvido comentar que salió un anuncio en Avisos de Ocasión de El Norte medio raro.... Un Z8 2001 Con 32 mil km´s Plata En 500 mil...muy pero muy barato para ser un Z8 hace poco había uno a la venta en Mercado Libre y pedían más del millón de pesos...
me tope con este video, de un gallardo con turbos y un murcielago. muy bueno, lo q pueden hacer un par deTURBOS.... un MOUSTROOO... http://www.youtube.com/watch?v=fa1tgDOFWIk oye Jorge, sabies si en este foro se pueden poner los videos desplegados aqui mismo? para q lo puedan ver aqui en la pagina.