Efectivamente estoy tirando con una Canon XTi y tengo dos lentes un 17-85 y un 70-300 con polarizadores circulares. Compre la canon porque aqui en este "rathole" llamado Puebla no hay soporte para Nikon pero hay suficiente para Canon. Yo realice unas pruebas junto con Luis Galan/Autodynamica quien tira con una Nikon y pude comprobar de primera mano que la Nikon saca mejores imagenes por mucho. Despues en el Porsche Parade tuve la oportunidad de estar con el equipo de media de la UDLA quien nuevamente realizo sus propias pruebas y determino que la Nikon es mejor. Canon tiene mejor soporte, mejor uso o mas facil y los lentes son faciles de usar. La Nikon es mas complicadita, los lentes estan segmentados en muchas categorias y son dificiles de adquirir por lo mismo, que 'ingaos compras. Pero la Nikon da mejores imagenes. Pero tu estando a tiro de piedra de Laredo no tienes pex comprando Nikon, yo lo haria. Si estan en Puebla o hacia el sur compra Canon.
Bueno, tal parece que realicé una buena compra...ya le compré un filtro uv para proteger el lente y lo próximo a comprar es un CPL...para que las fotos se vean mejor... Les dejo una foto de la nueva cámara... Y una de como saldrían las fotos, si usara un CPL...foto tomada por el miembro de nickname...salar... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Les dejo esta foto que me paso un amigo...este Gallardo esta aquí y al parecer no es el mismo que trae placas del Edo de Méx. que fué de el Sr. del LP640... Como pueden ver, al dueño de este Gallardo le gusta mucho el ciclismo..por eso trae una bici Pinarello de 12k... Image Unavailable, Please Login
pues un poquito mas cara y la bici cuesta mas que mi auto jeje, por cierto hoy detecte una casa a pocas cuadras de la mia donde estaban guardando un mercedes s63 amg de la linea nueva , se ve impresionante, voy a tratar de acercarme proximamente, ahora de las malas experiencias con guarros pues como les comentaba anteriormente muchas veces intente tomar el slr mclaren que anda aqui en morelia, pero esta custodiado por unos tipos muy hostiles que no te dejan acercar ni a 30 metros del auto jeje . Creo que esto es un exhibicionismo medio vulgar, porque entonces porque los dueños lo dejan en un estacionamiento a la vista de todos y no lo guardan en su garage con sus otros autos?? generalmente puedes ver a esos sujetos manejando tranquilamente rodeado de una caravana de escoltas en sus excursion, yo les he visto un 911 turbo, un f430 , un m6 , un maserati coupe rojo y algunos otros, pero definitivamente se pasan de lanza con su exhibicionismo exacerbado... ahh por cierto ahorita mismo le estoy bajando la calidad a las fotos de los ferrari y el lambo de morelia, en un ratillo las subo
mientras llegan las fotos chequen los videitos que he subido , de momento solo el del 308 gtb fue tomado con una camara decente, pero pronto subo el resto , solo he subido este y otros 5 o 6 tomados con el cel porque pesan menos, echenles un ojo... http://mx.youtube.com/totaltiago y chequen estos comerciales que me encontre navegando, a mi me gustaron audi s8 http://mx.youtube.com/watch?v=vnGBrzr_pbM porsche http://mx.youtube.com/watch?v=Xg39kY0muv8
Estan bien los videos gracias por compartirlos!... Pues que mala onda que no te dejen acercarte ni a 30m de los autos... Pero en fin, ojala tengas oportunidad de tomar el S63 AMG!! Saludos!
Hablando de comerciales sobre autos chequen este sobre el M5, aunque ya es un modelo anterior el comercial me gusto, asi como el auto. http://mx.youtube.com/watch?v=plxNfU-PA2c
Les dejo esta foto que le pasaron a Martin, se la paso un miembro de aquí que se llama Eduardo... Un Enzo, 2´s 430´s y un SuperAmerica creo yo que son... Será que el dueño no tiene lugar para guardarlos....?? Que no creó porque si no me equivoco los carros son Ricardo Vega... Image Unavailable, Please Login
ok... cambiando de tema, chequen este video del Porsche Parade Mexico 2007... http://youtube.com/watch?v=23FMK-Jdf7o solo un "teaser" ya viene el bueno
Como que no tiene lugar para guardarlos, ahi vive el dueno, y el de atras es un 612 Scaglietti Rojo, y faltan 2 Daytonas que siempre estan ahi un Coupe y un Spider. Tambien esta ahi 1 o 2 maybachs. El Enzo ya no esta ahi lo vendio.
Bueno es que juzgando por las rayas amarillas parece un estacionamiento publico... es mas facil imaginarnos esas piezas de coleccion celosamente guardados en una cochera... y quien es el dueño de esos? .. el mismo que aparece en la revista Automovil ? y que tiene un MC12 ?
hola vengo llegando de polanco y vi un porsche 959 gris (no foto) ese enzo es otro?? o ricardo vega vive hay ?
Nooo...como que sin foto, no nos puedes hacer esto jaja... Frissen hace mucho dijo que había 2´s en México y JGC dijo que hay aqui uno en Mty, entonces hay uno aqui en Mty y otro en el D.F...
Encontre fotos de un DB9 en el D.F Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Y unas del SIAM 2006 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Y unas de un 360 en la pista Hermanos Rodríguez... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Más fotos...estás son de la Cart.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
i know...i was trying to said, that with the cpl filter that i will get soon, the filter would made the effect that the 430 picture have...
im buying a new lens for my camera soon, its comes with a free cpl filter as well.. these things are pretty cool with the rainbow colours in the lights of cars and stuff, also makes colours stand out more. btw congrats on your new camera.