como que viste un Porsche 959 y no le Tomaste Fotoo caraii.... eso es Pecadoo mi viejoo... jajajaja ojala te lo vuelvas a topoar pero ahora si viejo, armadoo con la cam
hablando de ENZO ... vean esto : http://www.youtube.com/watch?v=_IKDnnsthQw esa basura del reggaeton no perdona nada ni nadie P.S. pero que ? ... acaso los rentan o como le hace TODO el mundo para obtener uno en videos?
mmm tal vez en AVIS o en national car rental jajaja no ya en buena onda yo tambien siempre he tenido esa duda, y no solo se limita al enzo , tambien aplica para exoticos de " gran volumen " como el lambo murcielago y el aston martin db9, les dejo un ejemplo ilustrativo de la formula vaquero melancolico y con actitud de capitalista + lamborghini murcielago y/o bentley continental gt + chica sexy = video de banda http://mx.youtube.com/watch?v=cZfojvQkQOA
Yo hace unos meses estaba viendo la Tv y vi de repente un canal de videos...y lo vi un ratito porque luego salio música banda pero lo que más me sorprendio de ese video es que salía un Bentley Continental Gt...a lo mejor y es el mismo video que pusiste deja lo veo... Si es el mismo video y ya ni me acordaba de el Murcielago... A lo mejor y este Continetal Gt fue el que tuvieorn hace mucho en Euromotors...
No pero estamos hablando de un Enzo, un carro que es de baja produccion. En cambio el Murcielago y el DB9 pues con que tengas el dinero te lo consigues cuando quieras (hablando de los cantantes/bandas). Un Enzo no lo consigues facilmente, ese si tuvo que haber sido rentado. Claro que eso si, a que le tiran poniendolos en sus videos, es mucho para ellos
mas fotos con calidad rebajada para que se suban rapido, luego pongo las originales en imageshack... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
otras cuantas... mañana les sigo poniendo mas , wenas noches xD Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Gracias por postear las fotos del DB9 Jorge. Igualmente estan cool todas las fotos que pusieron. Hoy vi un Targa 4 por mi casa, pero ya era de noche y no pude tomar foto.. Y bueno, saliendo un poco del tema, me da mucha tristeza que haya quien diga que peregrina a la Basilica y vaya asaltando en su camino. Hace unos momentos mientras salia del Starbucks de Coapa dos "sujetitos" con su cuadros colgando y demas.. a punta de navaja y de insultos nos amagaron a un amigo y a mi para quitarnos nuestras cosas. Para despues salir corriendo a continuar su camino... .. Que triste que exista ese tipo de personas que tengan que robar y lastimar psicologicamente a la gente.
Les dejo unas fotitos por aqui! El porsche si es 911 turbo verdad?, disculpen que este un poco borrosa la imagen... Tambien hay un Mustang Saleen, y un 911 Carrera. Saludos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
De una vez tambien dejo estas 2 pics! Son del Rally de Acapulco... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Eduardo me pasó más fotos...aqui están... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hey, pues aqui dejo unas fotos de unos Porsche! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Aston Martin DB9 Ferrari F430 2 Porsche! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hey buenas fotos daniel--..... No c si te haz dado cuenta... pero yo, cada vez que voy al pedregal o a los alrededores, casi es de ley que te puedas topar con un Porsche.... es medio raro..... Muy buenas fotos... Por cierto... usted vice, del porsche club puebla... que porsche tiene en su tapa trasera los emblemas q dicen " Porsche 1600 Power"?
e ahi mi collecion de ferraris, un bugatti veyron "unico en mexico" y otro carrillo chido nota: estas fotos son de madreada Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
No, no es unico en Mexico , aqui hay otro Veyron que fue spoteado en Toluca http://www.ferrarichat.com/forum/showpost.php?p=135173878&postcount=7
hola hoy estuve platicando con christian schwabe gerente de la bentley de polanco en campos elseos y me djo que bentley a sido todo un exto en mexico que ya vendieron 54 bentleys dice que los clientes mexicanos compran mas el bentley flying spur segudo por el continental gt y el gtc y solo 6 arnage r tambien me dijo que los clientes mexicanos son muy exigentes y exentricos (un dia llego una rubia a la agencia cn su papa y le dijo quiero ese eran un gtc negro y era su primer auto tenia 19 años de edad. el continental convertible ya se agoto hay mas de 10 pedidos. ase tiempo en un estand d merceds platique con el director de ventas y me dijo que en las agencias de el d.f. ya an entregado 6 merceds slr mclaren y que en un tiempo tuvieron que traer uno de queretaro, tambien que los autos amg se estan vendiendo muy bien sobre todo el e65 amg y el sl65 amg que estan agotados los cls amg, que vendieron 1 mercedes clk amg dtm negro cope y 3 mercedes clk amg dtm convertbles 2 grises y un negro (uno para auna joven que dspues le destroso la fasia y la tuvieron que reparar en alemania)y para concluir me dijo que se an vendido 17 maybach 57, 6 maybach 62 y 4 57s y ya tienen un pedido de el maybach landaulete study (el convertible) maybach entro en mayo dl 2003 y an vendido 26 maybach y bentley de diciembre de 2005(siam) a dic del 2007 :54benleys en fin proximamente voy a platicar con el de bmw y con el de porsche mexico.
Muy buena informacion la que estas comentando. Y pues es una buena cantidad la que se ha vendido de Bentley en Mexico, gracias por la info. Ahora que tengas oportunidad de platicar con Porsche seria interesante saber si hay alguna(s) Cayenne Gamballa en Mexico. Saludos
claro que si tomalo como un hecho , se an de preguntar por que se esto, soy organisador (club jaguar)del el evento de huixquilucan platico con los gerentes para vendeles los stand en el gran concurso internacinal de elegancia , bentley y mercedes van cada año y este 2008 no faltaran y me falta confirmar bmw y porche. si alguno de ustedes tine alguna duda de porsche o bmw aganmela para que despues yo las reponda.