España - Spain | Page 320 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Enhorabuena Titan!!! Ese Spyder es precioso

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Enhorabuena Titan, espero verte pronto en el club con tu nueva adquisición, no se si será posible en la cena de navidad (tal vez demasiado precipitado) pero seguro que pronto estarás haciendo relinchar tu cavallino entre los nuestros. saludos y de nuevo enhorabuena.

3. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    gracias a todos, mañana cojo un vuelo a Madrid para volver el sabado ya cabalgando sobre el caballino.

Antonio ya le comente a Enrique que si no llego muy cansado me quiero acercar a cenar con vosotros, despues te llamo, que esta mañana lo he querido hacer y con el tema del banco no habia forma.

4. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos
    NORAGÜENA TITAN...!!!................................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................NORAGÜENA TITAN...!!!..............................

Al final, éste será el foro del 348, con permiso de Antonio, claro, jeje... ;-)

5. Sergiaib

Sergiaib Karting

Sep 12, 2007
    106
    Vallès (BCN)
    Full Name:
    Carlos

Y fotos urgentemente el mismo sábado ...
    ;-)

6. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,612
    Full Name:
    Christian.Fr
  7. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Enhorabuena Titan por el 348! Buena máquina, te divertirás un montón. Tiene razón Sergiaib, al final parece un foro de propietarios de 348!!! :)

8. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    El tema es que es un Ferrari auténtico, potente, espectacular, con una línea moderna y el encanto de los guiños al Testarossa (icono reconocido en todo el mundo como el Ferrari del Out-Run) y de los Ferrari V8 de siempre, con la versión Targa que ya no está en catálogo, y los faros retráctiles que son otro fetiche para muchos aficionados, . Yo tenía mis reticencias hacia el coche, más que nada por su estética en las fotos, pero una vez visto al natural y con los adornos y pinturas extendidas de los modelos GTB/S, el coche parece otro, es muy, pero que muy bonito.

Los precios en torno a los 45.000 Euros, una vez el coche está totalmente revisado, y las buenas condiciones en que se encuentran muchos de ellos, lo hacen muy tentador; otra cosa a su favor es que el mantenimiento, aun siendo muy caro, es aceptable tanto en cuanto que los problemas electrónicos derivados de modelos más sofísticados en este aspecto, en los 348 son más raros y esporádicos.

9. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Estimados Socios y Amigos del Ferrari Owners Club Andalucia:

El proximo domingo 13 de Enero de 2008 nos reuniremos en el Restaurante de Toni Dalli a las 10:00 de la mañana para salir en convoy hacia Cádiz.

Una vez en Cádiz, llegaremos al recinto del colegio San Felipe Neri escoltados por motos DUCATI donde colaboraremos con nuestros FERRARI para recaudar fondos destinados a los niños con CÁNCER y SIDA. Aparcaremos los Ferrari en exhibición, con seguridad.

Dejaremos los coches aparcados en el colegio y nos iremos andando a comer al Restaurante CASANOVA.

Tras descansar en nuestro hotel, volveremos al colegio donde realizaremos algunos sorteos de fotos, artículos y vueltas de copiloto en Ferrari. Los medios de comunicación estaran presentes.

Por la noche cenaremos en una marisqueria tipica del lugar.

Al dia siguiente, lunes 14 de Enero de 2008, tras el desayuno en el hotel, saldremos en convoy al Circuito de Jerez donde podremos ver los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno con pases VIP, coincidiendo con el primer dia que el Ferrari F1 2008 rodara en un circuito de velocidad.

Sobre las 14:30 iremos a comer al Restaurante La Cueva, haremos entrega de unos regalos para los participantes y daremos por clausurado el evento.

Para mas informacion, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Por favor, confirmad vuestra asistencia lo antes posible ya que los pases VIP para la F1 son muy limitados.

Gracias.

Enrique Ramallo.

10. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,612
    Full Name:
    Christian.Fr
    Dime Enrique, hay alguien que se ocupa de la provincia Valencia? porque por aqui es el desertio....si no viennen de Madrid o cualquer puesto pues nada.
    Lastima hay algunos Cavalinos y tambien el circuit de Cheste...

Saludos

11. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Titán, no te cuentas nada??

12. enriqueramallo

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Imagino que el Ferrari Club España, pero la verdad es que lo desconozco...

13. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,612
    Full Name:
    Christian.Fr
    Esta semana voy a ver la neuva concecion de valencia, queria conocer contactos poralli. Hare algunas fots que pondre aqui.

Saludos y gracias

14. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    Hola Carlos, disculpa que no te de noticias pero ha sido un fin de semana de infarto. el viernes avion para Madrid, recogida de coche y al hotel, el sabado para casa, despues por la noche cena de navidad con los amigos del Club Ferrari Andalucia y ya a dormir y ayer domingo paliza de limpieza del "pollo amarillo", cuero , moqueta, exterior, etc y ya me quede muerto. despues te llamo y te cuento. Por ahora me parece un coche de conduccion muy raro, supongo que tengo que adaptarme. Suena de maravilla y mis anta sra se leyo en el viaje de vuelta 250 paginas de un libro, por lo cual sirve hasta de sitio de lectura

15. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    No se en el Spider; en el ts, con su techo duro cerrado hice un viaje de más de 700 Kms del tirón (con una parada corta) y como nuevo, muy agusto... ni cansancio, ni dolores, etc... como cuenta la leyenda urbana.

16. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Supongo que sabes que puedes regular mínimamente la altura del volante, pero te seguirá tapando un pelín el cuadro, yo lo llevo arriba del todo. Mi estatura es 1,75 y tengo que poner el asiento en la posición más adelantada, lo más pegado al volante, para tener una postura perfecta.

Notarás que la dirección es superdirecta, que responde a la más mínima intención de giro, pero no requiere una atención especial en rectas, ya que su dureza y tacto son perfectas. Cuando entras en una curva con un coche normal, el coche balancea un poco y tienes que empezar a girar las ruedas un poco antes de entrar; con el Ferrari es diferente, empiezas a girar unos pocos metros más adelante, no balancea, y si quieres no es necesario frenar antes, aunque vayas rápido, el coche tiene una estabilidad que hace que te sonrojes... y las ruedas delanteras parece que han encontrado unos railes, no hay inércias hacia fuera, el morro cambia de dirección sin rechistar, tan bruscamente como rápido se te ocurra girar el volante.

Cuando pongas el embrague y las ruedas nuevas, notarás que va mucho, mucho mejor. Te recomiendo que pongas las 4 ruedas nuevas, ya que a mi me pasó al cambiar solo las traseras, que durante los primeros 1000 Kms, eran ellas las que mandaban sobre las delanteras y la conducción del coche era pésima y peligrosa, realmente no podía pasar de 90 o 100 en autovía, y ya me costaba mantener el coche en un solo carril.

17. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    del viaje llegue nuevo tras 700 km, pero la paliza que me di fue de dejarlo como a mi me gusta, todo engrasadito, limpito y relucientes.
    lo noto raro en curvas pero es porque creo que no estan bien alineadas las ruedas, estan estan muy nuevas. Pedire cita y equilibrare y alineare. pero cuando pasa de 5.000 vueltas y escuchas el motor es una pasada como ruge el capristo.
    la verdad es que el cabron lo veo en el garage y me quedo mirandolo sin creermelo.

18. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    por cierto quiero cambiar los amortiguadores de capo y maletero porque los veo ya un poc fatigados. sabeis si existen en el mercado paralelo o alguna marca que los haga???

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Esas fotitos Titán, que estamos deseando verlo, lástima que no lo llevaras a la cena, pero a decir verdad no era dia de llevar ferrari, como pudiste comprobar fuimos los dos únicos que fuimos en Porsche. jejeje, pero para nuestro descargo es cierto que también hubo muchos mercedes, rolls y bentleys, así que... bueno, ya lo veremos, espero que sea pronto. saludos.

20. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Christian, pregunta por Quique Buqué y le dices que vas de mi parte, no creo que te ponga ninguna pega.

Un abrazo
    Fede

21. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,612
    Full Name:
    Christian.Fr
    Muchas gracias, tengo pena este año no he podido ver nada de Ferrari y me duele mucho el corazon. Entonces hare esta semana una visita
    y te pondre fotos por aqui.

Gracias por el contacto Fede le dire que viene de tu mismo....

Aqui os pongo unas fechas qu algunos no olvidaran los de las F1 en cheste..si si el entrenamientos colectivos Fórmula 1
    Del 22/01/2008 al 24/01/2008

Saludos
    Christian

22. enriqueramallo

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Hola señores... un amigo quiere conseguir el manual de instrucciones del 355 F1 spider. En la pagina del ferrariowners se puede conseguir pero en ingles o italiano. ¿Alguno sabeis donde lo puedo encontrar en español?

Gracias.

Enrique.

23. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,612
    Full Name:
    Christian.Fr
    muy difcil a encontra, creo que no existe en espanol...

24. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Enrique, a ver si pones alguna foto del papa Noel que nos visitó en la cena, y si puedes me envias por e-mail alguna foto de las que sacaste con tu camara, especialmente la de nuestra mesa. saludos.

25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

No entiendo porque no se puede encontrar uno de estos manuales en Español, ¿tanto les cuesta contratar un traductor?, es triste que un cliente que paga 200.000 euros por un ferrari no tenga posibilidad de entender lo que pone en el libro de servicio que le dan con su coche, realmente es algo incomprensible. saludos.

Share This Page