Wow q fotos ehh!! la primera super exclusiva lo 3 grandes juntos en MEX!!! la segunda esta increible!
Asi es! Yo creo que seria una excelente materia de primaria a prepa! Eduacion Ferrarista 1 2 y 3 jejeje!
En ese caso.... este foro esta pasando al nivel 3 de Educacion Ferrarista, ya que se han cumplido un pokito mas de dos años desde que se inicio..... (yo me brinque esos dos años... jejeje me acabo de registrar... hace 2 meses, aprox., .... pero tambien he aprendido un chin%# [es decir, mucho jejeje]) Y pues adelante.... vamos por esas 300 paginas ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 salu2!!!!!!!!!!!!
Es cierto... Creo que el merito es para ti, Martin... De no ser por ti, a lo mejor no hubieramos o estariamos escribiendo estas lineas.... Tambien al afamado Jorge Rios, ya que ha aportado infinidad de fotos.. lineas,, y tantas cosas mas a este foro.. Que decir de Eliud... un fuente muy impotante para este foro.. Un inolvidable Frissen,,, que nos ha traido mucho(si no es que todo) de las escapadas que se han dado alrededor del pais...y un poco de historia de Porsche... Y de los desaparecidos. los cuales esperemos tenerlos de regreso por esta seccion.. Ustedes saben quienes son... En fin.. creo que existe mas gente que se merece un "gracias", por todo lo que han aportado.. Espero y sigamos en "contact", aunque nos dividan estados y/o rios y/o desiertos... La pasion es la misma.. Un momento para agradecer a todos ustedes. los que han hecho al "MEXICO'S SPOTTERS", el mas comentado y mas visitado de America Latina.. Saludos..
Concuerdo contigo my friend!!!!! Yo tambien he aprendido mucho a pesar del poco tiempo que llevo registrado en este sitio... Y pues la verdad tambien me salte como 2 años jaja! Y bueno... luis tambien tiene mucha razon es darle gracias a todos!!!... porque todos hemos contribuido en algo dentro de este foro... Sea fotos, sea conocimiento sobre la marca.. etc...! Esperemos que los miembros que se han ido algun dia regresen! En fin, tenemos que llegar a las 300... Miura Jota: Honranos con unas palabras de tu conocimiento y sabiduria en esta pag no. 200! Lol!^ Saludos!
cuando van a manejar su carro y tiende a ser un exotico, piensan en dar el roll agusto, o ponerle gas? jejeje pos en dar el roll, pero tambien es bueno chekarle la gas http://www.youtube.com/watch?v=bs125ry4XAY
disculpenme llevo poco viviendo en mexico y no es mi lengua natal (desde el año 1993 venia a mexico por temporadas y desde el 2004 llege a vivir a mexico)
Paris Hilton tuvo un Veyron?? No fue un Bently Continental GT con el que paso eso o acaso esa es otra historia?
esa seria una muy buena asignatura para el desarrollo integral en la educacion de este pais Donde firmo mi aprobacion y peticion a la SEP para que esta materia se incluya en los libros de texto . Me van a hacer llorar la verdad es que este thread se ha convertido en una hermandad muy interesante y es que yo considero que el hecho de que somos Mexicas le da un sabor muy especial a nuestra PASION por los carros del 1er mundo nunca va a ser lo mismo ser entusiasta naciendo en el 1er mundo acostumbrado a lo "bueno" y facil, que nosotros que lo vivimos a distancia y a traves de nuestro lente de pais pobre por eso me excitan tanto los posts de exoticos en paises del 3er mundo eso le da un sabor agregado a la de por si fuerte sensacion de la presdencia de un superauto. y este lugar solo deja satisfaccion de compartir ente colegas ocn los mismos intereses, Lo unico que NO me ha gustado es esa tendencia que ha aparecido aqui atraves de los meses y años de descalificarnos unos a otros con el afan de demostar que "somos mas" o sabemos mas ... habiendo dicho eso quiero invitar a que todos sigamos participando; sin juzgar nada y ya que estamos en tono emocional o solemne agradecer a Jorge (George Rivers ) por todo el entusiasmo y tiempo que le ha dedicado al foro. que es el reflejo de todo el interes de todos nosotros que hemos participado aqui bueno ya estuvo , ahora sigamos hablando de nuestro vicio o enfermedad comun. P.S. y a los que nos leen desde el closet y a los que ya no postean : Salgan a jugar , participen y hagamos esta comunidad mas fuerte ...y conocedora
No tienes nada que disculpar; algo asi me imaginaba que el Español NO era tu lengua materna y que escribias en un segundo idioma . (cosa que NO es nada facil ... ) y aqui lo sabemos bien por el contrario, estamos agradecidos que hayas decidido participar aqui en nuestro foro que se enriquece con todos los miembros pero en especial con alguien conocedor y experto como tu.
Hola, mi hermano vagando por internet se topo con esta pagina y a mi tambien me llamo mucho la atencion, soy hermano del usuario kike, creo que no les a a aportado mucho pero el como yo somos grandes aficionados de los automoviles, especialmente de los ferrari, y bueno este mensaje nadamas es para presentarme, esta pagina me parece una de las mejores ya que gracias a esta pagina puedo conocer mas sobre mi pasion que son los automoviles, bueno saludos a todos.
Gracias Martin Javier, si me equivoque, era un Bentley...jeje... Y en unas horas más les posteo unas fotos de un GT3RS y el Murcielago Amarillo con rines negros en Gdl...
Les dejo las fotos... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Talvéz se trataba de una de las clases que te da Bugatti cuando compras un Veyron. Digo hay que cuidar el auto no? jajajajaja
F430, 2 360 en exoticspotter. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Un 911 que se dejó ver en Lamartine y Newton...para los defeños...a media cuadra del Farolito de Polanco. Diculpen el reflejo, se lo debemos a la cámara del celular. Saludos! Image Unavailable, Please Login
El tercero según yo no es en huixquilucan... http://exoticspotter.com/list.php?page=3&batch=bt000163/bt000163_592453.JPG&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing
el ferrari 360 spyder amarillo esta en el estacionamiento de el restaurant que les dije que es muy caro (caballerisas) hay se hace el evento del gran concurso internacional de elegancia