en unas horas pongo las demás fotos...
Vi como a las 5:10 un Bentley Continental Gt Convertible negro con placas de Texas en un restaurant cerca de la parola...por san jemo y la calzada...
fotos r8... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
fotos rolls royce corniche en eurodrive... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
fotos ford gt... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
fotos del cgt... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
fotos f430... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
buenas fotos jorge, hace unos dias escribieron algo acerca de juntar a los tres grandes ( slr, cgt , enzo ) en una foto, ahora yo me pregunto ¿ alguien sabe si alguna ocasion se han juntado los tres grandes de mercedes en una foto ? seria muy padre ver una donde esten el CLK DTM AMG, el SLR y el super raro CLK GTR ... Ahora pasando a otras cosas pues les cuento que hace unos dias estaba buscando una informacion para un trabajo, total que busque y busque y fui a parar a un foro de ciencias politicas , me suscribi y todo el rollo y para no hacerles el cuento largo resulta que acabe mensajeandome por msn con una chava de republica dominicana, le eche un ojo a su msn space y me encontre con unos fotos de un 360 cs , lo mas gracioso era que ella no tenia ni idea de la belleza de auto que era jejeje, solo me dijo que era un carro rojo " muy lindo " de un amigo y que le gustaba mas que su toyota jajaja Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Si viste este video ? http://www.youtube.com/watch?v=EJWs6hYFLTY es de un Stradale en Dominicana ...debe ser el mismo
Si es que si es Villa de Santiago como dice Jorge, de casualidad no comieron en el restaurante italiano que esta ahi?? Muy rico.
Perdonen mi Ignorancia pero donde es Villa de Santiago en Mty ? Se ve muy Padre muy al Estilo de Valle de Bravo pero SIN LAS BOLAS !!!!
Hola, Alguien de Guadalajara que le haya tomado fotos al Maserati MC12 este fin de semana? Fui invitado al destape, pero ya llegue tarde de un viaje relampago a EU y no alcance a asistir, pero me quede con las ganas de verlo. alguien tiene por ahi fotos? Saludos
Me meti a la pag de eurodrive y vi que vendian 4 ford gt si los tienen en venta o ya los vendieron ?? el corvette 1958 ya lo vendieron?? gracias
Me encanta el verde ithaca en un lambo. Alguien sabe de quien es ese coche o en donde lo compro?? Talvez es el mismo q sale en algunos videos de Frissen....lo mas seguro jeje
Un pueblo como a 30 min de Monterrey, por la carretera nacional, en la villa de santiago esta la cola de caballo y la presa de la boca... checa este link... http://www.nl.gob.mx/?P=santiago
Ya vendieron todos los Ford Gt, solo que no los han quitado... Y el Corvette 1958, me dijeron ayer que ya estaba vendido...se veía MUY cuidado....
Si es un verde muy raro yo creo que lo compro en una importadora particular por que no lo vi ni en mulsanne ni en exóticos Y si yo creo que es el mismo.
Ya me confirmaron la visita, a el concesionario de porsche para hablar con el gerente de ventas, si alguien tiene alguna duda háganmela saber para que yo se las responda el dia de mañana..........