Porsche´s... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Fotos del Siam del 2006...creó F430 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Como nota a la informacionde J Duke, Fernando Flores Beristain es Director General de Porsche de Mexico
No creo resolver nada pero ... * esa es la razon por la que NO me gustan los carros oscuros ... esconden muchos detalles y lineas * a traves de tantos años (mas de 50) y varias restauraciones despues, No seria raro que en alguna ocasion le hayan cerrado la boca ... P.S. ya que mecnionan tanto modelos Porsche, a MI me gustaria saber algo acerca del GT1 *cuantos se fabricaron? * llego alguno par aca? * fotos ? * que lo hace tan diferente a los demas? * por que dicen que PORSCHE es la marca que MAS dinero $$$ gana o "profitable" de todo el mundo ?
Cuando lo encontraron en Mexico y donde esta ahorita? * fotos? que es eso de CM ? es la Panamericana?
Y creo que encontre un link con info... http://www.***************.com/car/716/Porsche-996-GT1-EVO-Strassenversion.html Según yo de lo que recuerdo se hicieorn 25 coupe y 5 convertible Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Ya lo habia visto, pues ojala no sea el mismo seria una verdadera pena. Muy bien por la informacion de duke, a lanzarnos cada quien por nuestra cayenne GTS ... En otras cosas, hoy vi el slr mclaren famosisimo de aqui y algo mas normalon, un clio v6 color plata ,¿ sera el que puso jorge en las fotos?
Eso lo podemos averiguar muy facil : preguntale a TU amiga si su amigo del "carro rojo" se llama Karim (en el video dice ser el unico Stradale en Dominicana)
hola voy hacer todo lo posible para hablar con el de ferrari mexico (no es un hecho) nunca a ido al evento pero no pierdo nada con invitarlo a participar en huixquilucan
A la imagen que pusieron aqui le baje el contraste y el brillo y esto es lo que resulto, si tiene la boca, pero como que la tiene diferente ¿que opinan? Image Unavailable, Please Login
En verano, cuando andábamos de vacaciones en Cancún, iba con mis papás en la camioneta y de pronto vi un Gallardo negro saliendo de algún lugar, no recuerdo de dónde... Más adelante nos rebasó con un lindo rugir del motor... Ya después se paró en un restaurant y casualmente estaba enfrente de mi hotel. Así que ya en cuanto subimos al hotel le tome foto, pero pues estaba algo retirado... así que si quieren ver el Gallardo tienen que echarle mucha imaginación y ahi donde está la mancha negra, ahí mero se encuentra el carro jaja. Eso fue lo más que pude hacer haciendo uso del zoom y de la pequeña cámara que tenía, añádanle que era de noche y luego yo de fotógrafo... resultado? jajaj una foto bien chafa pero bueno... Para que se den una idea, les dejo una foto sin zoom ni nada para que vean que tan lejos estaba jeje. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
pues llevo varios mesos leyendo en este gran foro! y pues siempre estare a su disposicion... queria mostrarle unas fotos que le tome a un 360 que es bastante raro ver cualquier clase de exotico por aca... excelente informacion de porsche en mexico pero queria preguntar a q se refieren con el "porsche gt" que se vendio aqui en merida, se refieren a un carrera gt? por que si hay uno aqui nadie lo ha visto...
Que hermoso GT1, me acuerdo hace ya años q en una pagina de aqui de mexico, tenian uno en venta y querian mas 1.5 Millones dll's una lanota, pero pos en eso andan aun jajaja de los 5 convertibles, alguien tiene foto de alguno? alguien sabe si hay alguno en mexico? frissen, tu sabes algo man ? Saludos.
Con Quien vas a hablar ? pues si se trata de quien estamos pensando ... con que lleve 2 o 3 de sus carros particulares , pues YA estamos hechos * le preguntas si ya vendio su Enzo y a donde se lo llevaron ...