El MC12 si está en el piso de venta de la Ferrari de Gdl...ya me respondieron por mail que si esta....
alguien sabe cuantas unidades ay circulando en el df del r8 no e visto ni una y casio diario voy a ver ni nada solo posche y alo lejos se ollen motores de ferraris o lambos quien sabe?????
Hace tiempo un amigo me comentaba que vio en Cuernavaca un SLR en un lugar donde arreglan autos... Luego le pido la foto haber si aun la conserva y la posteo. Saludos
una mañana de domingo... afuera del mejor hotel de la ciudad, con placas del DF Image Unavailable, Please Login
Encontré unas fotos nuevas...según yo no las he puesto aquí.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Unas de un Track Day que hubo hace dos años... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Estas fotos fueron tomadas en otro Track Day...en estas fotos salen el Enzo y el MC12 de Ricardo V. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Otras, del mismo Track Day, un Porsche...917 si no me equivocó.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Espero y les hayan gustado... En esta página pueden ver más fotos, quería poner varias de ahi pero no puedo bajar y pues no me quiero meter en problemas por andar poniendo fotos con copyright... http://www.pablopuga.com/gallery/966585#P-1-20 Feliz Navidad A Todos...
Jorge, estan con ganas las fotos viejo, Gracias por las fotos. no sabia q hay un 917 en mexico. qchido. saludos.
que tal , pues fui a la agencia ferrari y no me dejaron tomar fotos , y pues ya ando en SLP ni modo ....
Que mala onda, cuando yo fui me dijeron lo mismo pero me valio...total, andaban ocupados con clientes..
Pasé por Scuderia Mondiale y aparte del F430 rojo, tienen otro F430 color grigio silvertone si no me equivocó...
Y salió en El Norte un Ford Gt Blanco con rayas azules a la venta, con 1000km´s, piden 250k por el, dice en el anuncio que es edición limitada...solo 10 en el 2006 se construyeron en esa combinación...