MEXICO | Page 166 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Ferrari_Mty_2

Ferrari_Mty_2 Karting

Mar 23, 2007
    52
    Hola

Te comento que Scuderia Mondiale dejo de existir, la compañía ahora se llama Ferrari México City SA de CV. Con base en la CD de México, ya solo hay 3 agencias Ferrari & Maserati en todo México que son:

Pabellón Polanco, CD. de México,
    Guga Design , Guadalajara
    Próximamente Torre O2, Monterrey

Puebla y CD de México Insurgentes y CD de México Presidente Masarik ya no son delear's de Ferrari.

Saludos

2. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Que lástima que ahora son menos...pero bueno ojalá y sigan creciendo...

Si se puede preguntar, porque el cambio de nombre de la compañía y el cierre de varios dealers...???

Y una última pregunta donde está esa Torre 02...?

3. garza.f430

garza.f430 Karting

Jul 20, 2007
    135
    ese Ford GT esta en venta desde hace tiempo

4. jgcferrari

jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    Estaba esperando a que lo anunciaran. Por cuanto tiempo va a ser esto, renovaron el contrato con Ferrari?

Gracias por la informacion

5. jgcferrari

jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    Es una que estan construyendo en Vasconcelos es un edificio redondo

6. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Es un 962 de carreras (foto).

Dauer es una version de calle basada en el 962 de carreras con las modificaciones adecuadas para la calle.

El 962 participo desde LeMans hasta la IMSA.

Porsche Motorsports sigue dando soporte al 962.

Sobre el 962 de la foto es version de carreras. No estoy seguro si hay uno o dos aqui en Mexico. Recuerdan el campeonato mundial de prototipos que vino en 1989 y donde Schumacher corrio en las flechas plateadas Sauber-Mercedes, de ahi se quedo un 962 en Mexico que era blanco con vivos verdes.

Pero este 962 de la foto, cuyo dueño esta escrito en la puerta y no digo mas porque es muy sensible el dueño, anda BRUTAL, no tienen una idea de como anda ese auto en la pista. Ademas es una gran parte de la historia. Simplemente fenomenal.

7. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Y que hay de Maserati?

Por lo general van de la mano y aun cuando Mexico quedo bajo Ferrari NA ya que asi lo delego Ferrari SpA, las marcas se manejan juntas.

Aqui en Puebla hay dos Maseratis en el piso, un QP y un Gran Sport (nueva forma) amarillo.

Y dos, por fin cambio de manos el contrato?

8. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Más o menos a la altura de qué...??

9. djimenez

djimenez Karting

Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    ese 962 blanco con verde era el carro de TIC TAC, y curiosamente su propietario era Jochan Dauer, les suena? el mismismo creador del 962LM.

El coche estaba siendo corrido por un hijo de algun politico mexicano quien lo choco y sufrio lesiones que lo mandaron al hospital. cuando Jochan llego a ver al "piloto" fue recibido por un grupo de "gente fea" y el papa del piloto quien le dijo que no le iban a pagar el carro, que tampoco tratara de sacarlo de mexico y que ni se le ocurriera tratar de demandarlos! lo anterior me lo conto en el 2004 Jochan Dauer en una visita que hize a su casa de Nurenberg, alemania.

ese 962 que corren el DF es impresionante, el ano pasado en un track day no habia nada que le dira alcanze y eso que podias oir que el carro estaba "loafing"

feliz navidad a todos

10. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #4135 jorge.rios, Dec 24, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  11. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City
    un con0ocido de torreon me digo que hay mas de 10 ferraris en esa ciudada y 5 o 6 lambos y miles de porsches
    por lo que se ve hay mucho dinero en la comarca lagunera saludo a torreon.

saben algo sobre esta informacion ??

FELIZ NAVIDADA EN HORA BUENA .................

12. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    Solo kiero desearles a todos una FELIZ NAVIDAD!!!!

disfruten estas fiestas sanamente... y recuerden "Todo Con Exceso, Nada Con Medida".... o es alrevez??? jejejeje

Salu2!!!!!!!!!!

13. garza.f430

garza.f430 Karting

Jul 20, 2007
    135
  14. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    pos, yo no soy de torreon viejo pero tengo amigos alla y también he estado alla.

y en mis vueltas he visto un lambo gallardo spyder y un lambo murciélago q llevaron a una escuela de alla, para una presentacion de diseño automovilístico.

y pos de porsche si hay mas por q pos también hay agencia.

se de un bro de Torreón q tiene un ENZO, pero no lo tiene en Torreón.

Feliz Navidad para todos los Amantes del Automovilismo.

15. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    el 360 es un Ferrari Muy HERMOSO :p me encanta ese carro.

16. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Feliz Navidad A Todos...¡¡¡

17. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City

los lambos eran de torreon o de otra parte??

el dueño del enzo radica en torreon ??

gracias

18. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Al principio de este thread, Jesus comentó algo de ese Enzo, ya que es de un amigo suyo...

19. Cayenne Turbo

Cayenne Turbo Formula 3

Nov 15, 2007
    1,364
    Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Muy interesante historia
    Tu amigo fue quien compro todas las "sobras" de BUGATTI y luego vendia los EB110 con su propio nombre ?
    y despues se involucro con el desarrollo del EDONIS ?

* Cuantos 962 LM se fabricaron ?

que mas nos puedes platicar de ese Sr. Dauer

21. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Buena historia, yo la verdad no me acuerdo de ningun accidente con hospitalizacion durante los prototipos en Mexico, me acuerdo que Oscar Hidalgo (papa) se quedo sin frenos al final de la recta en los LM2 y creo que se quemo un pie con el calor que emitia el radiador, pero no me acuerdo de ningun incidente de mas gravedad con los pilotos mexicanos que participaron en esa ocasion. Vaya nada como la volteada de Senna en la peraltada o el Larousse que se dio un mega macanazo saliendo tambien de la peraltada. Nada como eso.

Yo vi por ahi de 1992-94 el 962, en las pintas de los vintage que se hacian los jueves en el Hnos. Rodriguez. Y ahi recuerdo el 962 con los vivos verdes, se veia entero, y nadie comento que venia de un accidente en mismo Mexico. Pero bueno eso quiza no es algo que se ande contando, verdad?

22. rodpad

rodpad Rookie

Dec 18, 2007
    25
    Soy Rodrigo, entusiasta de los coches (sobre todo Ferrari). Llegue a este foro por casualidad y confieso que los he venido leyendo con cierta ragularidad. Los felicito por este espacio.
    Espero un dia poder aportar algo interesante y pienso que probablemente ustedes me podrian ayudar.
    Despues de revisar "posts" de varios de ustedes supe quien es vecino mio.
    Bueno, el no vive aqui, pero aqui guarda algunos juguetes. Por razones de confidencialidad, cuidando un poco el anonimato (el de el, no el mio) no les doy mi direccion, pero creanme que de vez en cuando disfruto vivir aqui. En fin, he leido que varios de ustedes conocen o hablan con cierta familiaridad de Ricardo Vega. Bueno, pues a menos que haya otro MC12; otro Enzo; un SuperAmerica; un Bercheta; creo que un F40, un Porsche GT3RS; un Viper (todos tenemos malos dias); dos mustang Saleen; un Isseta; entre otros que no he reconocido aqui en el DF, el debe haber mudado su "museo" frente a mi casa. Por casualidad yo estuve el dia que trajeron el Maserati, de hecho (supongo que fue el) le dio una pequeña vuelta (suena increible!). En fin, desde ese dia fui con su "curador" (si es museo, sera curador no?) y le deje una nota a Ricardo (sin saber su nombre) pidiendole si me daba chance de pasar a ver su coleccion... lastima no he recibido respuesta... insisti un par de veces, pero nada y como el no vive aqui... pues hasta que no gire instrucciones...nimodo... He podido ver de vez en cuando (cuando los mueven, lavan o se los llevan) algunos de sus coches, pero me gustaria pasar a verlos con permiso, tiempo y camara en mano, y no estarme escabullendo como paparazzi tratando de sacar fotos con mi Palm, que finalmente ni siquiera salen bien.
    En fin, si alguien de ustedes tiene oportunidad de hablar con Ricardo a ver si lo convencen de que me deje pasar. Prometo darles una buena reseña de la coleccion y fotos si es posible. Claro siempre cuidando no balconearlo en nada. O si no que nomas me deje pasar aunque me registren para no sacar fotos!, sera una gran experiencia ver su coleccion.
    Perdon por extenderme tanto, veanlo como mi catarsis. Prometo ser mas breve en los proximos comentarios. Por lo pronto les mando un abrazo deseandoles feliz '08.
    Ojala alguien me consiga una entrada a casa de Ricardo.
    Saludos.

23. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Bienvenido Rodrigo...

Ojalá y disfrutes este foro como nosotros lo hacemos...y pues ojalá y algún día el Sr. Vega te de permiso de ver su asombrosa colección y pues nos traigas un buen resumen de todo y unas fotos jeje...

Saludos Jorge

24. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #4150 jorge.rios, Dec 26, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

Share This Page