Entonces las fotos del estacionamiento subterraneo ? que decian era la casa donde vivian 4 Ferraris incluyendo un Enzo ? * ahora recuerdo haber leido de su reproduccion a escala de la pista de Fiorano, esa debe ser la casa * pero y el estacionamiento con un Enzo ?
Pues a lo mejor se cambio, ya que si mal no recuerdo esas fotos ten'ian como dos anios de haber sido tomadas...
Este dia tuve el privilegio de salir a manejar un carro europeo de 2 plazas ,mid-engined, y descubierto; Yo lo disfrute manejandolo a cielo abierto ... que carro creen que sea ? Hecho en Italia amarillo empieza con L y termina con I ... las fotos se las enviare a Jorge.Enzo para que las suba
Debe de ser un gallardo, solo que habria que verificar que realmente este hecho en italia dado que en ciertas epocas cuando la demanda esta muy alta y antes de que llegara el R8 el gallardo fue ensamblado tambien en ingolsatdt alemania. saludos pd o tambien pudo ser un murcielago y esos todos fueron italianos!!!
Pues como dice Cesar, debe ser un Gallardo Spider, y para ser preciso, a lo mejor y es el que estaba en la agencia Chevrolet de tu ciudad, que pertenece al dueno de Mulsanne... Por cierto, Bienvenido Cesar, tanto tiempo que nos llevabas leyendo y al fin "decidiste salir del closet" Por cierto de donde eres?
Pues acabo de llegar de cenar por el centrito valle y que creen que me encontre? Un Ferrari 360 CS NEGRO, si, lo vi perfectamente y paso enfrentito de mi y era negro. Eugenio si estaba en lo correcto. Un amigo tomo esta foto, esta borrosa pero algo es algo y si se distingue masomenos especialmente por la franja. Dio vuelta y lo patino tantito. Sonaba hermoso Image Unavailable, Please Login
Fotos del carrazo que Martin manejo.... FELIZ DIA PASADO DE LOS INOCENTES Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
En el post que Eugenio hizo hace mucho dijo que no estaba muy seguro pero que cree que son de California
un cs, es un 360 negro q le pusieron la raya, es mas, hay fotos del carro sin la raya en este thread.
Pues segun yo si lo vi de frente y no se veia como un 360 normal... pero si tu dices.. pues entonces vi mal...
Yo les dije que era: * Italiano *amarillo * descubierto empezaba con L y terminaba com I es un LOMBARDINI
que sujeto tan agradable jejeje, ahh por cierto ya indague mas acerca del 360 cs de dominicana, mañana mas detalles
Que hay amigos? Ya tenia tiempo sin postear, en gran medida a que no habia encontrado algun exotico que valiera la pena, pero por fin, el 23 de dic, pude fotografiar a este challenge stradale en la esquina de la calle donde vivo.. espero les gusten las fotos (mi cel-cam estaba sucia asi que se ve medio borroso pero se ve) Feliz año y espero sus comentarios... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Ayer fui a la ferrari de san antonio y vi 2 f430[s, uno spider, 2 360s, uno spider, un bentley contiental gt y algo mas... Y vi un Phantom ayer...
Hey que onda Cap.!!!... Creo que de casualidad le tome foto al mismo auto haha, en ACA... corriganme si estoy mal, pero la banderita esta colocada en la misma parte que estas fotos! De casualidad no habia una Hummer H2 por ahi de escoltas??? O de casualidad un Murci Spyder!! .. Saludos! Ferrari 360 Challenge Stradale http://www.cardatabase.net/search/photo_search.php?id=00074898&size=large
Este 8 y 9 de marzo se llevara acavo la gala del automovil en el estacionamiento ecologico del auditorio nacional de 10:00 a 18:00 hrs. CD. MEXICO no faltes.............!!!!!!!!!!!!!!