MEXICO | Page 171 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    Nos pides una disculpa?... pero como crees¡¡¡¡.. si tu eres la persona que MAS ha aportado en cuanto a fotos.... no mi hermano.... tu no eres quien tiene que perdir una disculpa...... en verdad no me la creo que pusiste este comentario.......Creo que censurarte es muy malo, muy muy malo.... ademas enriqueces un poco el foro a falta de exoticos capturados en mexico....
    Mi hermano.. yo no concuerdo con los demas,... ademas david, porque no pones mas fotos de las escapadas que se han dado.. ejemplo es unas paginas atras pusiste una foto en donde estaba tu 360, un CGT, un Gallardo... pon mas, si es q eso es lo que necesita el foro de favor.......

Yo por mi parte, me estoy limitando a comentarios que sean de importancia..... y he aportado pero con informacion de gente que se que tiene el "PODER" de afirmar muchas cosas.... y es cierto.. tu ó usted (David)como afortunado poosedor de un Ferrari, te da un "plus" para poder opinar, pero no ha censurar.....

Asi las cosas, espero y mi comentario no sea ofensivo para ti David, y un saludo desde la Capital del Pais...

Por cierto,,, ya que tocaron el tema de la seccion para postear solo fotos,, ya me habia declarado a favor....
    Que paso Jorge,, no sabes algo del proyecto?Para cualquier cosa, me llamas o me mandas algun mail para ayudar..
    Y Frissen? en donde andas?,, tuvieron algun evento?
    Saludos.

2. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #4252 jorge.rios, Jan 3, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Aquí está la foto que tomó Eliud...y gracias, ojalá y le pueda aprender más...
    Image Unavailable, Please Login

3. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Gracias Luis, por los comentarios...

Y no, fijate que no sé nada de la sección para solo postear fotos...quién más quiere que haya otro thread con puras fotos de exóticos en méxico, mty, gdl o demás partes...??

4. Ferrari_Mty_2

Ferrari_Mty_2 Karting

Mar 23, 2007
    52
    #4254 Ferrari_Mty_2, Jan 3, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  5. Cayenne Turbo

Cayenne Turbo Formula 3

Nov 15, 2007
    1,364
    Totalmente de acuerdo contigo.

A mi me agrado que Jorge nos haya compartido
    las fotos.... En particular las del XLR!!!

Gracias Jorge!
    Saludos!

6. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Pues...Denada...:)

Que bueno que te gustaron las fotos...

7. djimenez

djimenez Karting

Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    al contrario! solo que es muy dificil buscar algo en este thread, esta ya muy grande. debemos de partirlo en "mexico FERRARI spotters" quiza hasta categorias por ciudad. otra de "exotic spotters" y un "off topic" donde se pongan todas aquellas preguntas q la raza quiere que se contesten.

hay muy pocos miembros activos en el Latin America region, y creo q nadie se va a quejar si lo hacemos de puro mexico.

Jorge, veo q estas aprendiendo rapido el arte de la fotografia automotriz. te felicito.

8. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    wow!!! me voy algunos dias y comienzan los problemas :(

Mi computadora anda down, santa me trajo una vaio nueva pero la voy a dejar en casa con la hp de escritorio y ando aun en esas, conectando y asi...

tambien ando haciendo cosas al Boxster, regrese a los 18's y pienso llevarlo con Chucho a Porsche Puebla para por fin poner la suspension y hacerle servicio para estar listo para un mega evento en un par de semanas... los 17's ya estan en el taller de pintura para pintarlos negros y proceder a montar las Michelin Cup, para el evento...

tambien en unas horas les paso las fotos de nuestro ultimo evento...

Estoy en desacuerdo con el comentario de Djimenez sobre San Antonio "spotters", ya que este fue un viaje de un Mexicano que fue al otro lado se tomo la molestia de ir a la agencia y nos comparte las fotos. No le veo nada de malo, al contrario mucho de bueno.

Tenemos efectivamente un problema de topico en este "thread" ya que el titulo no ha sido ejecutado al 100%. Sin embargo sera dificil cambiar de tajo la dinamica de este thread hasta que los que mayormente contribuimos cambiemos la tendencia, haciendo los nuevos "thread" sugeridos y seguir con la reglas que pongamos.

Me pongo a trabajar en las fotos del ultimo evento, porque hubo buenos Ferraris y Lambos y me supongo querran ver...

Por cierto Djimenez, tu 550 sigue por aca? si esta aqui en un par de semanas y te quieres unir avisame

9. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
  10. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio

Frissen, muy buen eventos se ve q va creciendo y cada vez van mas y mas carros HERMOSOS.
    felicidades viejo.

Frissen, eres un Angel?
    por q cereas el paraiso q todos queremos :p

Saludos...

11. totaltiago

totaltiago Karting

Jun 21, 2007
    82
    Morelia Mexico
    Full Name:
    Sergio Santiago
    Hola a todos, feliz inicio de año , si ya se que fue un poco tardio mi saludo pero es que no habia entrado ultimamente tenia unos troyanos en mi compu que me estaban matando pero ya se fueron al cielo de los virus ...

Ahora si vamos a lo que nos importa , veo que durante mi ausencia ha pasado de todo aqui :

- Frissen se convirtio en un angel jeje.
    - Jorge cruzo al norte , tomo muchas pics y poco despues nos mostro que va camino a convertirse en fotografo de national geographic .
    - Se discutio intensamente acerca de una supuesta tergiversacion de este foro .

Por lo tanto opino lo siguiente:

1 - Frissen todavia no es una deidad pero va por buen camino jeje , por cierto ¿ para cuando te espero aqui en Morelia ? este año no me puedo perder tu evento compadre.

2- Como bien mencionan algunos posiblemente las fotos de Jorge en Texas tal vez se salgan un poco del titulo del foro , pero es un excelente aporte de un tipo que le dedica mucho tiempo a esto , por lo tanto yo no veo ningun problema ahi y dejame decirte que traes una muy buena camara ...

3- Por ultimo . creo que este foro si se ha desviado un poquito de su naturaleza central , en ocasiones ponemos fotos de exoticos en otras latitudes, alguna imagen que nos parecio inusual y hasta de extraños audi RS4 piratas ( todavia no termino de apenarme por eso ) pero es esa misma "revoltura" la que lo hace un foro muy concurrido , creo que si hacemos sub foros mas especificos tal vez no tendriamos mucho material y algunos de estos terminarian por morir en el olvido, no creen?

12. djimenez

djimenez Karting

Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    frissen,

quiza mi 550 siga por tus tierras, pero la verdad es que ya no lo quiero y preferiria no volver a verlo ni usarlo ya que si lo hiciere no lo vendo. considero que el CS es mas coleccionable que el 550, por tanto este se queda en casa.

agradezco tu ofrecimiento para ir a uno de tus eventos, pero veo dificil aventarme por lo que expuse arriba, bien pudiera mandar otro coche pero el 993 se va a pfaffenhausen en febrero y yo voy por el en junio, aprovecho para pasar por las 24 hrs de lemans, magny cours y el tuner grandprix en hockenheim. va a ser un viaje exclusivo porsches, con un gt3 rs, mi ex turbo 3.6, 2 gt3 997 y 996 y por supuesto la estrella del evento, recien salido de Ruf con muchos pencos mas.... mi 993. ahi si prometo traer fotos y videos, falta q las suba, pero de que tomo, tomo. o nos llevamos a jorge para q haga la labor?

Senores, mis comentarios son a veces sarcasticos y directos por lo que a veces pueden ser mal interpretados como todo en este mundo. sin embargo, claramente dije "ando grinch" y en estas fechas grinch = mal humorado.

13. enzo.lover

enzo.lover Rookie

Jan 4, 2008
    10
    Mexico City
    Yo conozco a Ricardo y alguna ves fui a una casa que tiene en el DF y por dentro es un museo... ahi es donde tiene todos sus carros,
    incluyendo un Ferrari Enzo, un F50, un MC12, un Saleen S7, el Ferrari F1 2003 de Schumacher, un Lotus concept, un Renault concept, un Shelby,
    un Ferrari Mondiale, un Porsche GT3 RS, un Maserati Gran turismo, y 2 BMW bubble cars.

Esta informacion es real... ya que yo en persona visite ese museo. Es increible.

14. enzo.lover

enzo.lover Rookie

Jan 4, 2008
    10
    Mexico City

Yo conozco a Ricardo y alguna ves fui a una casa que tiene en el DF y por dentro es un museo... ahi es donde tiene todos sus carros,
    incluyendo un Ferrari Enzo, un F50, un MC12, un Saleen S7, el Ferrari F1 2003 de Schumacher, un Lotus concept, un Renault concept, un Shelby,
    un Ferrari Mondiale, un Porsche GT3 RS, un Maserati Gran turismo, y 2 BMW bubble cars.

Esta informacion es real... ya que yo en persona visite ese museo. Es increible.

15. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    Bueno primeramente ....................... woooooow.. ya extrañaba tus fotos frissen, este evento fue muy grande, y ademas muy variado.. woo. no ma, y los videos?..

Tengo varias preguntas......
    1.- el 355 es el mismo que tenia rines como de 20" y que habia estado en otros eventos? si es asi, porque se los quito?
    2.- No fue algun GT2? Para cuando llegan?
    3.- Por mi trabajo esta un porsche que tiene un anagrama en su tapa del motor que dice "1600 Power", que modelos es?
    4.-Para cuando es tu mega evento? En donde?

Gracias.
    Saludos.

16. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    Oye una pregunta,... tu 993 no lo iban a "arreglar" aqui en Mexico?. Si no es intromision, que se le va a modificar?...
    Gracias
    Saludos.

17. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    Haber, haber....pues como que esto esta dando muchas vueltas.... ya no c quien si tiene y quien no tiene MC12 ni Enzo.... Eliud, sabes algo?

18. jgcferrari

jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    Yo tambien he estado ahi, y si es correcta tu informacion, tambien tiene un Ferrari Testarossa Rojo, BMW Z1 Rojo, Jaguar E-type amarillo, Ferrari Superamerica Rojo, Ferrari 550 Barchetta Rojo, Ferrari 288GTO Rojo, unos BMW Isetta,

El que no vi es el Mondial no te acuerdas que color es? y si era un Mondial 8 o un 3.2??

19. Cayenne Turbo

Cayenne Turbo Formula 3

Nov 15, 2007
    1,364
  20. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Ok, las subo al rato...

Gracias, y cuando quieras voy y le tomo algunas fotos al CS...

Y respecto a lo que comentas, estaría muy, pero muy bien, que el dueño/administrador de aquí (Rob Lay), pudiera hacernos a todos los mexicanos una sección de México, en esta sección de Latin America...falta ver si el quiere...

21. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Gracias por los comentarios...

Cuando dices BMW bubble cars, más bien te refieras al BMW Isetta...no?

Y por cierto, cómo te llamas, de dónde eres...y pues Bienvenido....

22. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    pues, suena bien..., mi primer viaje a europa...full of p-cars...suena muy bien...

23. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Hola quiero comentar que este ultimo evento fue mucho mas grande de lo que pude mostrar, omiti muchos autos, me faltaron Porsche Turbo 997, Cayman, Boxsters, 3 o 4 Ferraris ya que tuvimos 4 360 spiders en el lugar, y un Lambo... eso de cuenta rapida... en total mas de 100 autos en el evento y muy dificil serguirlos a todos considerando que tambien di instruccion, mis propias vueltas y organice todo...

Fue muy dificil organizar todo y llevar a cabo una logistica adecuada, desde caravanas salientes del DF, aterrizaje de 4 helicopteros, air show y por supuesto que todos dieran muchas vueltas... ademas buena comida, entretenimiento para niños con un inflable y actividades, edecanes, souvenirs para los participantes, sus reconocimientos y cena premiacion...

pero espero sigamos en 2008 con la misma fuerza...

Share This Page