Wow! sorprendentes fotos ( ya las guarde y las edite poniendoles brillo y parece que alguien prendio la luz ) al parecer tiene 2 Viper ( Roadster y Coupe) y el Saleen S7 amarillo parece que alguien ya lo habia posteado por aqui ...donde esta? y que casualidad que alguna vez en Scuderia Mondiale (su changarro) fue distribuidor SALEEN hablando de VEGA y de su BMW * el Z1 se vendio en USA? ....igual el M1 ?
tienes ojo de aguila !!! Si es cierto es el mismo !!! este foro se ha convertido en un nido de espias paparazzi me de gusto ver que el Sr. Vega NO es unicamente un Ferrarista ( es mi idolo) y falta ver alguna foto con su PEGASO * editen las fotos en su compu y veran que maravilla ! (prendan la luz )
Aqui estan unas fotos de un Lamborghini Gallardo Superleggera y un Ferrari F430 spyder. Hace unos meses en esta misma casa habia un Lamborghini Murcielago convertible, un Bentley Continental, un Lamborghini Gallardo Spyder y un Porsche GT2... Aqui en Cancún a cada rato se ven estas naves! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Si me refiero al BMW Isetta... tiene 2... Me llamo Gerardo y soy de Cancún... ya tengo muchas fotos de algunos exoticos que se ven por aca... incluso ya tuve la oportunidad de manejar un Lamborghini Gallardo.
Una foto del Ford Gt Heritage Edition, foto tomada en un track day.... Image Unavailable, Please Login
Olle creo sus 2 izetas ya avian salido en el programa del garage me imaginoq son esas por que avian dichoq eran las unicas en mexico ademas deq el sr. q las presento tiene gran parecido al q sale manejando el enzo en miami, si era ese ricardo vega?
Video de un Ferrari F430 y un 348, en el D.F si no me equivoco.... http://www.youtube.com/watch?v=Sux5nfLpZX0
Hola buenos días, realmente no acostumbro postear, pero el día de hoy lo hago un poco Grinch (DJimenez Style) por que la verdad quisiera saber si es correcto lo que Enzo Lover nos dice " Que el conoce a Ricardo Vega. Lo conoces por que lo has visto, o lo conoces por que has platicado con el, o lo conoces por que has leído de el. Yo lo único que te puedo decir es que no creo que lo conozcas, por que si lo conocieras no hablarías de el, ni publicarías esas fotos de su garaje. Por las razones que todos conocemos. Así que te lo digo abiertamente y sin tapujos no seas MENTIROSO y no te cuelgues medallas que no te corresponden. A este forum no se vienen a decir tonterias ni mentiras, seamos honestos con lo que decimos. Saludos cordiales, Atentamente Eliud S. Benavides Elizondo Gerente General de Ferrari Monterrey PD Yo si conozco a Ricardo Vega
pues yo opino que Enzo.lover no tuvo intencion de hacer alarde de conocer personalmente al multimencionado coleccionista. asi que NO existe chisme que perseguir aqui todos ya nos sentimos familiares con su coleccion pero platicanos TU que SI tienes el gran privilegio y DON de conocerlo; acaso es muy celoso al grado de NO disfrutar compartir su coleccion con otros entusiastas ? * esas fotos parecen muy recientes, pues se nota el SuperAmerica y no se ve el 550 Barchetta (no tiene caso una coleccion con esos 2 juntos IMHO) * Dudo que los ISSETA sean piezas unicas ; pues una vez YO entre a una cochera y tenian 2 y ademas en cualquier evento siempre aparecen esos simpaticos BMW es lo que digo y repito : ser coleccionista entusiasta y amante de los carros NO necesariamente significa que estos deban ser muy co$to$o$$$
Es momento de volver a las lecciones Ferraristas : hoy repasaremos el 250GTO ; hablar de un 250GTO es hablar no unicamente del Ferrari MAS cotizado de todos ;si no que tambien es uno de los carros mas caros del mundo unicamente superado por algunos modelos BUGATTI de los años 1930's En realidad BUGATTI siempre ha superado a Ferrari en esa epoca y en la actualidad tambien... esos precios astronomicos que alcanzan en subastas estos carros (mas de $10M) se deben a varios factores principalmente a su "Racing Heritage" o el pedigree en la historia del mundo de las carreras y es que aquellos Bugatti en manos del piloto Pierre Veyron (les suena el nombre ? ) era invencible en sus tiempos. en la foto a blanco y negro podemos ver el 250GTO (s/n 3987) que llevo a la victoria de los 1000 Kms. de Paris de 1962 a los pilotos Pedro y Ricardo Rodriguez de la Vega . unicamente se fabricaron 39 GTO y hoy en dia los coleccionistas que tienen uno , son los mas respetados Ferraristas y estan constantemente invitados a los mas exclusivos eventos al rededor del mundo. Nombres como Robson Walton (Wal-Mart) , Nick Mason (Pink Floyd) Ralph Lauren y Carlos Hank (PRI ) son de los pocos afourtunado$$$ poseedores de uno de estos. en otra foto se ve el GTO (s/n 5575 el ultimo) del coleccionista Mexicano junto a su propio 250 Testa Rossa con un valor combinado de varios millones. cabe mencionar que hubo un momento que la coleccion Hank tuvo 2 de los 34 Testa Rossa...) y la foto de mi coleccion a escala es una replica exacta del s/n 5575 que fue pilotado por una mujer (Annie Soisbault) su nombre se alcanza a leer en la salpicadera ;compitio y gano el primer lugar de su clase en la Tour de France de 1964 que cual es la importancia de los numeros de serie? para saber que el carro que gano en manos de los H. Rodriguez es el mismo que hoy dia adorna la coleccion de Ralph Lauren junto a sus Bugattis y que fue restaurado asi : http://www.barchetta.cc/All.Ferraris/by-serial-number/ferrari-by-serial-number/odd-serial-numbers/index-1000/index-100/odd-3901gt-3999gt/0194et.225.s.html http://www.barchetta.cc/english/All.Ferraris/Detail/3987GT.250GTO.htm o que el ultimo GTO (ver mas fotos en la pagina #1 de este thread) , el 5575 es el mismo que gano en las femeninas manos de Annie y hoy dia es una pieza invaluable en la coleccion Hank.
Ya encontré información...en otro thread de aqui pusieron que ella tiene el #35 Estas son las páginas donde se habla de ella... http://ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=85825&page=41 http://ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=85825&page=42 El post directo.. http://ferrarichat.com/forum/showpost.php?p=137364484&postcount=819 Mi respuesta... http://ferrarichat.com/forum/showpost.php?p=137364687&postcount=822
... la última foto es del gto 3987, mismo carro en el que los hermanos rodríguez ganaron en 1962, ahora pertenece a Ralph Lauren...es el mismo carro que el de la foto a blanco y negro Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Si tu vivieras en una sociedad donde en cualquier momento te pudieran secuestrar a ti o a alguien de tu familia, Serias celoso de tus bienes, divulgarías a los 4 vientos lo que tienes en el apartado de Jobbies ? Espero haber contestado tu pregunta. Saludos Cordiales
Ola, de la mejor manera te pido q ya q tu si tiene s el placer de conocera ricardo vega, nos pudieras compartir alguina foto de su coleccion, si se puede.
Que bueno que te tenemos de regreso Eliud, y ya que andas por aqui nos podrias aclarar la situacion del importador de Ferrari para nuestro pais?
Hola Frissen, Pues mira lo que paso es que Martin Josephi dueño de Scuderia Mondiale SA de CV, no quiso renovar el contrato con Ferrari Spa por motivos personales y hasta el 31 de Diciembre del 2007 fue el importador y distribuidor de Ferrari y Maserati en México. A partir del 1ero de Enero del 2008, Ferrari México City SA de CV es el nuevo importador y distribuidor en México. A grandes rasgos esa es la situación de Ferrari y Maserati en México
Hoy vi un mercedes cls AMG perdon por la espantosa foto, pera es que solo alcanze a sacar el cel antes de que arrancara en el semaforo. Estoy casi seguro que los ferraris del video son los mismos que tome yo... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Ya pusieron una foto del carro...fijense que en el frente del carro esta la bandera de México... http://www.dextermodels.com/PICS-FXX/96534_IMG_2282_1Medium2_122_722lo.jpg Image Unavailable, Please Login
Buenas Tardes Eliud... bueno, antes que nada muchas gracias por tu comentario.. ya que yo no lo habia visto por ese lado... lo que menos quería era alardear o sentirme mas por conocer a Ricardo Vega... efectivamente como tu dices no lo conozco bien pero si he estado con el 1 o 2 veces... Lo unico que quería subiendo estas fotos es que los fanáticos pudieran admirar el museo que el tiene. Si me dices la manera de borrar esas fotos de este chat, con mucho gusto las borro. Lo siento.
HHOOOOOOO!!!!!! Que bueno por el detalle de la banderita de MEXICO....... se ve muy bien...... que afortunada esta mujer... y supongo que a pulso se ha merecido su FXX, no se quien sea...(solo su nombre y que esta casada con el re-nombrado coleccionista), pero debe ser alguien importantisima para tener dicho juguetito.... ...... gracias por la FOTO Jorge ........... salu2!!!!!!!!
o0las pues sta foto tiene komo 4 meses recien inaguraron la 2 agencia de dodge aki en veracruz y trajeron sta hermosura unos amigos me dijeron y fui enseguida o sorpresa kuando vi k ia tenia etiketa de vendido komo al mes lo vi rodando sta increible.. saludos Image Unavailable, Please Login