MEXICO | Page 176 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Wow! sorprendentes fotos ( ya las guarde y las edite poniendoles brillo y parece que alguien prendio la luz ;) )

    al parecer tiene 2 Viper ( Roadster y Coupe)
    y el Saleen S7 amarillo parece que alguien ya lo habia posteado por aqui ...donde esta?

    y que casualidad que alguna vez en Scuderia Mondiale (su changarro) fue distribuidor SALEEN :eek:


    hablando de VEGA y de su BMW

    * el Z1 se vendio en USA? ....igual el M1 ? :confused:
     
  2. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    tienes ojo de aguila !!! Si es cierto es el mismo !!!

    este foro se ha convertido en un nido de espias paparazzi

    me de gusto ver que el Sr. Vega NO es unicamente un Ferrarista ( es mi idolo)
    y falta ver alguna foto con su PEGASO

    * editen las fotos en su compu y veran que maravilla ! (prendan la luz ;) )
     
  3. enzo.lover

    enzo.lover Rookie

    Jan 4, 2008
    10
    Mexico City
    #4378 enzo.lover, Jan 8, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  4. XRogeCR

    XRogeCR Formula Junior

    Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    pos ya las estuvieras subiendo martín, para verlas :p
     
  5. XRogeCR

    XRogeCR Formula Junior

    Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    muy buenas fotos Enzo.lover !!!
     
  6. enzo.lover

    enzo.lover Rookie

    Jan 4, 2008
    10
    Mexico City
    Si me refiero al BMW Isetta... tiene 2...

    Me llamo Gerardo y soy de Cancún... ya tengo muchas fotos de algunos exoticos que se ven por aca... incluso ya tuve la oportunidad
    de manejar un Lamborghini Gallardo.
     
  7. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Excelente aportación, gracias por poner estás fotos...y las de Cancún....
     
  8. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #4383 jorge.rios, Jan 9, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  9. eduardo18df

    eduardo18df Karting

    Dec 6, 2007
    224
    Olle creo sus 2 izetas ya avian salido en el programa del garage me imaginoq son esas por que avian dichoq eran las unicas en mexico ademas deq el sr. q las presento tiene gran parecido al q sale manejando el enzo en miami, si era ese ricardo vega?
     
  10. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
  11. Ferrari_Mty_2

    Ferrari_Mty_2 Karting

    Mar 23, 2007
    52
    Hola buenos días, realmente no acostumbro postear, pero el día de hoy lo hago un poco Grinch (DJimenez Style) por que la verdad quisiera saber si es correcto lo que Enzo Lover nos dice " Que el conoce a Ricardo Vega”.

    Lo conoces por que lo has visto, o lo conoces por que has platicado con el, o lo conoces por que has leído de el.

    Yo lo único que te puedo decir es que no creo que lo conozcas, por que si lo conocieras no hablarías de el, ni publicarías esas fotos de su garaje. Por las razones que todos conocemos.

    Así que te lo digo abiertamente y sin tapujos no seas MENTIROSO y no te cuelgues medallas que no te corresponden.

    A este forum no se vienen a decir tonterias ni mentiras, seamos honestos con lo que decimos.

    Saludos cordiales,

    Atentamente

    Eliud S. Benavides Elizondo
    Gerente General de Ferrari Monterrey

    PD “ Yo si conozco a Ricardo Vega”
     
  12. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    pues yo opino que Enzo.lover no tuvo intencion de hacer alarde de conocer personalmente al multimencionado coleccionista.
    asi que NO existe chisme que perseguir

    aqui todos ya nos sentimos familiares con su coleccion ;)

    pero platicanos TU que SI tienes el gran privilegio y DON de conocerlo;

    acaso es muy celoso al grado de NO disfrutar compartir su coleccion con otros entusiastas ? :confused:

    * esas fotos parecen muy recientes, pues se nota el SuperAmerica y no se ve el 550 Barchetta (no tiene caso una coleccion con esos 2 juntos IMHO)

    * Dudo que los ISSETA sean piezas unicas ; pues una vez YO entre a una cochera y tenian 2 y ademas en cualquier evento siempre aparecen esos simpaticos BMW

    es lo que digo y repito :
    ser coleccionista entusiasta y amante de los carros NO necesariamente significa que estos deban ser muy co$to$o$$$
     
  13. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Es momento de volver a las lecciones Ferraristas :
    hoy repasaremos el 250GTO ; hablar de un 250GTO es hablar no unicamente del Ferrari MAS cotizado de todos ;si no que tambien es uno de los carros mas caros del mundo unicamente superado por algunos modelos BUGATTI de los años 1930's

    En realidad BUGATTI siempre ha superado a Ferrari en esa epoca y en la actualidad tambien...

    esos precios astronomicos que alcanzan en subastas estos carros (mas de $10M) se deben a varios factores principalmente a su "Racing Heritage" o el pedigree en la historia del mundo de las carreras y es que aquellos Bugatti en manos del piloto Pierre Veyron (les suena el nombre ? ) era invencible en sus tiempos.

    en la foto a blanco y negro podemos ver el 250GTO (s/n 3987) que llevo a la victoria de los 1000 Kms. de Paris de 1962 a los pilotos Pedro y Ricardo Rodriguez de la Vega .

    unicamente se fabricaron 39 GTO y hoy en dia los coleccionistas que tienen uno , son los mas respetados Ferraristas y estan constantemente invitados a los mas exclusivos eventos al rededor del mundo.

    Nombres como Robson Walton (Wal-Mart) , Nick Mason (Pink Floyd) Ralph Lauren y Carlos Hank (PRI ) son de los pocos afourtunado$$$ poseedores de uno de estos.

    en otra foto se ve el GTO (s/n 5575 el ultimo) del coleccionista Mexicano junto a su propio 250 Testa Rossa con un valor combinado de varios millones.
    cabe mencionar que hubo un momento que la coleccion Hank tuvo 2 de los 34 Testa Rossa...)

    y la foto de mi coleccion a escala es una replica exacta del s/n 5575 que fue pilotado por una mujer (Annie Soisbault) su nombre se alcanza a leer en la salpicadera ;compitio y gano el primer lugar de su clase en la Tour de France de 1964

    que cual es la importancia de los numeros de serie?
    para saber que el carro que gano en manos de los H. Rodriguez es el mismo que hoy dia adorna la coleccion de Ralph Lauren junto a sus Bugattis y que fue restaurado asi :
    http://www.barchetta.cc/All.Ferraris/by-serial-number/ferrari-by-serial-number/odd-serial-numbers/index-1000/index-100/odd-3901gt-3999gt/0194et.225.s.html

    http://www.barchetta.cc/english/All.Ferraris/Detail/3987GT.250GTO.htm


    o que el ultimo GTO (ver mas fotos en la pagina #1 de este thread) , el 5575 es el mismo que gano en las femeninas manos de Annie y hoy dia es una pieza invaluable en la coleccion Hank.
     
    Adrian Hernandez likes this.
  14. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Ya encontré información...en otro thread de aqui pusieron que ella tiene el #35

    Estas son las páginas donde se habla de ella...

    http://ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=85825&page=41

    http://ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=85825&page=42

    El post directo..

    http://ferrarichat.com/forum/showpost.php?p=137364484&postcount=819

    Mi respuesta...

    http://ferrarichat.com/forum/showpost.php?p=137364687&postcount=822
     
    Adrian Hernandez likes this.
  15. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #4390 jorge.rios, Jan 9, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    ...

    la última foto es del gto 3987, mismo carro en el que los hermanos rodríguez ganaron en 1962, ahora pertenece a Ralph Lauren...es el mismo carro que el de la foto a blanco y negro
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  16. Ferrari_Mty_2

    Ferrari_Mty_2 Karting

    Mar 23, 2007
    52
    Si tu vivieras en una sociedad donde en cualquier momento te pudieran secuestrar a ti o a alguien de tu familia, Serias celoso de tus bienes, divulgarías a los 4 vientos lo que tienes en el apartado de Jobbies ?

    Espero haber contestado tu pregunta.

    Saludos Cordiales
     
  17. eduardo18df

    eduardo18df Karting

    Dec 6, 2007
    224
    Ola, de la mejor manera te pido q ya q tu si tiene s el placer de conocera ricardo vega, nos pudieras compartir alguina foto de su coleccion, si se puede.
     
  18. Frissen

    Frissen Formula Junior

    Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Que bueno que te tenemos de regreso Eliud, y ya que andas por aqui nos podrias aclarar la situacion del importador de Ferrari para nuestro pais?
     
  19. Ferrari_Mty_2

    Ferrari_Mty_2 Karting

    Mar 23, 2007
    52
    Hola Frissen,

    Pues mira lo que paso es que Martin Josephi dueño de Scuderia Mondiale SA de CV, no quiso renovar el contrato con Ferrari Spa por motivos personales y hasta el 31 de Diciembre del 2007 fue el importador y distribuidor de Ferrari y Maserati en México.

    A partir del 1ero de Enero del 2008, Ferrari México City SA de CV es el nuevo importador y distribuidor en México.

    A grandes rasgos esa es la situación de Ferrari y Maserati en México
     
  20. totaltiago

    totaltiago Karting

    Jun 21, 2007
    82
    Morelia Mexico
    Full Name:
    Sergio Santiago
    #4395 totaltiago, Jan 9, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  21. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #4396 jorge.rios, Jan 9, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Ya pusieron una foto del carro...fijense que en el frente del carro esta la bandera de México...

    http://www.dextermodels.com/PICS-FXX/96534_IMG_2282_1Medium2_122_722lo.jpg
    Image Unavailable, Please Login
     
  22. enzo.lover

    enzo.lover Rookie

    Jan 4, 2008
    10
    Mexico City


    Buenas Tardes Eliud... bueno, antes que nada muchas gracias por tu comentario.. ya que yo no lo habia visto por ese lado... lo que menos quería
    era alardear o sentirme mas por conocer a Ricardo Vega... efectivamente como tu dices no lo conozco bien pero si he estado con el 1 o 2 veces...
    Lo unico que quería subiendo estas fotos es que los fanáticos pudieran admirar el museo que el tiene.

    Si me dices la manera de borrar esas fotos de este chat, con mucho gusto las borro.

    Lo siento.
     
  23. jandok238

    jandok238 Karting

    Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    HHOOOOOOO!!!!!!

    Que bueno por el detalle de la banderita de MEXICO....... se ve muy bien......

    que afortunada esta mujer... y supongo que a pulso se ha merecido su FXX, no se quien sea...(solo su nombre y que esta casada con el re-nombrado coleccionista), pero debe ser alguien importantisima para tener dicho juguetito.... ;) ......

    gracias por la FOTO Jorge ...........

    salu2!!!!!!!!
     
  24. kristos174

    kristos174 Karting

    Jan 7, 2008
    226
    greece/mex./veracruz
    Full Name:
    christos
    #4399 kristos174, Jan 9, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    o0las pues sta foto tiene komo 4 meses recien inaguraron la 2 agencia de dodge aki en veracruz y trajeron sta hermosura
    unos amigos me dijeron y fui enseguida o sorpresa kuando vi k ia tenia etiketa de vendido komo al mes lo vi rodando sta increible..
    saludos
    Image Unavailable, Please Login
     
  25. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    orale...aqui en monterrey ya andan varios, uno rojo, uno blanco y me imagino que hay más...
     

Share This Page