Hola Eliud, y tu ya trabajas bajo la nueva empresa Ferrari Mexico City o sigues en Scuderia Mondiale? A cual pertenece Ferrari Monterrey?
Muy buena foto kritos, epsro y puedas seguir compartiendo con nosotros mas de las maravillas q nos ofrese el hermoso puerto de veracruz, olle yq paso supiste algo mas del gt.... de donde venia?
mm pues pregunte y x lo k me dijeron kreo k venia en barco Europeo y pues x lo k eh eskuchado y konfirmado de k es de Sr. Vega lo mas logico es que hizo lo k muxos millonarios hacen mandar x barco su super auto a europa pra dirigirse a alemania .... si algunos se preguntan xk a alemania y pues me ehh enterado de k muxos poosedores de carros de alto rendimiento se trasladan hasta alemania xk ahi ala autopista le llaman ''la autobahn'' k aki en mexiko se le llamaria autopista..carretera y en USA -freeway bueno pues en alemania estas series de autopistas son las unikas en el mundo en las k la velocidad es ilimitada y lo pueden constatar buskando videos de autos korriendo a mas de 320 km/h en ella.....bueno saludos
Bueno esto es off-topic...pero bueno... Ando vendiendo estos carros de colección, todos son 1/18...si a alguien le interesan mandenme un PM...o ponganlo aquí... Ya hay varios interesados... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Eliud Puedes confirmar si el 612 al que le tomaron fotos en Mexico es un Sessanta? cuantos van a llegar a Mexico? Gracias
Buenas tardes Jorge... me interesaron algunos... el FXX, el Ferrari GTO, y el F430 spyder. En cuanto me los dejarias y como le hariamos para el envio? - vivo en cancun
Que es esto mercado libre punto com? donde estan los grinch cuando se les necesita? ja, ja, ja, solo broma... esta bien enzo asi se empieza... quiza puedas hacer una mini replica de la coleccion vega... a mi tambien me gusto el FXX pero con banderita de Mexico al frente... ojala lo puedas replicar... suerte con los carritos...
Aqui están unas fotos del SEMA show, llevado a cabo en Las Vegas... nunca había visto tantas naves juntas... era impresionante. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Unas fotos del Porsche Carrera GT "Gemballa" en el mismo SEMA show... Espero les gusten. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Orale...que quisiera yo poder asistir a algo así...o a un salón internacional del automovil en frankfurt o parís...
sabes cual no tiene su mauser, el de Essen... quieres Tunig ve a Essen... pero es en noviembre/diciembre y hace un p frio...rrrrhhrhrhhrh el Sema esta facil, es en la Vegas en Octubre/Noviembre, pero se retaca asi que reserva con anticipacion y si toca con ThanksGiving olvidate se retaca de taca-tacas y sus fast and the furious... ahora te voy a decir que lo que enseñan padrote es una minima parte, la mayor parte son ingaderas cromadas para trocas, harto fast&thefurious accesories y la parte euro es minima... quiza convenga mas ir a Pebble Beach, ahi si se pone eggs, tienes Carmel a un ladito que es un pueblito muy chick, tiene sus bed&breakfast muy padrotes para que te vayas una una lady a pasar unos buenos dias, existen muchos restaurantes, afuera veras quiza un Enzo, adentro 6 a 10 mesas unicamente y abajo un sotano cava con 10,000 botellas de vino, asi son los lugares ahi... vete tempra para agarrar lugar de estacionamiento, aun asi caminaras un buen, y las carrerucas de clasicos son el Laguna Seca, ese es muy buen evento... a uno que no he ido pero se me antoja es el de Godwood, alguien de aqui a ido a ese? pointers para ese evento?
Hace 10 o 15 minutos vi un Murcielago negro sobre una grua por Lázaro Cárdenas a la altura del Soriana Las Torres, le alcanze a tomar unas fotos hasta que se retorno por el Blockbuster de Blvd. Acapulco para agarrar Lázaro Cárdenas de nuevo pero en dirección opuesta...
Fotos del Murcielago... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login