Ese es el auto que puse. Que LOJACK ni que nada, para localizar un auto, nada como Jorgeenzo -- jajajajajajaja -- como puse en el titulo, esta de venta en Monterrey y yo estoy en el DF, osea que lo vi en la web y lo puse para decirles lo del precio ya que como mencione, no tenia idea de su valor. Saludos.........
Pues el Firebird rojo, si lo ves de repente a mi me pareceria un Ford Probe o algun Saturn, pero lo que intenta ser en definitiva no. El 350 zx ya sea de lejos o de cerca no deja de ser un inconfundible 350zx, le faltaron mas mods.
Ya quedo el video que grabé hace mucho de un Porsche GT2 haciendo donitas, ese mismo día David hizo en su 550 y también un F430 negro hizo... Porsche GT2... http://www.youtube.com/watch?v=kc_uv259ok0 Ferrari 550... http://www.youtube.com/watch?v=l6fWK5-YLbs
No solo con los BMW!!... Chequense este SLK!!!... En verdad no entiendo porque he visto 320i y les ponen que son 330i... O ese estilo.. Image Unavailable, Please Login
Jorge, Bendito seas por tomar esos videos... ese GT2 HERMOSO. sin palabras, me encanta ese Porsche GT2
o0las pues estas fotos fueron aqui en veracruz afuera de walt-mart saludos .... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Francamente ese cuate del 350z se mancho con esa conversion horripilante y se la jalo mas diciendo que el AUTO ES UNICO EN EL MUNDO ya lo creo que si que manera de partirle la mandarina a un Nissan que eran muy bien cotizados en su Epoca (aun lo son) y luego con sus Rines Sportiva dizque de Lamborghini JAJAJA como me rei hay Gente que no tiene que hacer y luego el Ferri-Firebird otra mariguanada !!!!
jajaja pues te dire que las acompañantes no se ven muy espectaculares que digamos excelentes videos los de jorge, el mejor el del 550 ...
Publicamente tengo que decir que de hoy en mas DJimenez se ha convertido en MI idolo del F-chat Tener un Ferrari es una cosa Tener 2 es otra .... Tener 2 Ferraris y ademas disfrutarlos sin complejos* y al maximo es otra cosa muy diferente !!! Enhorabuena por alguien que SI tiene Ferraris para gozarlos y compartirlos * Complejos Ferraristas ; son aquellos que se compran un F. para tenerlo de garage queen que no le de ni el aire , que lo manejan como si fuera sagrado,despacito como si se fuera a romper y que evitan el agua como si fuera a encoger y que no se atreven a tocarle nada Todo lo contrario con nuestro colega de foro . Gracias a D. por compartir esa emocion de las donas y a Jorge por capturar el momento y subirlo en video Hey David ; alguna anecdota de ese dia ; que tal se porto el Novitec despues de cumplir esa tarea ?
Hey Jose Luis : tanto nos platicaste de las fotos del Ferrari tuneado que ahora tienes la "obligacion moral" de tomar TU revista, scanear las fotos y enviarlas a este mail : para que sean subidas y todo mundo las podamos conocer
Ya quedó el video que subí a Youtube...de los carros exóticos aqui en Monterrey... Veanlo... http://www.youtube.com/watch?v=yvWr6eQckjs
Miura Jota Gracias por tus comentarios. la verdad es q si usas los carros son tan buenos como cualquier otro, no fallan mucho, al menos no mecanicamente. Si supieras el bashing que recibi en el for de 550/575 por ese video? y por haber "modificado" el carro? Asi que a todos, los carros son para usarse-disfrutarse, como lo haga cada quien es a su eleccion. saludos, d
no solo Foose, tambien Guigiaro, Bertone, bueno hasta el mismisimo Pininfarina deben estar preocupados por tanto talento!! sin ofender, pero... tantita madre!! Saludos a todos, se que escribo poco (esta vez no pude resistirme) y hasta ahorita no he tenido oportunidad de subir alguna foto, estoy a la caza.
David, las modificaciones que le hiciste al 550, tambien fueron sobre el motor? oye David, puedo pedir prueba de manejo del 550? jejeje es broma alguna vez has pensado en modificar el 360 CS. Saludos. les dejo un video de un 360 en un Dyno, tiene un sonido HERMOSO. http://www.youtube.com/watch?v=DOQFKgvA9AU
Video? Galeria de fotos (en video) querras decir... lo que si empezaste por la marca correcta eso si te tengo que reconocer... video es cuando los autos se mueven... cuando menos para mi... por cierto muy pronto una sorpresita... Djimnez seguro no quieres venir? se va a poner de lujo!!!
muy buena compilacion de fotos mi querido Jorge, hoy fue un buen dia de exoticos en morelia , primero en la mañana vi junto con un compa :saliendo de un starbucks un ferrari 360 negro con placas de ¿oregon? ( increible , no ) al cual no le pude tomar foto y un 360 amarillo en el centro historico, despues al medio dia me rebazo un mercedes sl55 a toda velocidad, total que andaba un poco deprimido porque solo le habia tomado unas fotos de lejos al 360 amarillo , pero hace algunos minutos mientras circulaba por el centro historico y para mi agrado volvi a ver al 360 estacionado en otra calle, no lo dude ni un segundo y me orille en cuanto pude , tambien le tome un video justo en el momento en que se retiraba, luego lo subo en youtube... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Alguien de casualidad conoce a alguien que tenga un maserati 3200? Seria ideal que estubiese interesado en venderlo. ando buscando una de esas naves por si alguien sabe algo, de verdad se los agradeceria. saludos.