Muy bonito el "cazaeuropeos" me gusto su tono de azul y negro. Si se pondra respondon ante un superdeportivo del viejo continente, cuantos cuacos trae esta version?
Muy buenas fotos JorGE !! Por los pocos detalles que se muestran en las fotos quiza sea Av. del Iman (Atras del Estadio Azteca) donde algun dia vi estacionado un 360 Modena (segun de un futbolista) es en un Rest Argentino. Saludos!! Daniel! Alguien que este libre el weekend para ir de spotting?
Hola a todos! Estaba depurando mi correo y me encontre con unas fotos que tome hace como 3 años en un rest de la Zona Rosa. Es un Bentley (la verdad no se cual sea pero tiene placas DEMO) y un Z8.. Fotos tomadas con el celular Saludos a todos! Daniel Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Esta muy buen cuidado ese 250, estaba viendo un archivo que ahi mismo viene de la historia de ese carro y vi que el último dueño fue el mexicano, Nicolas Zapata, y busqué su nombre y encontré que tiene un 625 TR... Image Unavailable, Please Login
Vi un GT3 RS Verde siguiendo a un 997 Turbo Blanco en Puebla, tu sabes algo Frissen? esta en Puebla ese RS?
Ese Replica Carrera RS Blanco que posteo Jorge estuvo en el Classic Auto Show en el Hipodromo de las Americas en el 2006 y es de un Socio del Club Porsche de Mexico.
Les dejos las fotos que esté Jose me pasó... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Jorge: Muy amable x postear las Fotos del Rennsport III ........en Daytona (que aunque no es un Foro Porschero si se han publicado fotos de otras marcas) Miura : Perdon x meter el Desorden !!
hey, tiene un rato que no posteo por aca y la comunidad ha crecido mucho. Mi post es para recomendarles que compren la revista CAR de Febrero 08 y lean el artículo Smart vs. Mexico City... a ver que piensan. Saludos a todos
No no es desorden ...Aqui le entramos a TODO ... ...hasta Beetles ademas son unos Porsches muy interesantes.... Pero en la ultima foto del Blanco del Martini Racing Team con el # 22 se alcanza a apreciar la cola de un carro rojo muy interesante ... Tienes mas fotos de ese o recuerdas que carro era ?
Para mi es un 906 Carrera 6, que por cierto un regio tiene uno y estuvo este ano pasado en Laguna Seca
Encontré un anuncio de un SLR 722 a la venta, en el que se específica que el carro fue una edición limitada a 24 unidades, y por lo menos hay una aquí en México, no digo Monterrey por que creó que ya se fué de Euromotors...
Hey!! Hola de nuevo! Pues hoy me encontre el nuevo M3!!.. Les dejo 2 fotos. Saludos! Daniel! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Yo también ya había visto un M3 de la nueva línea, hace 12 días exactamente, en la Porsche de Mty... Image Unavailable, Please Login
Interesante porque si no es Replica vale una Lanisima y si tengo mas Fotos !. (Aunque tambien pudiera ser un 904 ya no recuerdo)
el nuevo m3 es un auto hermoso , no se como algunos tipos cambian el techo de fibra por uno con quemacocos normal jaja, hace un rato vi un golf r32...
De un Enzo en México, yo no sé si sea verdad, pero al menos eso pusieron en la descripción del video... http://www.youtube.com/watch?v=qVQorLh2GPc