Conoceis algún desguace en España que tenga el modelo 348 o el Mondial T ??
si, el tema empezaba a cansar hasta que he leído que en un mes y medio ya se vería la versión definitiva... lo esperaba más a largo plazo, de ahí mi comentario. y no me preocupo...al contrario, me pongo nervioso sólo de pensarlo!
Gracias Fede, como siempre a la última en información. por cierto, sigo con asiduidad tu página web y te vi en Auto Retro, en un stando con pinturas sobre Ferrari. Estabas rodeado de gente y pensé en presetarme más tarde, pero ya no te vi. Otra vez será.
Hombre me podias haber saludado, ya que estaría charlando con Juan Carlos Ferrigno o con Anna Planas, que son muy amigos mios y no les hubiera importado la interrupción. En fin otra vez será. Un abrazo Fede
Parece ser que si, pero 130.000???? me cuesta creerlo porque entonces que sentido tendria un 430, yo creo que no bajará de 160.000 euros. No se!! es que si lo sacan a 130.000 euros el mercado Ferraris de segunda mano se hunde sin remisión y entonces veremos modenas a 50.000 euros, 355 a 35.000, 348 a 20.000 y 328 mas o menos igual. Saludos, Alfredo.
Por lo que dicen fuentes bien informadas de este foro el modelo nuevo va a costar más o menos lo mismo que un F430 de ahora. Lo que pasa es que el sustituto del F430 subiría bastante de nivel y de precio. Al haber más coches nuevos en el mercado, la segunda mano supongo que bajará algo, pero no creo que se vaya a notar demasiado; lo cual para mí es una pena, ojalá un 328 costase 20.000 euros.
pues para la próxima ya lo se. Estabas con unas 5 personas y en aquel momento creí oportuno no interrumpir...pero en fin, seguro que más pronto que tarde tendremos ocasión de saludarnos. Un abrazo también!
Si una cosa es que de 2ª mano se puedan comprar... y otra que los puedas mantener, je, je. Estos coches, aun de 2ª mano y con 15 años encima son para los muy forofos, dispuestos a hacer un sacrificio económico importante. Quien vaya buscando un coche deportivo con cierto toque exclusivo, mejor que busque otra opción, porque aunque un 328, un 348 o un 355 llegaran a costar lo que se ha comentado por aquí, cada cierto tiempo, generarán facturas de entre 3 y 5.000 Euros, porque realmente son coches que en su día costaban como una casa y aunque el precio de 2ª mano pueda ser "asequible" en términos globales, el mantenimiento sigue siendo el mismo proporcionalmente a día de hoy. No entro en el tema de recambios de piezas de carrocería y accesorios... para no asustar al personal, pero como muestra un botón: la rejilla delantera con cavallino de mi 348 la acabo de ver en Internet (no se si de 2ª mano encima) a unos 800 Euros + IVA ¡¡ ¿¿?? !! la rejilla trasera que cubre las luces cuesta aun más...
¿Es pariente de Lou Ferrigno, el protagonista de la serie El Increíble Hulk? Es un ídolo de mi infancia
Ya dije aqui que había hablado recientemente con alguien que tiene noticias de primerísima mano acerca del supuesto Dino, esta persona me comentó que iba a ser un modelo por debajo del 430 con un V8 inferior en potencia a los 430 y que nunca sería llamado Dino, pues bien, esta persona me habló algo muy enigmático acerca de un modelo descapotable 2+2, por haberlo oido de quien lo he oido no tengo mas que creermelo pero os aseguro que me dejó un poco en fuera de juego, igual este post de De soto no hace mas que confirmarlo. saludos.
No creo que tenga nada que ver... Juan Carlos Ferrigno es un famoso pintor argentino de cuadros de tematica automovilistica, que reside en Barcelona desde hace unos años y el que tu comentas, creo que era un actor norteamericano y en la actualidad debe de tener ya unos cuantos años... pienso. Fede
Hola, Soy Rafael Pueche. Aunque soy fiel visitante del foro, soy poco dado a comentar temas o escribir. Este post es sólo para poner en vuestro conocimiento que actualmente tenemos varios Ferrari a la venta. - Ferrari 330 GTC 1967 (matrícula original de Madrid y uno de los 5 cohes venididos en España entre 1966 y 1969). el coche está impecable. - Ferrari 330 GT 2+2 1967 serie 2. Está en excelentes condiciones. - Ferrari Mondial cerrado. En bastantes buenas condiciones, pero necesita una puesta a punto. Si alguno está intersado, que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo, Rafael Pueche email: [email protected] www.pueche.com
Tengo una pregunta, ¿Sabeis por favor si existen modificaciones significantes en los modelos F355 y Modena que se fabricaron para el mercado de EE.UU., a parte del velocimetro y cuenta kilometros? ¿Pueden circular en España o tienen alguna diferencia en el motor o tipo de gasolina? Muchas gracias, Edu
55 para 56 añitos. 1,95 y 130 kg en su apogeo como culturista. Y aún se conserva bastante bien Por cierto, Pueche, el 330 GTC es precioso. Una pena que no tenga suficiente dinero...
En este enlace he puesto algunas fotos mas del evento benefico + F1 del otro dia con mas de 50 Ferraris. Por si alguno quereis echarle un vistazo. http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=107291&page=9 Saludos, Enrique.
los reflectantes laterales obligatorios...en el 355 los intermentes delanteros son en color naranja, en vez de blancos como aqui...en cuanto a lo otro ni idea
Desguace no pero si he visto hace poco un T del 89 retapizado e impecable de chapa y pintura por 35000 euros en Torremolinos, el tema del coche es que el ralentí no va redondo, eso si, dan un año de garantía para conocedores de la marca o propietarios. Si a alguien interesa el coche está en Riin Autos, en av manuel fraga iribarne Torremolinos. saludos.
En realidad no se llamará Dino pero el caso es que ya empiezan a llegar las unidades compradas por nuestros colegas socios del Club Ferrari de Andalucía, ¿ Titán, serémos nosotros futuros compradores del modelo?. a ver si coincido contigo y veo ese pollo amarillo tuyo. saludos.
Por la indumentaria de Kimi se ve que la foto es de la temporada pasada, ¿no es así?, en cualquier caso eres un afortunado, yo intenté pillarlo en Jerez el año pasado y se me escapó por los pelos como bien sabes. saludos y nos vemos en el hipódromo, si es que no coincidimos antes.
Hola amigos, Este es mi 355 y esta foto la saqué el pasado sabado. Donde? en España, claro...en el norte, en un maravilloso local donde he sacado miles de fotos, por lo bonito que es. Voy alli, por lo menos una vez al mes. Es un sitio tranquilo, en la montaña pero cerca de la mar. Tiene caballos selvajes... A ver si alguien adivina donde he estado. Nuno Image Unavailable, Please Login
pues espero poder quedar para un domingo de los que quedais en MArbella y poder saludaros. llevo unos dias pensando en ti para llamarte y no saco ni un minuto de tiempo, hoy sin falta lo hago
Enhorabuena Nuno, precioso ejemplar. Mi ferrari preferido. ¿Es un efecto de la foto o tiene un pequeño desajuste en el capó delantero?. Que lo disfrutes muchos años!