...por 10 000 carnebales ... quien puede decirnos porque ese carro se llama 722 ??? el primero en responder correctamente sera galardonado con $ 10 000 en vales de credibilidad
Fotos del GT3RS...hay disculpen pero el watermark me lo acaba de hacer un fchatter (gracias ever) y pues al hacerlo chico se ve bien gacho y más o menos asi de ese tamaño se ve bien... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Por la victoria que Stirling Moss hizo en su 300 SLR con los números 722, indicando un tiempo de inicio de 7:22am en la Mille Miglia en 1955.... Fuente...rsportscars.... Que me gané...??
Fotos del 456 GTA Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Fotos del Gallardo SE, el 430 gris con rines novitec y el S5... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
HOLA! pues bienvenido y como dice martín -gracias por salir del closet- jeje!!! y pues a mi me suena como que estas muy bien relacionado, con esas amistades, me imagino! De pura casualidad y, digo, sin atentar contra tu discreción eres de los mismos "trackday-ceros" ?????? pues una vez + bienvenido! saludos!!!
JAJAJAJA no conozco a Martín, pero la referencia no le ayuda mucho, JAJAJAAJA Gracias por la bienvenida, y te comento que soy de los "Miron-ceros", jajajjajaja
NO, QUE PASO HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARTIN CREO QUE NO ES DE ESOS! sino que es lo que él sugería a los que leían y no posteaban jejejeje! perdón si hubo algún malentendido! sorry miura, en serio!!!! una vez aclarado esto, seguimos adelante master, tnx x la info! y esperamos tus pics! bye!
claro que si para eso la hacemos, es en el estacionamoento ecologico de el auditorio nacional, la entrada tiene un costo de 75 pesos de 10 a.m. a las 18:00 p.m. los dias 8y9 de marzo
JAJAJAJA, un guto verte por aca, de heho a Jorge Enzo seguro lo he visto en otro foro, al menos por las fotos que ha puesto. Saludos,
Aquí les pongo la primera Foto, la acabo de subir a ExoticSpotter a ver si la seleccionan , jeje Image Unavailable, Please Login
muy buena foto que avenida es esa ??? cual es la avenida donde se ven mas autos exoticos en mty??? por lo que veo mty es seguro vdd? nunca an puesto un carro con escoltas como aca en el D.F. SALUDOS
Es Vasconcelos, enfrente de la agencia Scuderia Mondiale... Y pues si está difícil saber por donde se ven más carros, podría ser esta, Vasconcelos, la Calzada del Valle u otra... Y si, si es seguro, la mayoría no traen guardaespaldas, muy pocos Ferraris que he visto traen...
Esta foto... detras del F430 se ve un Spyder.... es un 360 o un 430.... ? ? ? ? segun yo parece un 360 .... pero pues mejor pregunto....jejeje no me vaya a equivocar.... jejje salu2 !!!!!!!!!!!!!! [editado] Correccion... al lado derecho del 430, NO atras...jejeje [/editado]