de Miguel en el motorweb, si alguien tiene mas informacion sobre esta salida que lo escribe! Ricardo, les dates et l hotel pour cette sortie... la primera concentración FERRARI-PORCHE, de Europa, pues estas dos marcas muy rivales entre ellas, se hermanan para una gran concentración, nunca antes realizada. Se realizara en La localidad Cantabra de Comillas, Los días 27, 28, 29,30 de Marzo, Llegada el 27 por la tarde a los Hoteles ROVACIAS, el 28 ruta de montaña y al parque de Cabarceno, comida en el parque natural de cabarceno, el 29 exhibición de las maquinas en comillas, Regalos para todos los participantes etc. Ya hay inscritos unos 40 porches y unos 30 Ferrari. Quedan algunas plazas libres. Si queréis asistir enviarme un privado
Hallo AlexGibbo, The first picture ( black 430 spider ) is mine Pictures must been taken recent, because the car is only 2 weeks old... The white 430 spider is from a good friend and his car is also new. Greetings, Dirk/Marbella
Preciosa combinación!! Y el blanquito con unas llantas negras e interior rojo con baquets...buff ya sería demasiado jaja.
Allow me to say that is an awesome colour scheme you chose, and didnt you have the alternative tail-light surround? (from what I remember) I took these pictures around the last week of february . I plan to go back there in late august to see if I can spot a Zonda or Koenigsegg, Which I saw the previous february: Any of you guys seen this fella' about? It's nice to talk to owners instead of fans for once Thanks, Alex
Hello AlexGibbo, I have the scuderia-carbon grill in the back..... yes.... And if you want to see a zonda or koenigsegg ( or drive one if you have a license ) just sent me PM Welcome in Marbella ...
As Dirk told you, black 430 Spider and white 430 Spider are from them (Ferrari Owner´s Club Andalucia Members). The red 575 Superamerica is also from other FOCA member who lives in Marbella. About red 355 Spider... I saw it a lot of times in Puerto Banus, but I do not know who is the owner. Regards, Enrique Ramallo. Ferrari Owner´s Club Andalucia. http:www.ferrariclubandalucia.com
Ferraristi..... avemus Alfa. Pues eso, que hoy he "estrenado" mi "nuevo" Alfa spider 2.0 del 84, hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de comprarme un clásico y el momento ha llegado, gracias a mi amigo Jesus (tele 013) por recomendarme un cabrio, y gracias a Fede por echarme una mano en la compra. saludos a todos y Forza Ferrari.
Qué envidia: yo hace tiempo que le eché el ojo a un Spider Codatronca, pero al final nunca me decido. Aunque sigo teniendo la idea en la cabeza. ¿Dónde recomiendas documentarse en profundidad sobre el tema? P.S: Ah, sí, ¿dónde están las fotos?
Algunas del sábado en Mora d'Ebre! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Puedes entrar en alfistas.com, tienen un foro animado y secciones técnicas, es un buen sitio para iniciarse. saludos.
Ahí van algunas fotos del coche, de momento solo le he sacado dos. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Cierto, además son muy parecidas a las del mondial QV, sólo que estas son de 14" y las del testa de 16", por cierto, a resultas del tema llantas tengo que recordar nuevamente que tengo un juego de llantas de ferrari 348 (17") para vender, si a alguien le interesa que me mande un privado. saludos.
Que Antonio, a que estaba realmente muy bien este Alfa? Nosotros lo vimos por la tarde y con poca luz, pero de día luce mucho más,... felicidades por la compra Antonio. Por cierto, justo acabo de subir a la web del Club www.ferrariclubespana.com (sección Album Eventos) las fotos del pasado fin de semana en Mora d´Ebre, con todos los Ferrari presentes, y sobre todo, unas cuantas de detalle del Scuderia,... Menudo pepino amigos, nos dejó a todos boquiabiertos. Un saludo
Salida del Ferrari Club España Murcia 2008 Del 10 al 13 de abril de 2008 Programa: Jueves, día 10-04-2008: 16:30h: Llegada al hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, en Torre Pacheco, Murcia. Cada uno de los asistentes llegará al hotel por sus propios medios. INTERCONTINENTAL MAR MENOR GOLF RESORT & SPA Calle Ceiba s/n Mar Menor Golf Resort 30700 Torre Pacheco Murcia (Spain) Tel: + 34 902 500 322 Dir: + 34 968 041 851 Fax:+ 34 968 041 845 www.intercontinental.com/marmenor 20:30h 21:00h: Cóctel de Bienvenida en el Hotel 21:00h: Cena en el Hotel Viernes, día 11-04-2008: 10:00h: Desayuno en el Hotel 10:30h: Salida en caravana para hacer una excursión en Palos de Moguer 14:00h: Comida en un excelente restaurante en Palos de Moguer 17:00h: Regreso al Hotel y tarde libre para poder disfrutar de las magnificas instalaciones de spa - Por gentileza del Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, los servicios de spa (piscina romana y sauna) son gratuitos.- ** Los servicios personales se abonarán aparte ** 21:30h: Cena en el Hotel Sábado, día 12-04-2008: 10:30h: Desayuno en el Hotel 11:00h: Salida desde el Hotel para hacer una visita al Complejo Polaris World Mar Menor en Balsicas 13:00h: Salida con dirección hacia el restaurante AGETRANS en Totana 14:00h: Comida en el restaurante AGETRANS 16:30h: Exposición de los Ferrari para los medios de comunicación local y provincial 18:00h: Regreso al Hotel 21:30h: Cena en el Hotel Domingo, día 13-04-2008: 10:00h: Desayuno en el Hotel 10:30h: Posibilidad de jugar o hacer un torneo de golf en las instalaciones del campo de Golf del Hotel para todos los asistentes, es totalmente gratuito 12:30h: Catering Nota: Durante todo el evento habrá servicio de asistencia de una grúa especial y un mecánico por si ocurriese alguna incidencia Teléfono de la organización: Maximiliano Rodríguez: 629 240 167 Para más información, contactar directamente con nuestra oficina del Club. Ferrari Club España Principe de Vergara nº30 - 6º D 28001 Madrid Teléfono: 91 575 41 60 FAX: 91 432 21 78 e.mail: [email protected] www.ferrariclubespana.com Fede García Prensa y Comunicación FCE
Llevo mas de una hora enganchado a tu web Fede, es increible la riqueza de contenidos y lo bien confeccionada que está, enhorabuena; por cierto, a ver si tengo tiempo de recopilar fotos de mi colección de ferrari a escala, me gustaría poder mostrarla en tu web. saludos.
Antonio, me alegro por tu clásico. Yo soy un enamorado de los clásicos, tienen muchas ventajas, es una forma de vivir una época del automovilismo que por edad no tuviste la oportunidad de vivir. Aparte de ferraris existen maravillas que te pueden alegrar la vida por poco dinero, además de no depreciarse con el tiempo. Una peli que tienes que ver, el gradudo, que ya habrás visto me imagino. Para mí uno de los clásicos descapotables más bonitos es el maserati mistral spider, que te parece Antonio?Por cierto has visto ya el ferrari 412i blanco que anda por la costa del sol?Me encanta ese coche. Yo tengo un zeta 3 2.0i, lo consideras un clásico? saludos!
Si es recuperable el spider abandonado sería bonito traerlo de nuevo a la vida, sus motores son sencillos de mantener, van a carburador, y su distribución va por cadena con lo cual el coche es en teoría mas fiable, además las sensaciones que transmite son de lo mas gratificantes, es otra forma de conducir a la que estamos acostumbrados hoy dia, hay que sufrir diversas incomodidades pero te transporta a otra época, es como una máquina del tiempo. saludos.
Vi el graduado, Dustin Hoffman actua de maravilla y la música de Simon y Garfunkel es genial, por supuesto el Alfa spider duetto tiene papel protagonista, el mistral es una obra de arte sobre ruedas, estos clásicos italianos de los 70 y 80 son como esculturas que ya solo en parado transmiten arte y no es necesario conducirlos para disfrutarlos, en cuanto al 412 blanco aún no lo he visto, y me encantaría porque soy un entusiasta de los ferraris blancos y el 412 es un GT de lo mas elegante, el Z3 cabrio llegará sin duda a ser un clásico, todos los coches buenos y bonitos de caracter lúdico acaban siendo tarde o temprano clasicos, es por así decirlo, un clásico del futuro. saludos.
Muchas gracias Antonio por tus elogios. Cuando te animes a mostrar tu "cole" de Ferraris a escala, me avisas y te comentaré como debes hacerlo, así no solo lucirán mucho más, sino que lo complementaremos con algo de información. Un abrazo Fede