Okas!!!! Gracias por el tip!!!... Supongo que será interesante ver a los ferrucos los 3 dias!!! Si es bastante tiempo entre carreras... que mal... anyways nos vemos por allá! Que paso Jorge si te animas a venir?
Un miembro acaba de hacer un thread con fotos de un evento de 1985 en donde puso una foto de uno de los ex-288 GTO´s de Samuel Bardor, si se fijan bien, las placas son de México...foto de gittledog el thread... http://ferrarichat.com/forum/showthread.php?p=137535865#post137535865 pd no creo que pueda ir daniel... Image Unavailable, Please Login
Pues hace como una hora que llegó y se estaciono como a una cuadra de mi casa el 360 con la línea por en medio del CS, el carro trae los mismos escapes que el CS de David, creo que el carro de David ya no los tiene y se los pasó a este, platicando con el dueño me dijo que le iba a poner esos escapes a su 430, también tiene Lamborghini´s y otros carros más...en un rato las fotos y el video, un poco chafo porque lo grabó un conocido con su celular pero bueno...
Las fotos... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Maserati Merak en el D.F http://exoticspotter.com/list.php?page=9&batch=bt000170/bt000170_617740.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing
Este si es un VIDEAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://youtube.com/watch?v=k-oI4NqMOMQ espero sus comentarios....
orale frissen... te levantaste tempra para subirlo.... Excelso,... Tengo unos comentarios: 1.- Que modelo es el q sale entre el segundo 57, 58,59?...yo he visto varios 2.- "Porche" .... o yo no se aleman o q pex?....... 3.- En mi opinion, hubiera sido mejor que se dejara el sonido de los motores, en lugar de la cancion melancolica como si se tratase de viejos recuerdos.... Fuera de esto... muy bueno.... Gracias.
Para mi es un Gallardo,.. color? quien sabe.... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola bubu 1.- No cahe cual es que dices, pero hubo de todo... 2.- Estaba mal, checalo a ver si ya quedo. Obviamente con mi cuentita de prodigy y mi compu del 98 pues imposible subirlo asi que requeri ayuda de un "nerd" con un servidor y al parecer no sabe mucho de coches, je, je, je... 3.- Nuestros videos han sido criticados por la rapidez en la que corren las escenas y la musica rockera '80ra, asi que en esta ocasion y tratando de alcanzar una audiencia mas grande se decidio asi... al parecer nunca le doy gusto a todos, je, je, je... hacemos lo mejor que podemos y la verdad somos los unicos que hacemos... porque no veo a nadie subiendo videos asi o haciendo eventos como los nuestros considerando que practicamente los hacemos solos mi amigo Fernando Bayo y yo... me gustaria que alguien mas hiciera eventos y yo llegara como princesa a participar... en fin... ya estamos haciendo un update en la cuenta de YouTube de TrackDaysMexico www.youtube.com/trackdaysmexico y mas pronto de lo que imaginan los demas eventos... www.trackdaysmexico.com a ver que spots nos traen de la A1GP...
que onda, les dejo unas fotos exoticas de la A1GP............... Luego cuento mas de lo sucedido http://www.flickr.com/photos/carspottingmex Fotos tomadas por un servidor. Daniel Saludos
IIIIMMMMMMMMPRRRRRRRRREEEEEESSSSSSSIIIIIIIIIOOOOOOONNNNNNNAAAAAANNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEE! PERDÓN POR TANTA LETRA PERO SIMPLEMENTE ES ESO! oye una duda! puedes entrar como pedro por su casa o que onda? crees que mañana esten o que onda? es que no tengo la menor idea de como esta eso! ...........digo aprovechando la semana santa! hay que ir!! plis dime como esta no? gracias! HERMOSAS FOTOS DE VERDAD!
Pues vengo de ver carros y como a las 6:20 vi un GT3 rojo, después a las 6:30 un Quattroporte blanco, después como a las 7:25 un 360 amarillo y como a la 7:30 el CS de David, tengo fotos de casi todos menos del 360 amarillo porque no le alcanze a tomar...más noche las fotos o sino mañana....
hola muy buenas fotos cuantos ferrari enzo hay en el D.F.? hay se ven 2 enzos 1 f430, 360 spyder, maserati gran turismo ,saleen s7, maserati mc12, 599 y que otros autos estavan ahi??????????? les dejo unas fotos de los nuevos exoticos http://www.terra.com.mx/galeria.aspx?galeriaId=14851
Yo aparte de esos alcanzo a ver, un 308 plata, un Superamerica, creo que un Quattroporte negro, y creo que un 308 rojo, y son todos los que veo pero faltan más...
ahora si llevo la caballeriza pesada el inmencionable... con ra' ahorita pase por la 'rrari aqui en Pue y no vi el GT amarillo, esta alla... pero bueno regresando al lote en el autodromo, el inmencionable llevo todo... Enzo, MC12, F50, Trofeo... y demas juguetes... El otro Enzo es el de la Sra "Modelo"? pues muy bien, dejen venir las fotos, las esperamos... tambien subanse las de los A1GP, edecanes, etc...
2 Enzos? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW.. Buenas fotos mi estimado.. y como quedamos.. nos vemos mañana en el A.H.R. para ver q cazamos..