Las fotos... Y que buena noticia eso del Veyron...Daniel, Luis y Eduardo ponganse buzos a ver si lo ven... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Pues entonces si valio la pena la desaparición de Miura!!!! Caray! Que se trajo la historia del mes, y porque no?... Quiza del Año!!!!... Nada mas de imaginarme semejante carrazo!!!.. Wow! Excelente Miura, ahora si te ganaste un +10000 y una estrellita haha! Gracias por compartir la Info!!!! Y a estar pendientes de este nuevo automovil en la Ciudad de México! Premio para el primero que le tome una foto!!!!!!! Apenas el fin de semana vi sobre palmas el Maranello que tomo bubu el otro dia, y mas adelante sobre Reforma vi un F430 pero ps no alcance a tomarle las fotos.. Ya saben =Frustrated Weekend= para mi... Miura!... Abre bien los ojos!... Ves que luego te encuentras con los spots del mes!!!! Q por cierto, ya lo he comentado en el foro que nos quedaste a deber el mejor spot, eh??? MARZO 2008 NO SE OLVIDA (jejeje) Saludos a Todos!!!! Daniel
Gracias por las fotos Miura!... Que buen foro tenemos me cae! Yuju!!!! ...He llegado a mi Post #200!!!! Saludos
WHAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señores... deben estar pendiantes.... TODOS (creo) queremos evidencias.... , claro que confiamos en tu palabra MIURA .... pero que mas que deleitarnos la pupila con una que otra foto.... salu2!!!!!!!!
Hey Miura... Que bueno que te acuerdas de nosotros... Buen Spot del 355,.. me encanta el carro.. Y lo del Veyron, pense que me habian engañado. ya que tengo cuates que estan de planta en Santa Fe, y me habian dicho que el sabado se aparecia un carro que hacia mucho ruido y con dos carros "llenos" de guaruras.,... estare atento ya que por lo regular los sabados ando por esos rumbos.. Por cierto el domingo, precisamente en Santa Fe, por el Tec de Monterrey vi un GT2 blanco,..no pude tomarle fotos por que tenia otro deber...se escucha fregonsisimo... Es todo.. Saludos....
Claro que TODOS queremos ... no se imaginan la convulsion que me dio mientras me relataba ese encuentro cercano con la deidad automotriz ... y que NO le tomo fotos ! le dan pan a quien NO tiene dientes lo que cuenta es que el Sport City y Santa Fe en general es un excelente lugar para spotear exotix y pues ya sabemos que el Veyron anda suelto y " 1 millon de dollares" * a quien lo capture con la lente de su camara * ver bases en una vieja convocatoria
Los guarros se pusieron frenetocos cuando se dieron cuenta de que le tomaba fotos con mi cel Image Unavailable, Please Login
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Wow! Solo te puedo decir: Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! Excelente, tenemos un Veyron en México D.F.!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow!!!!
Hola por favor presentate ante nosotros , de entrada tu nick es muy ad-hoc exactamente asi me lo imagine cuando mi amigo me describio el color combo del Veyron, pero el me alegaba que era plata-azulado perlado o perla azul plateado con crema,ostion hueso o algo asi HERMOSO ANIMAL ! maravillosa foto pues se alcanza a apreciar claramente la placa chilanga . dinos que le tomaste mas , una en la que se aprecie el paisaje mexicano de fondo , un vocho ,taxi , un autobus , una caseta de Telmex o algo asi cuentanos la historia detras de esa imagen, danos mas fotos y pasa a recoger tu premio
el jurado calificador les pide una disculpa por la ausencia para el premio a Spot del mes pasado PPPero aqui si tenemos a un ganador ! para spot del mes, del año o del siglo y que bueno que este foro ha crecido; Ya que de esa manera "VEYRONSPOTTER" nos encontro y compartio esa maravilla de foto... Veyronspotter cuentanos TODO ! P.S. quien nos puede decir que placa es esa , para investigar un poco mas acerca del carro, ademas esa placa nos indica que ese vehiculo ya pago tenencia !!! , pero ...pasara la verificacion ? circulara diario ? el dueño tendra otro carro ...?
WWWOOOOWWWW !!!!!! esa es la foto del mes.... que va.... la foto del AÑO .... .... hay mas ? ? ? como ya comentaron... comparte las historias, y fotos que tengas ..... salu2!!!!!!!!!!!
no puede ser ninguna de esas dos placas por el año del auto. tiene que ser arriba de "S" la primer letra...(y por la forma solo podria ser T segun yo)
pero para que no piensen que pedo con este we que es nuevo y viene aqui a poner en duda algo.. pues aqui les dejo la foto original. por cierto Veyronspotter, 2 cosas: aprende a usar el photoshop y para la proxima usa una placa con secuencia LOGICA!!!! para el resto.. KEEP ON LOOKING!!! Image Unavailable, Please Login
jejejejeje muy buenos ojos yo igual le cheque con el zoom y note algo raro ...... ......... .............bueno saludos ....
No manches, yo si me la creí todita y hasta lo puse en otros foros jaja...se van a enojar... Y tu, veyronspotter di algo minimo no...??
Ya le mande un PM a un moderador para ver si el IP de veyronspotter concordaba con otro pero al parecer no, entonces es un miembro nuevo que desde su primer post ya nos quería engañar, como me gustaría ser moderador para bannearlo...
mmmmm.... como comentabamos esas placas corresponden a un auto 2000 2001, las placas LV fueron las primeras letras que se entregaron en el reemplacamiento de hace años. y para la mayoria de los autos de 2000 para atras usan placas con inicial P M N . ACtualmente vamos en la V. POr otra parte creo que este foro se ha caracterizado por informacion veridica, asi como spots etc, el foro no debe perder credibilidad. Espero no se repita.
Que lastima que haya gente que solo quiera ver la cara. Vi la foto en la pagina anterior y pense que era cierto, luego llego a esta pagina de post y veo que es una mentira. Ni modo, a seguir buscando la foto ! Saludos