aqui esta la lista de los 419 carros aceptados : FORD A SPECIAL SUPER CUSTOM CLUB COUPE JEEP STER B COUPE T TOURING SPORT COUPE CANORY ROADSTER 614 COPUE DOCTOR COUPE SEDAN A A SPECIAL EL DORADO R8S ELF ISETTA 300 1865 3000 100 M 3000 MARK III B58 BJF BJT BN1 100 BN 1 / 4 CON KIT LE MANS SILVER WRIGHT WINDOVER LIMOONE COSMOPOLITAN GRAND TOURING 1800 PLAY BOY COUPE DE VILLE MERAK CONTINENTAL PRESIDENCIAL FAIRLANE FAIRLANE KR 200 IMPALA MERCURY 2 PUERTAS CONVERTIBLE CORONET 2 PUERTAS MERCURY BELVEDERE CONV ALFETTA JULIETTA 500 JULIETTA SPIDER JULIETTA SPRINT A 110 BERLINETTE A 110 FLORIDE BERLINETTE A 110 DINALPIN DAUPHINE-GORDINI CABRIOLET A 110 BERLINNETTE A 110 R 85 BERLINETTE A 110 R 8 GORDINI R 5-A GRUPO Z R 5 TURBO GRUPO B GRUPO 4 BERLINETTE A 110 R 5 T2 BERLINETTE A 110 JAVELIN AMERICAN CLASSIC AMERICAN PACER STING RAY CORVETTE ROADSTER CORVETTE COUPE CORVETTE T TOP STINGRAY STINGRAY STINGRAY CORVETTE STINGRAY CAMARO SS/RS CORVETTE COUPE CORVETTE BEL AIR NOMADA BEL-AIR IMPALA SS 510 SEDAN BLUE BIRD T7 M SEDAN SEDAN BLUE BIRD BLUE BIRD SEDAN 510 GUAYIN BLUE BIRD COUPE 2 PUERTAS 510 BLUE BIRD 24VZ SEDAN 510 BLUE BIRD GUAYIN CLUB COUPE CATALINA 450 SL DART GTS 98 SERIE HOLIDAY HARDTOP 2002 VALIANT ACAPULCO CONVERTIBLE VALIANT CHARGER CHARGER VALIANT SUPER BEE DART GTS CHARGER CORONET CONVERTIBLE VALIANT VALIANT HARD TOP CHARGER S E VALIANT ACAPULCO MONACO DART GTS DART GT BARRACUDA BARRACUDA SUPER BEE MINI COOPER 500 1800 B SPIDER VELOCE 500 TGOOLINO B FLUVIA 1300 ALFETTA 124 R4 850 1100 308 GTB ISETTA 600 MKI KR 200 ZCU 2002 4 DR 4 DR CONV PHANTON 851 SC BOATTAIL ADR SEDAN S11 CABRIOLET 404 404 CABRIOLET 1934 SM 403 1964 ID D, SUPER R 10 R5 MUSTANG CONV WOODY A ROADSTER DE LUXE TUDOR A SPORT COUPE A400 A 3 WINDOW COUPE A A ROADSTER ROADSTER A A CORVETTE A TESTARROSA 250 GTE XJS XJ6 4/ 4 / 4 ASIENTOS XK 150 COUPE E TYPE COUPE XK 120 COUPE E TYPE SERIES III MK II E TYPE E TYPE SERIES 1.5 VANDEPLAS MEXICO HEALEY E TYPE SERIE 3 280 SL MK II E TYPE X TYPE ROADSTER E TYPE FIXEDHEAD E TYPE SERIE 1 E TYPE E TYPE COUPE 2+2 MINI MORRIS 3000 MK 1 XKE SERIE II OTS XK 120 MK II E XKE XKE OTS SPIT FIRE SPIDER VELOCE COUPE SPORT AK 218 XK 150-S AURELIA B 20 AURELIA B20 GT FULVIA TOWN & COUNTRY COUNTRY SQUIRE 230SL 190-SL 450SEL UNIMOG 220S 180 280 SL 220 VERSION AMERICANA 220S 190 SL 250 SEDAN 300 SL 450 SL 190 SL 230 SL (PAGODA) 280 CE 450 SCL 220 SE COUPE 250-C 220-S-W-111 280 SE 3.5 1969 220 280-C 300-C 280-CE 220 S 4505CL 190 SL 356-A 911 SC 356 SC 911 TARGA 911 SC 911 TARGA T 911 T TARGA 356 356 C CABRIO 356 SC CABRIOLET 356 356 COUPE 911 911 911 CARRERA 911 CABR 911 T 911 911 C (COPIA) 911 R 9115 COUPE CARRERA 912 912 911 914 930 TURBO 944 TR4 SEDAN BEL AIR STAR-CHIEF HARD TOP (ESPECIAL) MUSTANG E THUNDERBIRD THUNDERBIRD THUNDERBIRD THUNDERBIRD THUNDERBIRD THUNDER BIRD THUNDER BIRD THUNDER BIRD THUNDERBIRD THUNDER BIRD THUNDER BIRD THUNDER BIRD GT HAWK THUNDER BIRD THUNDERBIRD THUNDER BIRD COMMANDER COOPER CUSTOM 240 COMMANDER HARD TOP CHAMPION CHAMPION LT SPECIAL CENTURY MK II BT 7 REPLICA 280 SL (PAGODA) SL 450 SL SEDAN OVAL 190 RUSH CONVERTIBLE DOS PUERTAS 280 SL MALIBU MK IX 1600-A GT 40 COSMOPOLITAN SEDAN SEDAN SEDAN SUPER BEETLE SEDAN KARMANN GHIA SEDAN SEDAN SEDAN KARMAN GHIA SEDAN SEDAN SEDAN SEDAN SEDAN KARMAN GHIA SEDAN A TD A ALPINE MIDGET TR3 MINI MINI COOPER SPORT PACK MINI SALOON MINI COOPER MINOR MINI CLUBMAN MINI COOPER MUSTANG CONVERTIBLE FAST BACK MUSTANG K MUSTANG MUSTANG MUSTANG MUSTANG MUSTANG GT MUSTANG MUSTANG FAIT BACK MUSTANG MUSTANG CALIFORNIA SPECIAL MUSTANG MUSTANG MUSTANG MACH 1 MUSTANG MUSTANG MUSTANG GT MUSTANG CONVERTIBLE MUSTANG MACH I MUSTANG MUSTANG II MUSTANG GT 500 MUSTANG R 8 CARRERAS R 15 R 5 ALPINE CABRIO ALPINE ALPINE ALPINE R 85 R8 ALPINE CABRIO R 8 FLORIDA S FALCON CHALLENGER CLUB COUPE COUPE AMAZON PV 544 122 S STATION WAGON AMAZON PV 444 P1800 PV 444 P1800
Mi duda es : aparte de esos 3 Cavallinos hay posibildad de encontrar algun Lamborghini clasico o actual? o eso es todo? alguien que sepa explicar ? Aqui esta la Info que algunos han solicitado : Entradas : Sabado : $ 150 Domingo : 200 Estacionamiento : $ 70
Fotos de una Expo en León...fotos de romannipon Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hoy por la noche me encontre con 2 exoticos!!!!... Por fin vi mi primer R8!!!!!!!!!! Les dejo los links! Audi R8 Sobre Reforma http://www.flickr.com/photos/carspottingmex/2419829835/ Bentley Flying Spur http://www.flickr.com/photos/carspottingmex/2420643514/ Espero les gusten!!!!!!!!.... Saludos!, Daniel Saludooos!!!
Ya me calente, ahora resulta que las fotos de Kristos estan muy fregonas, nada en contra tuya Kristos y gracias por las fotos, pero yo pongo y pongo fotos y nadie las comenta como las WTCC08, estuve de arriba y pa' bajo sin accesos tomando fotos y solo bubu fue el decente en comentar algo... quieren R8? ahi les va una foto de ayer, y solo una porque no merecen mas... http://i298.photobucket.com/albums/mm251/frissen2000/Temp08/IMG_2742.jpg ya quede con el dueño de este R8 y otro en hacer un mega photoshoot y full test de los R8s, quiza no este mes pero para el siguiente queda... y del PWRS solo les paso una porque tengo compromisos profesionales que tengo que salvaguardar... http://i298.photobucket.com/albums/mm251/frissen2000/Temp08/IMG_2613.jpg no dudo que empiecen a salir fotos por ahi, en la parte Road Tour los trabajadores de la obra del libramiento estaban tomando fotos de los coches... pero yo tengo las 1as 2000 fotos exclusivas y antes que nadie ya que ayer fue el 1er dia del evento... prensa sera el 22... yo espero puedan leer mi articulo el 26 ya saben en donde... despues vendra IPOC... y despues todos los demas... y espero aprecien las buenas fotos que pongo algun dia
Frissen, bueno primeramente una disculpa por no comentar tus fotos, creo que a todos nos ha pasado que no nos las comenten, pero bueno, Frissen, tu trabajo es muy muy bueno, esas fotos de la WTCC a mi me parecieron excelentes, sorry por no comentarlo, tus eventos ni se diga..., para mi es un verdadero gusto ver tus fotos. Saludos Daniel
No te enojes Frissen, a mi también me a pasado eso y se lo he comentado a Martin, que derepente pongo fotos y nadie las pela pero ni modo, yo como quiera sigo poniendo fotos...por cierto yo si vi las fotos del WTCC pero algo pasa que me salen en esta resolución y no aprecio bien la foto... Adjunto la foto del R8 y el Porsche Turbo que Frissen tomó... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Frissen!!... La del edifciio es buenisima, muy buena imaginacion para tomarla!, La del R8 y del Turbo tmb me agrado bastante. Congrats! En fin, Preguntaaaaaa Alguien sabe como cuantos R8 ya hay en MEX???.... Como que se han vendido bastante, hehe.... Saludos!!!!! 1 de Kristos 1 de Frissen 1 Mio 1 de un Track Day de Frissen 2 de Jorge 1 de Eduardo Cuantos mas faltaran Daniel
Pues según aquí en México ya hay más de 5, después le pregunto a un amigo que trabaja en la Audi si sabe el numero de R8´s que se vendieron en México...
Muy buenas fotos, la del R8 me agrado mucho... Adjunto las fotos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Estoy leyendo en la página del concurso de la elegancia que ahi se subastara el primer Challenger 2008 de México...más info aquí... http://www.concursodeelegancia.com.mx/Site/subasta.asp
hola pues antes que nada frissen tu fotos la verdad son muy buenas y la calidad ni se diga... jeje es mas tengo un album que al parecer la mayoria han sido tomadas por ti bueno pues el R8 de este video:: http://www.youtube.com/watch?v=rcR-ojblTVo fue el primero que vi ..... aunque me comentan que aqui en veracruz ahi 2 este y otro gris bueno me voy tengo dias casando un db9 pro no lo ehh podido tomar saludos
Frissen, ya sabes que siempre te digo que tus fotos son buenisimas y es realidad ! No andes de sentido ! Saludos!!!
Hace 2 semanas entregaron uno en Insurgentes y ahorita hay otros 2 que estan por entregar ( blanco y negro)
Bueno, pues este mensaje es para felicitar a Jorge por su compleaños!!!!!... Pasatela super bien con tus cuates y con tu family!!!! Disfruta cada dia de tu vida!!... Este es uno de tantos cumpleaños que aun te faltan por cumplir! Gracias por compartir tu tiempo, y tus conocimientos aca en el foro. Se te agradecen todas tus buenas fotos, tu tiempo, y tu constancia por hacer de este foro un excelente lugar para compartir lo que sabemos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños se ha dicho!!!!!!!!!!!! Atte. Daniel Antonio
HEY FRISSEN,.. hasta que rompiste con el silencio.... Que bueno que saques a flote y reclames porque tu trabajo te ha costado, y de menos un comentario deberias de tener...... Creo que todos sin excepcion hemos pasado un rato amargo, en donde estamos con las ganas de llegar a nuestra casa despues de una buena sesion fotografica por algun exotico y/o evento visto... y que hacemos... encendemos lo mas deprisa la compu,,. no encabronamos de que no enciende como un carro... abrimos I.E. y ya ni tecleamos toda la direccion de www.ferrarichat.com porque ya sale en nuestra barra de direcciones la ultima pagina de spots de mexico..... y despues maldecimos que no suben rapido las fotos... y ya despues que termiamos a las 10 u 11 de la noche,.. nos vamos a dorimir en espera de saber que les parecieron las fotos a los foristas.. despertamos y lo primero que hacemos al ver un compu encencida ,, abrimos otra vez I.E en Ferrari Chat y cual es nuestra sorpresa.... solamente comentaron que "Vi un F5689 en Calz. De los Recuerdos... o preguntan que "Cuantas bicis andan en una sola rueda"... a todos nos ha pasado.. Pero tu sabes que aqui los Track Days son religion... asi que no te agüites... Respecto a los R8, creo ya son mas de 8, al menos aqui en el D.F. tengo contemplados 5 .... Cambio y fuera.