Sobre el R8 creo que todos se estan quedado muy cortos, en marzo en monterrey tenian pedidos 22 de los cuales ya tenia entregados 12. Asi que hagan cuentas!!!! minimo para antes de que llegue el R8 V10 ( finales 2008 )ya van haber vendidios mas de 80 en mexico.
Pues.. muchas felicidades..... y pues espero que te la pases chido... ..... igual que Daniel.. se agradece el esfuerzo dedicado a este foro... y sobre todos ... tus pics... Salu2!!!!!
usted no se agüite !!! Es bien sabido, por todos los que frecuentamos este foro, la calidad de su trabajo, la dedicacion que pone. Claro que un comentario... " que chidas fotos" ... " estan muy buenas esas tomas" ... etc... pues si te levantan MAS el animo.... pero te repito... Tu trabajo es de calidad... y sobre todo... como ya lo comentaron.... los Tracks Days .... son una tadicion.... digo... pa' los que no tenemos la fortuna de asistir en persona.... en fin.... Ya sabes que tu trabajo y dedicacion se aprecian.... salu2!!!!!! Edito: Estas palabras van con copia para todos aquellos que nos paortan valiosa informacion... asi como sus fotos.....
Muchas Gracias Jandok, Master y Daniel... Y si Frissen como dicen Luis de repente así pasa que nadie las pela pero bueno así son las cosas...
Y pues vengo llegando de ver carros, en Euromotors vi un Superleggera Naranja y un Murcielago Naranja, mientras estaba ahi vi un R8 negro, después fui a la agencia Ferrari y vi un 430 con equipo novitec y un 430 grigio silverstone spyder ambos en la agencia, después afuera vi un GT3RS plata con naranja y cuando venía para mi casa vi un Carrera 4S... A ver si puedo subir hoy las fotos...
Son de dos diferentes. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola !!! bueno pues aca regresando ! perdon x la desaparicion pero pues mi compu fallo un tiempo ... pero estamos aca otra vez bueno pues aki pazando a saludar ohh y creo ke x aka x Guadalajara hay como 2 r8 ... jaja bueno me despido se cuidan
Antes de haber visto esos dos ferraris tambien, vi un f430 por gomez morin a la altura del palacio de hierro...
no quiero menospreciar tu post pero estos maybach ya habian sido puestos antes en exoticspotter hace mucho tiempo, tu tomaste las fotos? saludos... link http://exoticspotter.com/list.php?page=9&batch=bt00052/bt00052_99470.JPG&model=all&make=all&location=all&loc=mexico
Fotos del Murcielago Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Las fotos del Superleggera... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Fotos del 430 con equipo novitec Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Fotos del 430 Spyder Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Donde esta ese Novitec? Los Lamborghinis estan en Euromotors? Cuando tomaste las fotos? Por el momento estoy en Monterrey en un evento del ITESM y me gustaría ir a ver esos carros.
El Novitec está en la agencia Ferrari que está en Vasconcelos... Los Lamborghinis en Euromotors y tomé las fotos ayer...
Fotos de los Spots Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
muy buenas foros JORGE, estan hermosos lso ferraris, el lambo, el porsch gt3RS, creeo q nada mas es GT3 jejeje muy buenas fotos viejo, y por cierto un poco retrasado pero FELICIADES VIEJO, ya estas viejo, jajajajaja ntc Saludos.