La agencia Ferrari cierra bien temprano hoy... Y ese 997 GT3 que viste no sería este... http://www.flickr.com/photos/jorgerios/2324986113/in/set-72157603989256153/
Posiblemente si sea ese GT3, o uno identico. Lo volvi a ver hoy en Vasconcelos por Palacio de Hierro. Si, ya me di cuenta que la Ferrari cierra temprano. Cuando llegue ya habian cerrado. Igual con e-motion. Vi el R8 blanco en la agencia de Audi y tambien el nuevo M3 blanco en la BMW. En el camino vi un Ferrari 612 negro y un Maserati GranSport rojo. Tambien fui a Euromotors para ver los Lamborghinis y el Mercedes SLR 722.
El 612 era uno como este http://www.flickr.com/photos/jorgerios/2317206153/in/set-72157603989256153/ Verdad...??
Gracias, el 430 me gusto un buen con los rines Novitec, todavía no es muy seguro pero a lo mejor le hago un Photoshoot a ese carro y a otros...espero y si se pueda...
Si, pero con los emblemas en los lados. Tal vez si es ese pero no se ven los emblemas por el reflejo de la luz.
por cierto la fotos del maybach son viejas lo se me las paso un tipo q tambien tomo la del slr q esta en reforma.
Sorry Yo creo que es una mala costumbre. Cuando uno se acostumbra a ver "EXCELENTES" fotos ya lo tomas como defauld que SIEMPRE veras Buenas Fotos de Frissen. Mis disculpas
muy buenas Fotos Jorge Duke, gracias por compartirlas viejo, se ve q si estubo chido hasta en el estacionamiento jeje saludos
Gracias Ever... de todos los carros tomé muchas más...del 430 con equipo novitec tomé como unas 40 o más...
excelentes fotos del concurso de elegancia y siempre que paso con el challenger ??? en cuanto se vendio????
Muy buena pregunta.... Muy buenas fotos.. gracias por compartir.... y hay alguien que sepa que paso con el CHALLENGER ???? salu2!!!!!!
Si claro yo tambien fui estuvo muy bueno el concurso habia muy buenos coches entre ellos un ford gt40 y el estacionamiento estaba repleto de porsches entre otros. Wn cuanto al Challenger la puja empezo en $450,000 y acabo en $670,000..... Por cierto alguien sabe en cuanto se vendio el shelby cobra?? porq la puja empezo en $1,000,000
Ese debe ser el gt3rs clon. Si no me equivoco es un gt3 normal convertido a RS en casi todo lo que se refiere estetico Saludos
Gracias por las fotos, yo ya no pude asistir, pero bueno, me da gusto que hayas podido ir, y compartirnos un poco del evento. Excelentes fotos. Saludos Daniel
Lo que yo me pregunto es para qué comprar un gt3 para luego darle un look de RS, me imagino que en este caso el dinero no es problema pero me imagino que no alcanzaron cupo pars un RS, ni tampoco quisieron pagar los mark-ups que les pusieron a los ultimos modelos que llegaron
gracias fijate que para mi gusto faltaron ferraris nuevos como el año pasado pero en fin que bueno que les gustaron