hola como estan me llamo hector tengo 20 años y soi de monterrey llevo mucho tiempo viendoe ste foro solo ke nunka habia registrado hasta ya hace poko pues ehh visto muchos exoticos por ke dodne trabajo esta mui bune ubicado es lazaaro cardenas las fotos se las devo por ke no se komo subirlas solo tengo de un ford gt ke fue al trabajo el otra ves nunka habia visto uno de ese color era negro/negro/negro ajjajaj ya se estava super traia de guarros un malibu negro suburban negra y hummer adivinen si negra tmbn solo diganme komo las subio pa ke las vean yo estoi pendiente siemrpe traigo mi cam en mi coche vale les prometo pronto fotos de exoticos ke si llegan seguido al travajo vale i suerte a todos
se me habia olvidado preguntarles ke si en alguna agencia ene special agarra los martes komo a las 2 o 3 de la mañana a provar sus coches o si es unA persona ke posee exoticos por ke solia jugar en el parque rio soccer i me toko ver el mimsmo dia i kasi la misma hora ver un ford gt blanco y stripes azules un ferrari 360 no se sis eria un cs o un modena o un spider pero de ke era rojo lo era y tmbn vi un superleggera gris onix i la franja del costado negra como todos ke wow no saben o ke es escuchar estos coches a maximas revoliciones wow de hecho el ford gt se detuvo del ladod e constitucion enfrente de el campo donde estavamos i luego arranco i io de ke no ma.... bueno solo se me hixo un poko kurioso ke los martes a lkasi la mismoa hora pasaran exoticos bueno eso ya tiene tiempo unos 3 meses el martes pasadono fui a jugar pero si veo algo el otro martes les aviso saludos
Bienvenido Hector, espero y disfutes del foro... si quieres me puedes mandar las fotos a mi y las subo... [email protected] Y pues sobre los carros en Constitución, el Ford GT debío ser este... http://exoticspotter.com/list.php?page=0&batch=bt000114/bt000114_360112.jpg&model=all&make=all&location=all&loc=monterrey Si era un CS, me imagino que era David o su anterior dueño Y el Superleggera, pues estuvo en Euromotors, yo lo vi en Vasconcelos un día y al parecer se quedó aquí en Monterrey saludos por cierto en mi página tengo fotos de ese Superleggera, por si las quieres checar www.flickr.com/photos/jorgerios
Pues Bienvenido Hector, que bueno que te animaste a escribir, Disfruta el foro, y esperamos ver fotos de los autos que comentas Un saludo Y bienvenido. DAniel
A ver ....Si entendi bien : tenemosa alguien con una camara en mano ,un track day en el AHR , tiene Lamborghinis, BMW Z8 ,Audi R8 entre otros para filmar , y decide grabar 4 minutos a un triste SLK ? Que alguien me explique !
ese GT era el que te dije una ves Jorge. buenas fotos raza! bienido hector. el video del CGT me hizo recordad viejas cosas chales... PD: Q Bonito es lo Bonitooo!!!
430 Scuderia 2008 a la venta en Puebla http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/ferrari-430-2008~idA7733736.asp Equipo extra: Costuras rojas, Radio, Franja gris oscuro en el cofre, Rines gris oscuro, Calipers rojos, Cinturones 4 puntos no se me hace tan caro considerando que el precio base si no me equivoco es de 330 mi dólares... No sé si Frissen pueda confirmar si les llegó este Scuderia y si puede que tomé unas fotos de favor....
Pues si, asi es, si sacas algo que no sea tuyo te vetan del evento... te lo digo por experiencia propia... aunque aqui han sacado videos de esos eventos y no les dicen nada, asi que es de suerte tambien, je, je, je... se fijaron en el GT3 (no RS) en verde RS? padre no?
La foto en cuale s cochinitos es de casualodad es en el q esta en el valle de mexico rumbo a chalco????
Estoy en camino a Euro_Cars a dejarles sus gafetes de entrada al Track Day y no nos avisaron nada del Scuderia, asi que cuando menos al TD no va, pero la cena de premiacion es ahi y podre si hay tiempo charlar con los dueños a ver que me dicen... Efectivamente mañana hay TD de nosotros, ya tenemos al "spotter" oficial en camino y le voy a dar acceso "full" para que tome algunas buenas fotos... nos vemos el domingo
Acabo de llegar de Euromotors y Javier y yo vimos el Murcielago Naranja cuando lo sacaron...siguen teniendo los mismos carros...al rato las fotos
Las fotos del Murcielago... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Ahora unas del Superleggera un poco mojado debido a la lluvia Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Unas pocas de la Ferrari... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Jorge, como siempre traiendo calidad al foro, y como siempre sacando nota de 10!!! gracias por las fotos jorge!!! me prgunto quien sera el encargado de darles la vuetecita alos carros, sabes quien es jorge? por que le envidio su trabajo jejejeje
gracias rogelio, que bueno que te gustaron las fotos... y el que le da la vuelta a este y a la mayoría de los Ferraris, es el mismisimo Eliud...
Vengo llegando de E-Motion, en el camino vi un 996 Turbo, un 997 Turbo y un R8, en E-motion tenían el Murcielago Naranja, un Ford GT negro con gris, un GT3 blanco y el GT3 RS...en un rato más las fotos...