hablas del club porsche de aquí de monterrey o el de puebla...?? yo quiero saber del de aquí, de monterrey
Me podrías decir con quien realizaste el pedido, ya que no hay todavía lista de espera para este auto.
Que ondaaa... pues vengo llegando de darme una vuelta por ahi a ver que ta estaba, y pues todavia esta vacia... En el estacionamiento de alado habia un Quattroporte blanco y ya cuando me iba regresando vi que se metio un Quattrorte color vino, me dare una vuelta posteriormente a ver que encuentro. Saludos y seguimos pendientes.
El Track Day de la Region Puebla del Porsche Club Mexico es el 24 de Mayo utilizando la logistica de www.trackdaysmexico.com Monterrey bienvenido con sus Porsches.
En otros threads de aqui de Fchat hablaban de los depositos para este nuevo Ferrari y que aunque no es oficial algunos dealers ya estaban tomandolos... En otro tema, cuando llegan los Scuderia?
Es mismo video solo que el usuario ese CarloMagno se "robó" el video... http://www.youtube.com/watch?v=RfpNkL28zzo
ni es para mi la pregunta pero bueno... se supone que el sabado, que fué cuando eugenio tomó las fotos de los 6 ferraris pero al parecer no llegó...
Me siento de nuevo en casa...no tengo los vin's de ningun auto, al menos no suelo pasarlos por que me imagino que es parte de la privacidad para los duenos... El evento de porsche monterrey es el 24 de mayo..cae en sabado... Estaria padre hacer una reunioncita de los del grupo del ferrari chat.com y hacer algun photo sesion shoot en las agencias... Esta padrisimo el California... El Spyker anda sobre los 450,000...creo, el modelo que anda aqui en MTY es el C8 Saludos y a sus ordenes... www.clubporsche.com.mx
oye y el evento va a ser privado...?? no podré ir de colado...jeje yo y otros dos amigos casi siempre vamos a las agencias y lotes a tomar fotos, puedes ver las fotos en mi página y si creo que el spyker de aqui es el c8
gracias la historia fue que me queria comprar un auto bonito y un dia vi en una revista el audi r8, fui a la agencia y al verlo me enamore lo que mas me sorprendio fue su precio 135,000 dll mi sueño era un ferrari f430 pero la verdad no tengo tanto dinero aparte el audi lo saque a 2años con comodos pagos mensuales di 40,000 dll de anticipo lo quiero gris,o negro pero me conformo con el que llege auque rojo no me gusta (no le va bien) y yo les platico de esto, no para que piensen que soy millonario por que no lo soy. simplemente soy un amante a los autos, pero mi sueño del f430 espero lograrlo algun dia , si jorge ya fui a ver el audi de exoticos y ya lo vendieron saludos
Hoy presentaron el primer Scuderia en la inauguracion de la nueva agencia, es Rojo con Negro y los rines dorados, seguramente van a haber fotos, tambien estaba un 599GTB en color Amarillo con interior Rojo muy rara combinacion, en el estacionamiento del evento estaban 2 599 uno negro y uno gris y varios 430 y 360.
aqui les dejo dos fotos que daniel tomó y me paso... fotos copyright: daniel palestino Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Por eso no llego mi Scuderia, se lo quedaron para el evento de Mexico, Por cierto, Frissen ningun distribuidor en Mexico a tomado dinero para el F149 o F-California, el que diga que esta en una lista de espera pues no dice la verdad, ya que no existe ninguna lista de espera para ese auto. ya que ese auto se vendera por invitacion. Salu2
Felicidades Excelente maniobra finaciera.................................usar el dinero de otros, y obtenerlo. Keep in Touch
Que onda! Pues les cuento como estuvo el asunto.... Llegue a las 8 en punto puesto que el trafico nos impidio llegar antes, sin embargo, tuve oportunidad de encontrarme en el camino antes de llegar 2 F430 uno rojo y uno amarillo Spyder... Hubo muchos inviitados a la inauguracion entre los que yo unicamente pude distinguir a Azcarraga, llegaban series 7, clases S, Cayenne, sin embargo lo que mas causaba admiracion era ver tantos ferrari juntos. Inclusive llego un bentley flying spur, eduardo18df tomo buenas fotos de ese. Poco a poco fueron llegando los autos, y los estacionaban justo enfrente de la agencia, excelente idea para que pudieramos tomar fotos. Como comentan habia 2 599 GTB, uno de ellos el que previamente habia sido spotteado en la A1GP, fue el Maranello que Bubu_5637 tomo hace un par de meses sobre palmas... El 612 llego acelerando y conmocionando a toda la gente que estaba ahi, a su llegada creo que fue el ultimo que lo hizo, ya posteriormente cuando se fueron lo hicieron varios, se oia padrisimo (Esperense a que eduardo les suba los videos que tomo).... Yo me retire de ahi como a las 11 algo asi, sin embargo ya casi todos los ferrari se habian ido solo quedaban como 3. Eduardo pudo entrar a la agencia y buenas fotos al scuderia Saludos y espero chequen las fotos del evento! Bueno, pues creo que las fotos hablan por si solas, asi que disfrutenlas. SaludoooooooooS! www.flickr.com/photos/carspottingmex