Pues este es uno que esta confirmado, todavia falta alguna foto del que Miura nos comentaba que de vez en cuando se aparecia en el SportCity de Santa Fe, si llegamos a tener fotos se concretaria la existencia de 2. Saludos
WOWWWW !!!!! Este carro si que impone ....!!!!! pero en mi opinion... como que se ve mejor con pintura en 2 tonos ..... la combinacion de dos colores se ve mejor que un solo color.... IMHO.... o ustedes que opinan ??? salu2!!!!!!! PD ... pero un Veyron ... es un Veyron... asi tenga pintura de dos tonos... de un solo tono ... o incluso sin pintura (pur sang) ..... salu2!!!!!!!
a ver a ver se rumora que ese Veyron negro/negro es de el Americanista ? ( por su aficion como cualquier hijo de vecino a "SUS" poderosisimas Aguilas nomas veanlo gritando en el estadio ) el NO necesita de ninguna privacidad en este foro ... es una figura muy publica y que NADIE puede cuestionar sus medios. * ese color combo negro/negro ya le arrunio la exclusividad a Ralph Lauren * esa placa de AUTOMOVIL ...Veamos... esa revista es una publicacion de TELEVISA y el mencionado futbolero tiene "algo" de relacion con ese imperio de comunicaciones. eso explica que dicho VEYRON aprecera en la portada de la revista muy pronto o sea que es absurdo querer aqui guardarle "privacidad" a ese carro y dueño P.S. peguen esas fotos aqui !!! please dicho sea de paso ; un Veyron NO se ve muy apropiado en la pista , (No es Deportivo) pero es una gran lugar para sentir el empuje de mil caballos !
estoy deacuerdo contigo miura jota pero hay algunos que no quieren que se sepa por dios si desde que salio la foto de toluca ya se sabia quien era el dueño pero bueno sus razones tienen en otro punto no solo le quito la exclusividad a ralph lauren hay un productor de hip hop que se llama scott storch y tiene un veyron en negro/negro y tambien hay varios asi les dejo unas fotos scott storch Ralph lauren otros veyron Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Nop!!! Pero te cuento la historia de esta caidaaa.. porque yo lo viiiii...... Se que no tiene nada que ver con el tema de autos, pero con gusto comparto lo que vi... Estuve trabajando un año en Lineas Aereas Azteca... y usualmente salia a comer entre 2 o 3... Resulta que un dia estabamos platicando, echando relajo y demas, y oimos un helicoptero que se escuchaba venir, Era de lo mas normal ver helicopteros ahi, puesto que enfrente de los hangares de LAA esta Eurocopter... Y pues veiamos que se acercaba y derepente bolaaas... perdio la estabilidad o algo asi, y se fue a caer a la calle que esta justamente antes de entrar a espacio del AICM..., de repente se empezo a ver una columna de humo no tan grande, pero pues si se veia que era justo donde se acababa de desplomar el artefacto... Yo me quede bastante nervioso porque pues es feo ver algo asi.... A los pocos minutos se escuchan los camiones del CREI, y demas.... Ya despues nos enteramos que era un helicoptero de Telmex, no recuerdo la matricula... pero justamente regresaba de hacer unos vuelos de prueba cuando perdieron el control del helicoptero... Por lo que me entere pego en el techo de una casa, y luego cayo sobre dos autos... .Afortunadamente no hubo victimas que lamentar en tierra, ni por parte de los tripulantes de la licuadora Ese dia en la tarde una grua se lo llevo a los Hangares de los condores... donde pude tomar unas fotos (No las tengo porque se quedaron en mi otra compu) y ya al pasar los dias lo cubrieron con una lona azul... Cuando me entere que era de telmex me sorprendi porque yo llegue a tomar fotos de un helicoptero muy bonito que tenia matricula XA-ATM, y pues resulto que no era ese que se cayo... Y pues fin de la historia jiijijijji..... Un saludo cordial! Daniel
otros espero que les gusten ami me encanta si yo tubiera uno asi seria jaja Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Esté Man tiene una cochera de sueño (varios Ferraris, Lambos, Bentley´s nuevos y Vintage entre otras Roñas).
deje de checar el thread unos dias y ohh! sorpresaa regreso y me topo con una lluvia de exoticos y de TD's expectaculares por cierto buenas fotos frissen ..... y puess bueno me despido.. que pasen buen dia saludos
A mi si me gusta el Veyron en negro... aunque vi uno rojo que se veia de eggs!!! Veamos 1 kilo para gastar en coches: 1 Veyron, o? F430 Scuderia Lambo G SL 997TT GT3 Cup 2005 para la pista CLS63 pa' diario Carrera S pa' diario y la cheyenne apa? eso una Cheyenne no mejor un FJ, esta de eggs!!! bueno digo yo... me falto un convertible... necesito mas de un melon
jaja si estaria bien un superamerica esta jenial pero bueno oigan alguien sabe o tiene fotos del continental gt speed q hay en la agencia de polanco porfavor ponganlas
Pues ya te estare invitando a algunas reuniones que organizamos un grupo de amigos que nos gustan los 4 aros !!! Saludos,
Y por si fuera poco, en una de las fotos se alcanza a distinguir ese Perfil tan peculiar de dicho personaje, pero bueno, ya veremos que tan privado puee manejarse esto, jejejeje
si de hecho en el estand de bmw en el concurso de elegancia ya la tenian esta muy bonita sale a la venta en septiembre daniel: me gusto tu tt cuidalo p.t. bonito color el S.R. televisa tiene tambien un ferrari enzo ? ese enzo con placas del D.F. ES EL DE LA SRA modelo?? o es otro ?? en si cuantos enzos hay en mexico son 3 o mas ?? saludos
daniel: me gusto tu tt cuidalo p.t. bonito color = Es de Miuraa!!!! ... jiijjiji el S.R. televisa tiene tambien un ferrari enzo ? = Segun yo nop! ese enzo con placas del D.F. ES EL DE LA SRA modelo?? = Si no me equivoco es el otro.... Inombrable? en si cuantos enzos hay en mexico son 3 o mas ?? = Aqui en Mexico hay 2 creo, el otro anda en Miami no? O hasta ahi me quede..
Lei una entevista con un ejecutivo de Bugatti y decia : que el Veyron esta orientado a un comprador con perfil de coleccionista que tiene en su haber unos 30 coches !!! que lo que menos necesita es otro coche , mas bien busca un nombre que significa la maxima expresion artistica y pasion artenasal al detalle , leyenda y lo mejor de lo mejor en technologia avantgarde y state of the art en el mas minimo componente . o sea que el comprador de un Veyron no se preocupa por hacer cuentas de su dinero para que le alcanza ... pues carros ya los tiene todos!!! o a poco nos imaginamos a un Bugatti owner que nomas tengo ese como daily driver o que ande ahorrando dinero para juntar para el enganche y sacarlo con financiamiento? o que pase de un Toyota a un Bugatti? P.S. recuerdan que Yellowbird decia que el "Americanista" tiene un ENZO ?
puess no dudo que el SR. televisa tenga su coleccion de super autos y que bien se la tenia guardada .... saludos un video de un TD en san luis http://www.youtube.com/watch?v=h-z9j29CQwI
Yo creo que ya aqui en Mexico esta cerca de los 2 MDD. Este fin de semana en la subasta de Ferrari en Maranello, se vendio un 250 California en 11 MDD, una locura.